Hola amigos,
Siguiendo un poco la idea de Snake Plissken con la Misión Feberjuegos 2008, abro el hilo para publicar y hacer un seguimiento de los print&play que estamos preparando sobre los juegos emblematicos de CEFA en los años 80.
En ningun momento se tiene la intencion de publicar ninguno de los que actualmente se comercializan, solo las ediciones de nuestra infancia. Esto es solo para nostalgicos.
Mi idea es hacerlos lo mas completos posibles y rapidos de fabricar, con todos sus componentes incluidos, en algunos casos las cartas adaptadas al formato magic, asi como revision de las reglas para aclarar los puntos oscuros pero nunca añadiendo o modificando el reglamento original.
Se agradecera mucho cualquier colaboracion, en especial escaneos de componentes que no tengamos con calidad. En los creditos saldran todos los que han participado de alguna forma

Algunos enlaces interesantes:
Misión RETRO Print&Play
misión feberjuegos 2008
JUEGOS TERMINADOS
MARCO POLO v.1.0
por Ltgoose, Snake Plissken y Ximocm.
DescargaModulo VASSAL por Yuyu
MISTERIO v.1.1
por Caron the fiend, Freakstein y Ximocm.
DescargaModulo VASSAL por Yuyu
SINAI v.1.0
por Heiko y Ximocm.
Descarga
LA MALDICION DEL TEMPLO DE CRISTAL v.2.0
por EstrellaNegra y Ximocm.
Descarga: PARTE1 PARTE2
ALERTA ROJA v.2.0
por Caron the fiend, Joan carles, Tonkovect y Ximocm.
DescargaJUEGOS EN PROCESO
DRACOS Snake plissken, tonkovect, Ximocm
Falta arreglar el tablero y preparar las fichas.
LEPANTO DELUXE apu00,yavehyou,txapo, ximocm
Existe una version de
caja normal 4 jugadores 4 paises pero haremos la version caja grande
deluxe 4 jugadores 6 paises. Fichas de barcos hechas, cartas escaneadas a falta de arreglar y apu00 empieza con el tablero.
Modulo VASSAL version 4 paises por Yuyu
DISTRITO 21 ersori007 phantomas
se va a proceder al escaneo de todo el juego... tenemos las fichas en papel y manual.
EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA lordlink, ximocm
Lordlink me ha pasado los escaneos de todo el juego a buena resolucion y a falta de alguna comprobacion creo que es bastante definitiva.
DEFENSORES DE LA TIERRA Tonkovect, Raul_fr, Ximocm
Se ha escaneado todo el juego, raul adjunto las instrucciones, el tablero lo ha maquetado tontovect para echarme un cable y solo falta liarse a arreglar y maquetar el resto. Seguramente este lo deje para el final, primero interesa mas el Alerta Roja...

DRACULA Caron the fiend, phantomas, tonkovect, ximocm
Una entrada inesperada con el escaneo de phantomas o mejor dicho, la version 1.0, empezamos el proceso y tratamos de mejorarla en especial a la hora de facilitar su fabricacion.
Las fichas ya estan hechas, se estan arreglando las reglas y viendo el tablero.
PIRATAS: LA ISLA DEL TESORO franfg, ximocm
Una pequeña joya que nos descubre franfg y ya me ha pasado el escaneo. Por la pinta que tiene y su cierto parecido a un juego que estoy haciendo, lo pongo en la lista de los mas deseados

OTROS JUEGOS DE CEFA

La ruta del tesoro Caron the fiend, Ximocm
Reglas escaneadas por Caron pero me temo que lo demas no tardara en hacerlo (mientras no pierda la fuente de alimentacion del escaner)

Dagon y el hechicero de los Reinos Negros Caron the fiend
Escaneado por Caron

El Pale

Huida del Imperio Cobra II

El extraño caso de la calle Morgue

Spectra

El Cetro de Yarek

Corre Yeti corre

El fantasma de la opera Caron the fiend, Tonkovect, ximocm
Escaneado por Caron the fiend y empezando a trastear con la maquetacion.

Viaje al centro de la tierra

Isla Cobra: el Mar de la Niebla

Asalto al poder

La conquista del Everest

Zipi y Zape

Mortadelo: El juego de la torre y la serpiente
Si no ves alguno en esta lista y crees que mereceria la pena estar no dudes en decirlo.