logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21334 veces)

Dajial

DHola a todos!!!

A dos meses y medio del comienzo de las terceras convivencias alcalaínas, que coincidiran con el 1er aniversario de las mismas, se abre el plazo para las inscripciones. A lo largo de los siguientes días abriré más hilos con información de las jornadas, pero si quieres ir enterandote de que va esto echale un ojo a:

http://www.labsk.net/index.php?board=82.0

El mecanismo para la inscripción será el siguiente:

NORMAS

- Lugar: Albergue La Esgaravita - Alcalá de Henares
- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 26 de Septiembre de 2008 hasta la tarde del Domingo 28 de Septiembre de 2008
- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes  hasta la comida del domingo, así como la participación en todos los concursos y sorteos que se realicen.
- Así mismo, como en ocasiones anteriores, se comprarán kilos de chucherías y snacks para amenizar las partidas, así como refrescos, cerveza y red bull (siempre y cuando seamos suficientes para la aportación económica necesaria proveniente de las inscripciones... en caso contrario se estudiará la posibilidad de hacer una derrama).
- NOVEDAD: BARBACOA DE INAUGURACIÓN Y SANGRÍA EL VIERNES A PARTIR DE LAS 14H. En el propio albergue, si el tiempo lo permite, y con una partida de Hombre Lobo inaugural.
- El precio total será 85 euros por persona + 6 euros si se quiere disfrutar de la Barbacoa
- Inscripción limitada a 65 personas.
- Independientemente de los mensajes que se escriban en este hilo, los interesados deben enviar correo electrónico a convivencias2008.bsk@gmail.com, indicando nombre y nick (si están registrados en la BSK) de los asistentes. Se le responderá con un número de cuenta en el que hacer el ingreso o transferencia. Todas las dudas que surjan también serán respondidas en este email. Por favor, en la medida de lo posible, EVITAD LOS PRIVADOS. Gracias :)
- El envío del email no supone automáticamente la inscripción. Ésta se realizará en el momento de recibir el ingreso o transferencia, y por riguroso orden de recepción del ingreso o transferencia.
- En el ingreso o transferencia, indicar en el concepto el nick, nombre, o cualquier distintivo de las personas inscritas.
- En este mensaje de cabecera habrá tres listas: Preinscritos (los que hayan enviado el correo solicitando inscripción) Inscritos (aquellos cuyo pago haya recibido) e Inscritos + BBQ (aquellos que hayan realizado la inscripción a la barbacoa inaugural). Si un par de días después de efectuar el pago vuestro nombre no pasa de una lista a otra, contactad por correo electrónico.
- En caso de que por algún imponderable (problemas con el albergue o cualquier otra razón) no se pudieran realizar las jornadas, se devolverá el importe de la inscripción.
- En el caso de que por problemas meteorológicos no se pueda celebrar la Barbacoa, se daría la opción de la devolución del importe de la BBQ en las propias jornadas o de realizar una comida en el Asador cercano, como la última vez, aportando la diferencia en el propio restaurante.

El Plazo de Inscripción estará abierto hasta 15 dias antes de las Jornadas. (10-9-2008 incluido)
Recordad que la preinscripción NO SUPONE RESERVA DE PLAZA. Para que la plaza quede reservada deberá realizarse el ingreso y, por lo tanto, estar en la lista de INSCRITOS.

NOTA: El leve incremento de precio es para garantizar que las jornadas puedan realizarse (el albergue exige unos mínimos) En todo caso, si todo es como siempre en cuanto numero de inscritos, este aumento repercutirá en la mejora de los premios del sorteo.

INSCRITOS + BBQ (18):
Dajial
Ari
Gurney
korfu
Cauche
csibadajoz
Devas
Fredovic
Kurumir
Punisher
Alferez159
Caedes
gixmo
dodrizzt
taquito
trasgu33
sumo
amigo de sumo


INSCRITOS (17):
Dunkete
Ricardo
Dusko
Makross
Hellboy
Al-zarot
Al-icia
Anaskela
Gepeto
Pablete
Zoroastro
JATC
kons
Willynch
avesan
JGU
schatter

PREINSCRITOS(6):
Aioros
Elqueaprende
Laquenseña
D0nk1j0t3
Manrico
avesanita
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 13:57:38 por Dajial »

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2008, 09:54:17 »
Preincribeme.

El preincritor que me preinscriba, buen preinscritor será.

gepeto

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2008, 10:04:03 »
Si todavía te quedan ganas de verme: preinscribeme.

Y van dos de Zaragoza!
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2008, 10:25:36 »
Me apunten, please.
:)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 10:30:11 »
me precosa... que ahora no me acuerdo cuando era el viaje a london mas que era en septiemrbe...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 10:57:37 »
Me apunto, esta vez no me lo pierdo
Que bien que nos lo vamos a pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2008, 11:02:57 »
Yo me apunto de cabeza...

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2008, 11:52:23 »
preinscribeme que voy pa ya

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2008, 12:44:33 »
Ok, mail enviado.

Recordad que hay que mandar el mail para preinscribirse, que todos los años lo mismo!  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Klop

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2008, 12:48:15 »

Una pregunta... ¿esto donde se hace? ¡Creo que a los nuevos nos falta esta importante información! (España es muy grande para andar buscando frikis  ;D )

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2008, 12:54:19 »
Hombre si buscas un poco encuentras la información, pero aquí va el enlace

http://www.labsk.net/index.php?topic=18154.0

aspirino

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2008, 13:03:53 »
Preinscribeme a mi tambien...y ya van 3 maños.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2008, 13:07:07 »

Preinscribeme!!! Yo tb voy a hacer lo de ahorrar 1 euro al dia a ver si llego a tiempo para poder pagarlo,
gracias por organizarlo todo tan bien Dajial!!!.

saludos.

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Klop

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2008, 14:03:53 »

Lo había buscado, pero viendo que la fecha era para Abril del 2008... No sabía que siempre era en el mismo sitio (es lo que tenemos los novatos  ;) )

Muchas gracias por la info!

Hombre si buscas un poco encuentras la información, pero aquí va el enlace

http://www.labsk.net/index.php?topic=18154.0

Dajial

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2008, 14:05:08 »
Parece que vamos a buen ritmo  ;D

Voy poniendo a los que recibo el mail a convivencias2008.bsk@gmail.com por no liar. El correo con la cuenta para el ingreso transferencia os lo mando lo antes posible.

Recordad:
Sin barbacoa 85 euros
Con barbacoa 91 euros

Así, ante la duda, identifico sin problemas quien se apunta a la BBQ y quien no :)

Saludos