logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4103 veces)

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Thebes
« en: 17 de Junio de 2008, 15:57:59 »
En el especial Indiana Jones de NSR, una reseña del juego más arqueológico, Thebes

Thebes

La penúltima que saldrá en la revista, que desgraciadamente acaba el mes que viene. 
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thebes
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 16:00:49 »
En el especial Indiana Jones de NSR, una reseña del juego más arqueológico, Thebes

Thebes

La penúltima que saldrá en la revista, que desgraciadamente acaba el mes que viene. 

¿Te refieres a que se acaban tus reseñas?  :-\

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Thebes
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 16:04:37 »
Acaba la revista.  Yo seguiré escribiendo reseñas, ya sea en una hipotética revista sustituta (que se está hablando de ello), o directamente aquí (que es donde supongo hay realmente más interesados).  De momento, para el último número, no quería dejar de reseñar a T&E.  Para mí es un juego que marca una diferencia fundamental, y aunque aquí se ha hablado mucho de él (fue juego del mes), querría mostrarselo a otros lectores, roleros fundamentalmente.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

roc1981

  • Visitante
Re: Thebes
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 18:02:15 »
¿Que tal funciona este juego para dos personas?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Thebes
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 18:16:17 »
¿Que tal funciona este juego para dos personas?

El juego a dos jugadores cambia respecto de jugar con 3 o 4 personas, ya que hay mas tiempo para planificar las excavaciones, pero funciona bastante bien.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Comet

Re: Thebes
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 19:51:33 »
Tambien puedes enviar tus reseñas para Ludo ;)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Thebes
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2008, 01:39:04 »
¿Se acaba la revista de NSR?  ???
Fe en el Caos

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Thebes
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 10:15:24 »
Pues sí, se acaba.  Este número que saldrá en Julio (dentro de unos días) será el especial V Aniversario, y fin de una era.  Muchos lo sentimos mucho, pero todo tiene un ciclo, y este, se acabó.
A disfrutarlo,
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan