logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 103103 veces)

Lebo

RE: ALIENS
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2007, 18:40:27 »
Perdona Fran pero lleva mucho curro el juego, quiero decir, tema de tokens o cartas.
Los tableros no son problema ni los tokens si no son muchos pero las cartas si dan algo más de coña ;)

Aún recuerdo ver en la tienda del barrio las cajas de miniaturas de aliens, no las vendian ni patras, al igual que las del Ejercito de la tinieblas.
Que escala llevan las figuras? lo digo por que no soy muy dado a las fichas de cartón ;)

Gracias por todo
AKA Lebo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2007, 18:46:11 »
Si te pones, el juego está hecho en una tarde.

Las cartas son muy pocas, y sólo son necesarias si quieres jugar con la expansión porque en el juego básico no se usan. Las fichas de personaje tampoco son muchas, aunque sí son completamente imprescindibles.

El juego tiene una escala bastante pequeña. No lo tengo aquí delante, pero diría que las casillas del tablero de 1cm x 1cm, milímetro más, milímetro menos. O sea, que creo que figuras de 1/72 irían bien.

A mí lo que más trabajo me dio fue el tablero. El resto de componentes (cartas, personajes, peones) los imprimí en papel normal y WasQ me los plastificó en láminas de plástico, algo que hacen en cualquier copistería.

Aquí puedes ver cómo quedó mi ejemplar:

http://www.labsk.net/index.php?topic=2049.msg38527#msg38527
« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 18:52:31 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2007, 20:41:51 »
Si pagas lo máximo que pueden tardar en plastificarlas son unos 15 minutitos, si no pagas se tarda más, porque tienes que hacerlo con pinturas verde militar negro y un poco de blanco para confundirte con el papel de fondo y que no te vean los jefes..

CochinilloFeroz

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2007, 09:45:06 »
Yo he fichado a mi novia a que me eche una mano a montarlo todo (excepto las peanas) y creo que hoy lo terminaremos todo, hemos tardado unas 3 tardes entre los dos.
Respecto a las figuras, esta realmente complicado conseguirlas. Alla por principios de los 90 ya estaba la cosa realmente complicada, asi que imaginate ahora...

Unas fotillos de las figuras en cuestion:





Si conoceis algun sitio donde las vendan, avisad, que me gustaria conseguir el apc y la nave de desembarco.  ;D

crusher100

RE: ALIENS
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2007, 18:49:28 »
Yo no lo conozco aunque confieso que estoy detrás de la traducción aquí realizada e igual me animo...

Mis 5 centimos sobre la cuestión es para deciros sobres las minis. Podéis usar las miniaturas variadas de GZG.com (Ground Zero Games) que son de 15mm para los marines. Y para los Aliens podéis usar las minis de Aliens, incluyendo huebos y facehuggers de 10mm de Pendraken.

Bueno este es mi plan....

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:59:23 »
Aqui podeis ver el material que salió en su día en plomo (sin pintar, of course), del cual tengo algo:
http://www.cs.cmu.edu/~tpope/sol/leading-edge/aliens.html

ARO

RE: RE: ALIENS
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2007, 19:45:31 »
Aqui podeis ver el material que salió en su día en plomo (sin pintar, of course), del cual tengo algo:
http://www.cs.cmu.edu/~tpope/sol/leading-edge/aliens.html

los marines tienen la cara de los pepotes del roscón de reyes...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: RE: ALIENS
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:00:08 »
Aqui podeis ver el material que salió en su día en plomo (sin pintar, of course), del cual tengo algo:
http://www.cs.cmu.edu/~tpope/sol/leading-edge/aliens.html

los marines tienen la cara de los pepotes del roscón de reyes...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si, son muy antiguos

referee

RE: ALIENS
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:46:47 »
Jeje... Nada, soy incapaz de hacerme un juego con un mínimo de calidad (y ese mínimo sería un infinitesimal por encima del cero absoluto). Por eso insinué a WasQ que me hiciera un Sir Reginald's, pero se ve que lo insinué tan sutilmente que ni se dio cuenta. :P

Se que lo traiste a Queimada una vez, pero me quedé sin jugarlo...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:35:14 »
No te preocupes, me lo llevo esta tarde si voy al Queimada, que pesa poco y ocupa menos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:18:42 »
Que dices referee, ¿lo cualo?

tienes una inmensa habilidad para pillarme en los peores momentos....

Galious

RE: RE: ALIENS
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:26:27 »


No he podido encontrar en ninguna parte estas fichas de personaje, que no son las originales. ¿Podriais poner en enlace donde se puedan conseguir?

Gracias!

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:59:05 »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Galious

RE: ALIENS
« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:50:16 »
Ok! Gracias! No lo habia visto!  ::)

seryu

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2007, 00:02:36 »
El juego es bastante dificil, y yo pensaba que Ripley no podía morir... :o

Si la suerte no fuese tan aleatoria creo que me gustaría más el juego. Está claro que sobrevivir a los aliens es complicado, pero es un juego que aunque hagas todo bien el puro azar te fastidia la partida, y que te maten de una forma tan injusta no es divertido  >:(