Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
05 de Junio de 2008, 12:09:37
Wishgamer
Visitante

Hombre, todo depende de como se mire. Yo creo que obviamente hoy es algo que está de más. Pero desde la perspectiva de aquellos años (y más quizá si cabe en la sociedad estadounidense) el mostrar una "familia feliz" podía ser una forma de "vender" el producto pues mantiene a la family feliz y unida... a su manera  Guiñar

Y ojo que la mujer está pensando lo orgullosa que se siente de que su marido esté en casa jugando con el chaval y haciéndola compañía a ella mientras ¿disfruta? de la friega de platos. Así mismo de la hija que la ayuda y en el futuro será una mujer de pro, casadera, y hacendosa. Fijaros lo que ha cambiado el tema en unos años... ¿para bien?¿para mal? pues todo depende de qué y según qué ojos y para qué y me he dejado una pastilla sin tomar, así que voy a ella porque veo mal el asunto  Sonreir Sonreir Sonreir

Read
05 de Junio de 2008, 12:42:18
Manu Chao
Veterano

Desconectado Desconectado

-- VERSION POLÍTICAMENTE INCORRECTA  EN LA ESPAÑA ACTUAL ---

Read
05 de Junio de 2008, 13:59:35
kabutor
Veterano

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

Pues si veis la serie de TV Mad Men alucinais  Sonreir

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
05 de Junio de 2008, 16:56:30
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

No hay que rasgarse tanto las vestiduras no hemos cambiado nada. En el anuncio de hace 2 años de Neutrex Futura, el hijo y el padre viendo un partido de fútbol, se excitan por una jugada y tiran la cocacola y las pizzas por el suelo y por su ropa. A todo esto la mujer que sale de la cocina de fregar dice "¿Que voy hacer ahora?" (lógicamente es ella la culpable   Enojado ). Ante su preocupación llega una mujer del futuro a enseñarle como limpiar en el presente con Neutrex futura. Después de eso la mujer esta feliz porque su hijo y su marido pueden seguir viendo el partido de futbol. Chin Pon.

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
05 de Junio de 2008, 18:12:28
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

Pero Pensator no compares por dios... Que aquí no anuncian un producto de limpieza, que anuncian un juego de mesa. No pinta nada. En un anuncio de un detergente claro que tiene sentido ver a una mujer limpiando. Es realista, las mujeres suelen trabajar más en casa que los hombres. Es un dato objetivo sin entrar a analizar que esté bien o mal.

Por cierto últimamente se ven unos anuncios tope de surrealistas, ahora las mujeres van por casa maquilladas, con vestido de noche y tacones.

P.D. Lo de la mujer del futuro ya lo analicé en un hilo hace tiempo, da para hablar largo y tendido  Cheesy
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 18:14:39 por Gand-Alf (Edgar) » En línea

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
05 de Junio de 2008, 18:20:22
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

No hay que rasgarse tanto las vestiduras no hemos cambiado nada. En el anuncio de hace 2 años de Neutrex Futura, el hijo y el padre viendo un partido de fútbol, se excitan por una jugada y tiran la cocacola y las pizzas por el suelo y por su ropa. A todo esto la mujer que sale de la cocina de fregar dice "¿Que voy hacer ahora?" (lógicamente es ella la culpable   Enojado ). Ante su preocupación llega una mujer del futuro a enseñarle como limpiar en el presente con Neutrex futura. Después de eso la mujer esta feliz porque su hijo y su marido pueden seguir viendo el partido de futbol. Chin Pon.

Eso quiere decir que en el futuro seguiran limpiando las mujeres, no?

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
05 de Junio de 2008, 19:14:04
Klop
Experimentado

No estoy de acuerdo Gand-Alf,

El anuncio del juego te vende una familia perfecta de la época: los hombre dándole al coco y las mujeres limpiando la casa. En el de Neutrex es exactamente lo mismo: los hombres disfrutando del partido y la mujer pensando que producto de limpieza utilizar si algo se mancha durante el partido. Es decir, en ambos está implícito que la mujer curra mientras los hombres disfrutan.

Creo que la gratuidad es la misma, pero al revés. Es decir, igual de gratuito es en el del juego de mesa que aparezca de fondo las mujeres limpiando, como en el de Neutrex que aparezcan los hombres viendo el partido mientras la mujer tiene que limpiar lo que manchan.

Es decir, que espero que dentro de unos años (los menos posibles) un anuncio así sea inpensable. Quizás hasta en un foro de frikies de productos de limpieza alguien saque un post con el anuncio de Neutrex...  Lengua

Read
05 de Junio de 2008, 19:19:04
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

¿Y que deberían hacer las mujeres de los anuncios de limpieza entonces? ¿Jugar a hundir la flota?  Huh?

Yo veo muy normal que en un anuncio de un detergente se vea gente limpiando. Parece que hemos llegado a un punto en que se considera machista que una mujer limpie. Lo del juego de mesa lo veo muy distinto, porque ahi no pinta nada, queda forzadísimo.
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 19:20:45 por Gand-Alf (Edgar) » En línea

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
05 de Junio de 2008, 19:39:45
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

El problema no es que limpie, el problema es que los que ensucian son hijo y padre, que automáticamente se despreocupan y la obligación sin reflexión es de la madre. Además por si quedaba un ápice de esperanza al genero femenino ya te dicen que en el futuro nada cambiara.

De estos hay muchos, sobretodo los de productos italianos. Habia uno de cafeteras donde había un ingeniero e ingenieras para hacer buen café, pero al final la función de las ingenieras era servir el café en taza a los ingenieros.

Pero bueno, estamos en la cultura de "soberano... es cosa de hombres" así que nada.

PD: me acuerdo ahora de el ultimo martes de mayo, a eso de las 8:15 en una infame cadena de water.. digo de radio xD que se hacían chanzas sobre las mujeres militares que quedaban embarazadas y lo absurdo de que fueran militares si tenían en mente ser madres (militar y padre se puede ser... pero claro, militar y madre... ¡es una locura!). En fin ya podria coger "lalinterna" y atragantarse con ella  Lengua

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
05 de Junio de 2008, 21:24:33
Wishgamer
Visitante

Yo no lo veo tan forzado como tú Gandalf. Sólo hay que ponerse en la época en cuestión e intentar pensar como se hacía entonces y ver las cosas como se veían entonces. El mensaje es claro: "la familia megachupi feliz total con el hundir la flota". Tienen que salir todos, no vale sólo el mensaje de "papá juega con el chaval ¡qué bien!" porque no es "lógico" ¿Y dónde está mamá mientras? No señor, tienen que aparecer todos, y todos la mar de felices porque eso sí es una familia unida que se lo pasan bomba juntos en casa una tarde de sábado (por ejemplo). Y no me digas que por qué no aparece (si es que lo tiene que hacer) la mujer con la niña al lado de los otros dos. No es "lo suyo" ellas son felices viendo que los varones lo son.

No lo veo tan forzado si te vas unos años atrás. Ahora que estoy hablando yo como si fuera el abuelo cebolleta y me consta que aquí los hay que me sacan unos añetes. Supongo que ellos puedan corroborar o no mi planteamiento/visión de la época Girar ojos

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1