Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Junio de 2008, 16:55:05
Hollyhock
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Spacerinos es una tradumaquetación reambientada del Mykerinos.

Y es que... ¿quién quiere jugar con arqueólogos viejunos desempolvando piedros cuando puede dedicarse a conquistar la galaxia?

Mirror gracias a ximocm:
http://rapidshare.com/files/120695073/Spacerinos2.rar.html

He eliminado el marcador de puntos porque es prescincible. El "Museo" (ahora Senado) se forma con 5 cartas dispuestas en forma de pentágono. En vez de cubitos, os recomiendo utilizar fichas de parchís de 22 mm. En total son 45 cartas, y hacen falta 100 fichas de parchís Guiñar También necesitaréis un marcador para indicar el primer jugador.

Esta versión es mucho más portable: si lo hacéis bien os puede caber en una lata guardacartas de Magic.

Ale, a disfrutarlo... ya me contaréis qué os parece...
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 17:46:03 por Hollyhock » En línea

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada la versión 2.0 de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Read
05 de Junio de 2008, 20:37:45
ximocm
Veterano

tengo un problema contigo, no doy a basto a cortar cartas ni gano para cartuchos de la impresora .... veamos, el deck deck se trago mi cartucho color justo despues de imprimir el dorn Cheesy  tengo pedida una cizalla para acabar de cortar las cartas...

eso si, yo me lo bajo porque me digo que si alguien se toma la molestia de hacer todo ese trabajo, seguro que debe ser un juego bueno.

no se que opinar de este, el dorn aun me tiene hipnotizado Lengua

un saludo y sigue asi

p.d. este peloteo es el estandar antes de pedir algo Cheesy:D:D

Imprimir y Jugar - Portal de Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Read
05 de Junio de 2008, 23:48:39
Hollyhock
Baronet
Veterano

*

Uff, se me estaba haciendo duro ver decenas de descargas y ningún comentario. Gracias por el "peloteo", ximocm, me alegro que te gusten  Sonrisa

Sobre todo me alegra mucho que te hayas animado a probar el Deck Deck Revolution. Por favor, cuando lo hayas jugado (sin prisa, a su tiempo) vótalo en BGG y cuéntame que te ha parecido (y si no te gusta, ponle mala nota, que no me enfado).  Guiñar

PD: suelo meter mucha tinta en todos mis imprimibles, os recomiendo que lo llevéis a una copistería u os dejará la impresora reseca. Cerca de las universidades suelen hacer impresiones a color por 0,40 euros.
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 23:56:46 por Hollyhock » En línea

Read
06 de Junio de 2008, 11:43:58
ximocm
Veterano

Uff, se me estaba haciendo duro ver decenas de descargas y ningún comentario. Gracias por el "peloteo", ximocm, me alegro que te gusten  Sonrisa

hombre, antes habia karma y me alegro de que pasara a mejor vida, porque con algun mensaje de reconocimiento por el trabajo hace el mismo papel...  y de paso resaltar un poco ese trabajo que haceis muchos colaboradores, a los que rescataron la bsk los llaman heroes y ciertamente hay que reconocer esa labor, pero no hay que olvidar a los otros que tambien le dan vida con sus aportes... que menos que bajarlo y verlo y comentarlo... Sonrisa

Sobre todo me alegra mucho que te hayas animado a probar el Deck Deck Revolution. Por favor, cuando lo hayas jugado (sin prisa, a su tiempo) vótalo en BGG y cuéntame que te ha parecido (y si no te gusta, ponle mala nota, que no me enfado).  Guiñar

espero tener la cizalla pronto, me mata cortar con cutter o tijeras... :S ah y te lo advierto, no soy de jugar a nada de cartas y estoy buscando solitarios porque si es contra un oponente no creo que el crio con 7 años entienda algunas cosas Cheesy

PD: suelo meter mucha tinta en todos mis imprimibles, os recomiendo que lo llevéis a una copistería u os dejará la impresora reseca. Cerca de las universidades suelen hacer impresiones a color por 0,40 euros.

dimelo a mi que imprimi una veintena de hojas de la impresora nueva en casa de un amigo y le fundi el cartucho amarillo, solo eran 12 euros Lengua

por cierto, en que te vas a meter ahora?

Imprimir y Jugar - Portal de Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Read
06 de Junio de 2008, 12:48:24
femeref
Experimentado

Te ha quedado muy chulo, si no tuviera el original era uno de los que caian fijo para hacerlo en breve.

Sobre todo me ha gustado como has solucionado la construccion del "museo" con cinco cartas, aunque si les hubiaras puesto a cada una uno de los iconos (por ejemplo en las esquinas de la sala 5) que hay, no haria falta hacerse las fichas, con barajar las cartas antes de cada partida ya se tendria el "museo" construido al azar.

Ya solo queda la expansion "Spacerinos: El agujero de gusano" :p

Read
06 de Junio de 2008, 12:52:50
Hollyhock
Baronet
Veterano

*

aunque si les hubiaras puesto a cada una uno de los iconos (por ejemplo en las esquinas de la sala 5) que hay, no haria falta hacerse las fichas, con barajar las cartas antes de cada partida ya se tendria el "museo" construido al azar.

Ostia. Me acabo de dar cuenta  Avergonzado Avergonzado Avergonzado Es verdad, tío.

En cuando pueda lo cambio y hago las cartas con los iconos ya incluídos. Qué bien, así nos ahorramos las 5 fichas de Recurso  Sonrisa

por cierto, en que te vas a meter ahora?

Ahora intentaré terminar la tradumaquetación del Battleground Fantasy Warfare, que la tengo a medias.

Ya solo queda la expansion "Spacerinos: El agujero de gusano" :p

Había pensado en un campo de asteroides, pero el agujero de gusano también puede servir. Sin embargo, la expansión del Mykerinos no me termina de llamar, así que dudo que la haga.
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 13:25:13 por Hollyhock » En línea

Read
06 de Junio de 2008, 13:22:28
Hollyhock
Baronet
Veterano

*

He actualizado las cartas y el reglamento incluyendo los iconos de Recurso en las cartas de Senado. Está en el enlace de descarga de arriba. ¡Así nos ahorramos las fichas de Recurso! Este juego cabe en un guardacartas tipo Magic, jeje.

Read
06 de Junio de 2008, 13:58:37
ximocm
Veterano

el otro dia extraje la plantilla que usas en el dorn para las cartas a 300ppp para hacer mis pruebas...

estoy pensando en hacer un pack de plantillas de 300 y 150ppp de diferente tipo aunque siempre con preferencia al formato magic.

voy a preparar una plantilla con regla de medidas  incluida en estas dos resoluciones, que servira para que cada uno se haga su propia plantilla... a mi me sirvio para darme cuenta que el programa que usaba para escanear, imprimia ligeramente mas pequeñas las cosas...

estoy haciendo el dracos de cefa y las cartas son enanas y no conseguia que saliesen en la medida justa Cheesy

en este pack me gustaria poner....

1. plantillas con regla
2. plantillas tipo hollyhook  (magic9)
3. plantillas tipo snake plissken (magic4 con reverso)

el tema es que cualquiera incluso con el paint pueda copiar y pegar lo que tenga y la maquetacion sea mucho mas sencilla... que opinas?

un saludo

Read
06 de Junio de 2008, 14:09:46
Hollyhock
Baronet
Veterano

*

Me parece estupendo.

Read
07 de Junio de 2008, 01:33:12
ofsantana
Visitante

Hola, podrías colocar el juego en Box o cualquier otra página, el Megaupload no me sirve acá en Venezuela, me sale un error y no me deja entrar a descargar. POR FAVOR... GRACIAS

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1