logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5147 veces)

castorp

W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« en: 29 de Mayo de 2008, 23:37:24 »
El propio Wolfgang Kramer ha confirmado la reedicion de Die Handler aqui: http://www.spielbox.de/phorum4/read.php4?f=1&i=194411&t=1943...

Parece ser que ha llegado a un acuerdo con un editor (sin especificar) para la reedición de una versión internacional (independiente del idioma). Lo malo es que hasta Essen 2009 nanai.....

http://www.boardgamegeek.com/article/2351607#2351607
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 23:39:47 por castorp »
I have become...comfortably numb!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 23:51:00 »
pues me cago en su padre

bien por la reedicion, mal por lo que tengo que esperar por ella.... sera jodio el kramer este... menos mal que no me gustan sus juegos  :P

Comet

Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:32:51 »
Hay novedades respecto a aeste juego publicadas por Kramer en su web: http://kramer-spiele.privat.t-online.de/aktuelles/ausblick2009.htm

Parece que la nueva edicion de Die Händler esta prevista para Abril de 2009. Tendra un nuevo diseño grafico y en vez de 6 fases (o ciudades, que nunca lo he jugado y solo he visto las fotos) tendra 7.
Mientras que Queen sacara una version solo en Aleman, Filosofia Games publicara una internacional.

hemp

Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 18:57:44 »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 19:41:13 »
Por lo que veo las cartas tienen texto, asi que no es independiente del idioma ¿no?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 20:55:00 »
Por lo que veo las cartas tienen texto, asi que no es independiente del idioma ¿no?

Un saludo.

a mi me la sopla  :D
pero como quiero al abuelete!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 21:53:51 »
  :o :o J***r que buena noticia, anda que no habré navegado por ebay este último año para hacerme con una copia a un precio razonable y nanai.

Zolle

Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:10:23 »
¿De qué va este juego? ¿A qué se parece? Tengo el Genoa del mismo autor y aunque sólo he hecho una partidilla me gustó.

Salud a todos.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 11:17:30 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Comet

Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:12:55 »
¿De qué va este juego? ¿A qué se parece? Tengo el Genoa del mismo autor y aunque sólo he hecho una partidilla me gustó.

Salud a todos.

El Genoa es de Rudigern Dorn no de Kramer :)

Zolle

Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:16:22 »
El Genoa es de Rudigern Dorn no de Kramer :)


Ups . Corrijo y gracias. ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Jose Luis

Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:21:17 »
Recientemente hemos jugado con la modificación donde los "cargos" se subastan el principio de cada turno y verdaderamente es más interesante que repartirlos todos al principio.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: W. KRAMER CONFIRMA REEDICION DIE HANDLER
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:03:11 »
Recientemente hemos jugado con la modificación donde los "cargos" se subastan el principio de cada turno y verdaderamente es más interesante que repartirlos todos al principio.

¿A qué "cargos" te refieres?
¿Juegas conmigo en Extremadura?