logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2605 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MOZAIKA NUMERNABISA
« en: 25 de Mayo de 2008, 13:32:03 »
A ver si alguien que disponga de tiempo y ganas puede traducir el reglamento (y las variantes) de:

Mozaika Numernabisa



No pinta nada mal.

ostadar

Re: MOZAIKA NUMERNABISA
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 15:57:23 »
Estoy en ello.

Hay ya una primera versión disponible en http://www.euskalnet.net/txof/jok/mozaika.htm pero todavía es necesario hacer un buen repaso, algunas correcciones y añadir las variantes. Tiempo es lo que me va a faltar hoy y mañana  :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MOZAIKA NUMERNABISA
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 19:55:20 »
Sin prisas. Tampoco hace falta que esté para mañana.
Gracias por la traducción.

ostadar

Re: MOZAIKA NUMERNABISA
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 00:02:56 »
Siento haber tardado tanto en terminar (es un decir, claro; comprendo a Pedro Jorge cuando afirma que no vuelve a leer sus traducciones porque uno nunca queda satisfecho del todo) pero estas dos semanas he estado muy ocupado y hasta hoy mismo no he tenido tiempo de volver sobre este asunto.

He hecho, pues, algunas rectificaciones a la traducción inicial y añadido las variantes. Podéis descargarlas en la misma dirección citada arriba:
http://www.euskalnet.net/txof/jok/mozaika.htm

Edito: La traducción ha sido aceptada en BGG. Así pues, está disponible también en:
http://www.boardgamegeek.com/game/25567
« Última modificación: 15 de Junio de 2008, 21:02:05 por ostadar »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones