Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Mayo de 2008, 14:29:15
Pistaccio
Habitual

Desconectado Desconectado

Me he estado tuneando el Mare Nostrum. He maquetado con el formato del juego (más o menos   Girar ojos) las tarjetas de cada civilización. El contenido esta sacado directamente de la traducción del reglamento que hizo AbadiadelCrimen (gracias).
Os dejo el enlace a mi Box.
http://www.box.net/shared/n2pph9ts0s
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 01:19:14 por horak » En línea

Read
19 de Mayo de 2008, 14:37:40
Nefando
Experimentado

Gracias pistaxo este juego no tardara en caer me iran de lujo

Nefando

Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Read
23 de Mayo de 2008, 14:25:32
manolovila
Veterano

Gran Canaria

Muy buen trabajo Pistaccio!!!

Muchísimas gracias  Sonreir Sonreir Sonreir

Salud Sonrisa s
manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha.

Read
23 de Mayo de 2008, 14:31:57
manolovila
Veterano

Gran Canaria

Pistaccio, si me permites una sugerencia, yo pondría el nombre del juego al principio del título, para facilitar su búsqueda. Algo así como:

Mare Nostrum: Tarjetones de Ayuda de cada civilización

Espero no te moleste, después del gran curre que te has dado y que venga uno a corregirte.
Muchas gracias otra vez.

Salud Sonrisa s
manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha.

Read
23 de Mayo de 2008, 21:57:29
Pistaccio
Habitual

Pues va a ser que tienes razón. Arreglado!!!!! Sonreir

Read
23 de Mayo de 2008, 23:03:36
Bethesda
Veterano

Hola amigos!

Muchas gracias
Esta de lujo y me vienen muy bien para mi nueva adquisiion  Guiñar

Mis juegos <--> Vallecas

Read
24 de Mayo de 2008, 13:02:22
Pistaccio
Habitual

Voy a hacer yo de autocrítico, así si alguien más se lo quiere pillar sabrá lo que hay Sonreir. Como he dicho el contenido esta directamente sacado de la traducción de AbadiadelCrimen, corta y pega. Al aumentar de tamaño las tablas para que encajaran en los tarjetones, los mapas de despliegue han perdido definición. Yo lo he arrglado imprimiendo en A4 los tarjetones, doblando el folio y dentro coloco los originales en alemán, así se puede consultar el mapa original.

Empollando el manual, no he encontrado ninguna referencia a las catapultas que aparecen en las tablas de costes. ¿Quizás pertenecen a alguna ampliación o modificación de las reglas?.

Read
05 de Julio de 2009, 11:29:15
GEORGIRION
Experimentado

Voy a hacer yo de autocrítico, así si alguien más se lo quiere pillar sabrá lo que hay Sonreir. Como he dicho el contenido esta directamente sacado de la traducción de AbadiadelCrimen, corta y pega. Al aumentar de tamaño las tablas para que encajaran en los tarjetones, los mapas de despliegue han perdido definición. Yo lo he arrglado imprimiendo en A4 los tarjetones, doblando el folio y dentro coloco los originales en alemán, así se puede consultar el mapa original.

Empollando el manual, no he encontrado ninguna referencia a las catapultas que aparecen en las tablas de costes. ¿Quizás pertenecen a alguna ampliación o modificación de las reglas?.

a mi lo de las catapultas me jodio la primera partida que jugue a este juego debe ser un inveto del que hizo las tarjetas en las reglas no viene pon ningún lado y fue una fuente de discusión constante

I JORNADA DE JUEGOS DE MESA QUEREMOS JUGAR

http://www.queremosjugar.org

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net