logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27883 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2008, 01:06:53 »
La reglas en el blog!
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 22:42:22 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2008, 00:29:41 »
Gracias perepau. Anunciado en mi blog.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2008, 15:23:53 »
una preguntas sobre las reglas:

1)

cuando pasan 4 minutos, se mueve el minotauro y los jugadores deciden quien pierde un punto de vida, pero mientras lo hacen ¿corre el tiempo de 4 minutos otra vez? ¿tienen un tiempo limite para decidirlo y luego empizan otra vez los 4 minutos?




El juego tiene muy buena pinta, ya tengo el print & play casi a la mitad.

Felicidades.
 ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2008, 16:06:30 »
Nota: he añadido dorsos de cartas

una preguntas sobre las reglas:

1)

cuando pasan 4 minutos, se mueve el minotauro y los jugadores deciden quien pierde un punto de vida, pero mientras lo hacen ¿corre el tiempo de 4 minutos otra vez? ¿tienen un tiempo limite para decidirlo y luego empizan otra vez los 4 minutos?




El juego tiene muy buena pinta, ya tengo el print & play casi a la mitad.

Felicidades.
 ;)

De hecho no hay que dar tregua al reloj, así se presiona al grupo. Pero como siempre he dicho, las reglas no son inamovibles.
Gracias por confiar en el juego, espero que nos cuentes tu experiencia.

Un poder nuevo podria añadirse al poder de algún personaje "flojo": Puede ver la carta de f¡delidad de otro jugador (eso siempre manteniendo en secreto las cartas al morir)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2008, 16:14:06 »
lo del los dorsos muy buena idea, pues el punto flojo que (sin jugarlo) le veia es el tiempo que puede perder el moderador en encontrar la carta adecuada..

Complicandolo un poco mas ¿qué pasaria si tuvieramos 4 plataformas y los jugadores vieran en todo momento el pasillo que tienen delante, detras, derecha y izquierda? Sería quizás mas interesante pero muucho mas complicado para el moderador

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2008, 16:20:44 »
Muy buena la idea, pero la desacarté: puede que vean incluso 4 cartas iguales, lo que implicaria multiplicar por 4 las cartas y el trabajo del moderador, que ya tiene de por sí.
Pero insisto, creo que lo mejor del juego es que se puede reinventar.
Yo mismo he estado probando la idea de adaptarlo a submergirse en el suelo (buscando tesros, minas, cual topos) y hacerlo con la dimensión vertical.
Es un proyecto ambicioso que aparco de momento, (si alguna editorial me esta leyendo... glups, estoy dando ideas), pero creo que seria muy bueno
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2008, 16:31:22 »
Muy buena la idea, pero la desacarté: puede que vean incluso 4 cartas iguales, lo que implicaria multiplicar por 4 las cartas y el trabajo del moderador, que ya tiene de por sí.
Pero insisto, creo que lo mejor del juego es que se puede reinventar.
Yo mismo he estado probando la idea de adaptarlo a submergirse en el suelo (buscando tesros, minas, cual topos) y hacerlo con la dimensión vertical.
Es un proyecto ambicioso que aparco de momento, (si alguna editorial me esta leyendo... glups, estoy dando ideas), pero creo que seria muy bueno
Koko

este hombre es infatigable al desaliento  ;), no acaba con esto y ya acabo de ver el post de lo de diogénes a medio hacer...

tienes razón en que sería demasiado multiplicarlo todo por 4. Bueno, me conformaré con jugar bien a esta version :D La verdad es que los laberintos son una de mis debilidades. Por eso el juego me atrajo nada más verlo.

una vez mas felicidades y gracias por compartirlo. quizás en granollers nos podrías ilustrar con una partidita... ::)

saludos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2008, 16:38:18 »
Si, claro, en granollers me encontraras dispuesto, te presentas y reunimos unos cuantos intrépidos
:D
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2008, 16:39:55 »
por cierto, o me he equivocado al imprimir los dorsos, o el tamaño de los dorsos es algo mayor que el tamaño de las cartas. Nada que no puede solucioanr ahora con unas tijeras/guillotina pero lo digo por si se puede solucionar para los demás. yo ya lo he imprimido todo y mi impresora pide clemencia :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2008, 16:50:44 »
ok, lo revisare, se me habrá movido el %

Horak me comenta con razon que algunas cartas  de dorso no coinciden enteras.  Tiene razón también. De momento tendreis que hacer un poco de manitas hasta que suba los archivos 100% correctos
Koko
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 17:26:59 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

nyicris

RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2008, 21:56:26 »
Os he visto jugar esta mañana y aunque la faena del master parecia tremenda, los 8 jugadores se lo pasaban de miedo.
Gracies kokorin, me encanta :D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2008, 22:37:36 »
Os he visto jugar esta mañana y aunque la faena del master parecia tremenda, los 8 jugadores se lo pasaban de miedo.
Gracies kokorin, me encanta :D

Hola, yo era uno de los que se lo estaba pasando pipa, obviando mi habilidad nula para descubrir quien era el traidor, pero bueno, un juego superoriginal y que me gustaría repetir una vez cogido la mecanica...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2008, 00:07:19 »
He tenido oportunidad de jugarlo 7 veces en tres dias, y algo común en todas es que la gente se lo passa bién o muy bien, eso para mi es una satisfación.
Incluso Caedes me ha hecho los honores de hacer de guia y así he podido jugarlo como jugador por primera vez, y he reido porque se me olvido que el juego lo cree yo!!
Gracias a todos por jugarlo y por aportar queriendo o sin querer nuevas ideas para mejorarlo
Me sabe especialmente mal que dos o tres no habeis podido jugar porque ya eramos 11 esta mañana, especialmente al fan de lan+berintos horak que se ha currado un theseo con pantallita genial

Si os lo currais un poco este juego es ideal ara reir y para cuando seais 7,8,9,...
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2008, 00:31:56 »
Aqui las ultmas novedades

Nuevo poder para un personaje:
- Puede mirar la carta de fidelidad de otro jugador
- Puede mirar una información pedida por un personaje (el papelito)

Nueva Variante,que ya me plantee, pero que ha salid graciosamente y sin querer en la partida de esta noche:
Se barajan 1 carta de fidelidad de minotauro y tantas como jugadores de theseo. Se descarta una al azar (puede que entonces no haya traidor) y se reparten
Hoy ha pasado sin querer y ha sido un final tremendo
Koko

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2008, 16:08:39 »
Aqui las ultmas novedades

Nuevo poder para un personaje:
- Puede mirar la carta de fidelidad de otro jugador
- Puede mirar una información pedida por un personaje (el papelito)

Nueva Variante,que ya me plantee, pero que ha salid graciosamente y sin querer en la partida de esta noche:
Se barajan 1 carta de fidelidad de minotauro y tantas como jugadores de theseo. Se descarta una al azar (puede que entonces no haya traidor) y se reparten
Hoy ha pasado sin querer y ha sido un final tremendo
Koko


Pero la gracia está que esto pase sin tener constancia de ello... la partida de anoche creo que no la olvidare en mi vida, fué uno de los mejores momentos de la feria Jugar X jugar, aunque hubo muchos otros