logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7030 veces)

chinas

  • Visitante
AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« en: 15 de Abril de 2008, 11:10:18 »
Hola a todos!!!!
Por el bando Aliado: Forofo27
Por el Eje: Chinas
Jugaremos con la segunda versi?n de las reglas, con el cyberboard y tan s?lo con la regla opcional 13.24
Yo soy novato en este juego. Forofo27 ya se ha curtido en unas cuantas partidas con algunos alicantinos. La partida la hemos empezado hace 2 d?as, as? que seg?n vayan pasando los turnos comentaremos brevemente lo que ha pasado en ellos.

Hasta pronto!!!!

PD: Las im?genes no se pueden poner, por normas del foro, m?s grandes. Pero si las descarg?is se pueden ver a 1024.
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 21:00:44 por Maeglor »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 11:11:32 »
No, si en el fondo os quer?is...  8)
666

chinas

  • Visitante
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 11:36:05 »
Septiembre/Octubre 1939:
Un fantasma recorre Europa (y no soy yo, ojo!!!  ;D). Corren rumores sobre movilizaciones de tropas, investigación en nuevas tecnologías bélicas, conjuras de gabinete... Inglaterra y Francia están cada vez más preocupadas por una Alemania que, tras anexionarse Austria y los Sudetes Checos, ha dominado en unos pocos días Eslovaquia.