logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7030 veces)

chinas

  • Visitante
AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« en: 15 de Abril de 2008, 11:10:18 »
Hola a todos!!!!
Por el bando Aliado: Forofo27
Por el Eje: Chinas
Jugaremos con la segunda versi?n de las reglas, con el cyberboard y tan s?lo con la regla opcional 13.24
Yo soy novato en este juego. Forofo27 ya se ha curtido en unas cuantas partidas con algunos alicantinos. La partida la hemos empezado hace 2 d?as, as? que seg?n vayan pasando los turnos comentaremos brevemente lo que ha pasado en ellos.

Hasta pronto!!!!

PD: Las im?genes no se pueden poner, por normas del foro, m?s grandes. Pero si las descarg?is se pueden ver a 1024.
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 21:00:44 por Maeglor »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 11:11:32 »
No, si en el fondo os quer?is...  8)
666

chinas

  • Visitante
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 11:36:05 »
Septiembre/Octubre 1939:
Un fantasma recorre Europa (y no soy yo, ojo!!!  ;D). Corren rumores sobre movilizaciones de tropas, investigación en nuevas tecnologías bélicas, conjuras de gabinete... Inglaterra y Francia están cada vez más preocupadas por una Alemania que, tras anexionarse Austria y los Sudetes Checos, ha dominado en unos pocos días Eslovaquia.
Los informes de la inteligencia Británica y Francesa marcan, como un tam-tam selvático, la misma nota: Polonia y los acuerdos de Versalles están Amenazados. Los observadores advierten de un continuo movimiento de tropas germanas en las fronteras polaca y francesa. ¿Será el inicio del fin?



PD. Maeglor, no te confundas... LO ODIO!!!!! Es una macedonia de frutas traidoras  :D  :D

PD2: lo he editado varias veces porque no sabía poner bien la foto...
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 13:39:43 por chinas »

Volker

RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 11:50:26 »
Fenomenal!!

Queremos ver esos progresos d?a a d?a (o semana a semana, como se tercie).  Aqu? ten?is a un rendido lector. ?nicamente, las fotos podr?an ser m?s grandes?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

chinas

  • Visitante
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 11:57:57 »
Hola Volker, ahora la he puesto a 1024. Es que soy nuevo en esto de poner fotos   :'(. Espero que ahora se vea mejor, si no, intentar? ponerlas m?s grandes todav?a...

Umm!!! Por cierto, est?s tocando la 9??  :D
Hasta pronto!!!!


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2008, 12:01:24 »
Hola Volker, ahora la he puesto a 1024. Es que soy nuevo en esto de poner fotos   :'(. Espero que ahora se vea mejor, si no, intentar? ponerlas m?s grandes todav?a...

Umm!!! Por cierto, est?s tocando la 9??  :D
Hasta pronto!!!!



Hay que ponerlo as?n:

Código: [Seleccionar]
[img width=590 height=455]http://img265.imageshack.us/img265/2022/1939despliegueea9.jpg[/img]
El tama?o 590x455 est? puesto por defecto en el foro para que no se metan fotos demasiado bestias. Si se quiere que se vea alg?n detalle mejor, se saca una foto de ese detalle.
666

Volker

RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2008, 12:24:01 »
Hola Volker, ahora la he puesto a 1024. Es que soy nuevo en esto de poner fotos   :'(. Espero que ahora se vea mejor, si no, intentar? ponerlas m?s grandes todav?a...


As? se aprecia bastante bien.  Gracias.

Citar
Umm!!! Por cierto, est?s tocando la 9?? 
Hasta pronto!!!!

Buen o?do!! Siempre es un buen momento para invadir Polo.... estooooooo, para una oda a la alegr?a  ;D ;D

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2008, 12:24:28 »
Como que solo la 13.24???

Jugamos con todas las reglas del punto 13.


chinas

  • Visitante
RE: RE: RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2008, 13:40:50 »
Hola Volker, ahora la he puesto a 1024. Es que soy nuevo en esto de poner fotos   :'(. Espero que ahora se vea mejor, si no, intentar? ponerlas m?s grandes todav?a...

Umm!!! Por cierto, est?s tocando la 9??  :D
Hasta pronto!!!!



Hay que ponerlo as?n:

Código: [Seleccionar]
[img width=590 height=455]http://img265.imageshack.us/img265/2022/1939despliegueea9.jpg[/img]
El tama?o 590x455 est? puesto por defecto en el foro para que no se metan fotos demasiado bestias. Si se quiere que se vea alg?n detalle mejor, se saca una foto de ese detalle.

Gracias Maeglor, es que con estas cosas me lio un poco...

Como que solo la 13.24???

Jugamos con todas las reglas del punto 13.


Ups!!!!, las repasar? esta tarde.

chinas

  • Visitante
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2008, 19:26:15 »
Inicio Noviembre/Diciembre 1939



British Diary
EXTRA!!! EXTRA!!!! - Inglaterra y Francia declaran la guerra a Alemania
Los peores augurios se han cumplido. Tras un ataque relámpago Alemania ha conquistado Polonia. Pero no ha sido una victoria alegre. Alemania ha perdido una unidad de infantería y ha sufrido bajas en cuatro más. La 4ª división de infantería polaca pervivirá por siempre en nuestros corazones. Tras un rápido ataque con carros de combate y apoyo aéreo en Lodz, el ejército alemán se vió obligado a disminuir el ritmo de avance, debido a la furiosa resistencia de los últimos hombres de la 4ª división. En palabras del general Alemán Chinasgoffen: Este contrratiempo nos ha obligado a concentrrar todos nuestrros rrecurrsos logggísticos y enerrggéticos en una invasión que, en prrrincipio, no debió serrr complicada. Ya han sido destituidos los rrresponsables.

Tras las fuertes presiones civiles de los últimos días, los gobiernos británico y francés han decidido declarar la guerra a Alemania. La frontera franco-alemana ha experimentado un ascenso de la temperatura bélica. Tropas del norte del África francesa han llegado para reforzar las defensas. Así mismo, unidades británicas destacadas en Egipto han recorrido todo el mediterráneo y las costas atlánticas europeas, para formar un contingente de apoyo en las Islas Británicas. La tensión crece. Parece cuestión de tiempo el inicio de las hostilidades en el frente occidental.



Pese a las fuertes presiones de Francia, el Gobierno soviético ha decidido firmar un tratado de no agresión con Alemania. ¿Qué se estará pasando por la cabeza de Stalin?. Alemania necesita los recursos energéticos rusos y ya comienzan a oirse rumores de alianzas con Finlandia y algunos estados de europa del este. La concentración de tropas alemanas en Polonia y de tropas rusas en las republicas bálticas aseguran, por ahora, una "paz armada". ¿Cuánto durará?. Por el bien de nuestra nación esperemos que poco.



Harrison Chinish-corresponsal de guerra en Francia


« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 19:36:55 por chinas »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2008, 01:11:08 »
Oyes, podrias hacer una foto con las unidades alemanas a la vista  ;D


Como tengo pereza de escribir en el hotmail, las reglas del punto 13 del playbook son muy sencillas y altamente recomendables por los dise?adores. A las del punto 14 no les hagas ni caso, esas son para expertos en el tema.

"?Extra!,? Extra!   Polonia ha sido conquistada por los nazis. Los tanques alemanes han cambiado el rumbo y se dirigen a Francia.Quiza se paren a tomar un poco de chocolate Belga."


chinas

  • Visitante
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2008, 11:20:44 »
Ok, me miro todo el punto 13.

txus

  • Visitante
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2008, 13:08:09 »
Oh, ha estallado la guerra !!! :o :o :o

espero con ansias la evoluci?n de la misma

 

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2008, 18:18:34 »
?Que bueno!... tengo este juego pendiente para poder jugarlo y seguro que con esta narraci?n me entran mas ganas todav?a de hacerlo...?muy interesante!  :D

Por cierto Chinas, acabo de ver tu colecci?n de juegos en la BGG y es impresionante, me ha encantado... coincidimos bastante en los gustos jueguiles... :D
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 18:42:29 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

chinas

  • Visitante
RE: AAR-EUROPE ENGULFED-(FOROFO27-CHINAS)
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2008, 10:15:16 »
Gracias Valdemaras!!!!. 
Yo es la primera partida que me hecho al Europe Engulfed. Lo he intentado varias veces pero nunca ha llegado a t?rmino. As? que seguramente la cague bastante en las estrategias.
Si se concretan las jornadas Bskras en Alicante y vienes, como tenemos gustos parecidos... ya sabes... algunas partidas nos tenemos que echar!!!  ;D (eso si puedo ir, porque tuve un nenete hace poco y el tio es mu nervioso).

Hasta pronto!!!!!