logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 8586 veces)

angel3233

1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT (Reglamento)
« en: 04 de Abril de 2008, 17:59:11 »


Aqui teneis, aprovechando el gran trabajo que hizo Fer78 ( y modestia aparte un servidor  :P ) maquetado y en castellano el reglamento de 1960.
Edito el mensaje para dejaros el nuevo enlace de las  reglas, Un trabajo impresionante de Fer78, que  practicamente ha rehecho la totalidad del reglamento , mejorandolo muchisimo  ;)

Descarga del reglamento
1960_The Making of The President V2.

Reglamento en inglés:
http://www.zmangames.com/boardgames/files/1960/MoP_Rules.pdf

FAQ en inglés:
http://www.zmangames.com/boardgames/files/1960/1960_FAQ_1%5B1%5D.1.doc

Página oficial:
http://www.zmangames.com/boardgames/1960.htm

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/27708
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 11:12:39 por Blacksad (Quim) »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:59:24 »
Hola a todos, debido a las noticias de Gabinete Lúdico y la "posible" publicación en castellano de 1960: TMOTP me ha vuelto a picar el gusanillo de este juego, yo lo compré en inglés, y con estas noticias pense en comprarmelo en castellano por eso de tenerlo en castellaño, pero el otro dia deseche la idea y me puse manos a la obra a terminar lo que en su dia empece.

Yo me embarque en la maquetación del reglamento hace ya casi un año, Pablete traducia, por motivos de fuerza mayor Pablete dejo el proyecto, y yo me que de a falta de unas páginas por maquetar, publique las 6 primeras a modo de prueba, cuando el proyecto se paró angel3233 cogio el relevo, y aprovenchando las 6 paginas que yo publique hizo el resto, y todos hemos ido tirando con ese reglamento hasta ahora.

En un error de comunicación (angel3233 no me pregunto), se curro todo el reglamento (sin transformar los fondos de paginas) desde la pagina 6, pero yo podia haber aportado hasta la 18 maquetada que fue la ultima hoja traducida que me dio Pablete.

Revisando el juego y con la estupenda traducción/maquetación de las cartas que se hizo, he descartado la idea que se me paso de comprarmelo en castellano, pero hacia falta que terminara el reglamento.

Así que después de este rollo, y de agradecer a angel3233 su esfuerzo y trabajo, os dejo para descargar mi maquetación/traducción (hasta la pagina 18 realizada por Pablete) del reglamento de 1960: The Making of the President.

-Reglamento de 1960: The Making of the President v2 en castellano.

Diferencias:

-He traducido y re-hecho los fondos de las páginas, los pies de imagenes y los titulos con Photoshop para tener los epigrafes y los titulos traducidos también y que todo encajara de la mejor manera que he podido/sabido.
-He revisado y corregido algunas erratas de la primera versión que hice con Pablete.
-He unificado conceptos y terminos, ya que algunos terminos se habian traducido de diferentes formas a lo largo de las paginas y podian dar a error; Unificando terminos también entre reglamento y cartas traducidas.

He intentado que tuviera buena calidad, por eso ocupa 23 megas, que he colgado en box.net en tres partes de archivo rar.

Si me he dejado algo, erratas, terminos sin uificar, posteadlos o mandarme un mail con su ubicación y los corregire.

Con esta tradumaquetacion queria acabar un trabajo empezado hace ya mucho, e intentar tener un reglamento completamente terminado para mi 1960:TMOTP y compartirlo con vosotros. Y en ningún momento queria menospreciar el trabajo de angel3233 y el currele que se dió, cuyo trabajo agradezco muchisimo, pues aunque esta traduccion esta hecha desde el trabajo de pablete y mio, yo fui el primero que bajo su reglamento para jugar, ya que esta no logró estar a tiempo. Otra razón por la que decidi acabarlo es por toda la gente que se lo quiere pillar y no ve la salida de la edición en castellano, para que se animen a disfrutar de este gran juego, y que aquellos que como yo lo tienen en ingles tengan una nueva versión un poco mas acabada que la que estaba disponible.

Espero que os guste y la disfruteis.

Un saludo.

PD, menudo rollo os acabo de contar, perdonad.... Os dejo tambien en enlace a reglamento en PDF sin comprimir y sin partes rar.

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 19:40:49 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 13:15:20 »
Gracias, ha sido mucho curre pero la verdad es que tenía que haber estado antes, pero como angel3233 colgó uno, pues lo pase a un segundo plano de prioridades.

Me alegra que os guste como lo he acabado (el currele es de dos, Pablete y yo), y no lo hubiera hecho sin su estupenda traducción. !!Por 3 paginas no pasa na!!

Un saludo.

EDITO: No sabia que me iba a dejar subir archivos mas grandes de 10 megas a box.net (pensé que no se podía), pero me ha dejado subir el reglamento entero (23 megas), asi que os dejo tambien en enlace a reglamento en PDF sin comprimir y sin partes rar. (angel3233, si quieres, puedes añadir tambien este link al primer mensaje del hilo).
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2008, 16:33:23 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 01:30:25 »
SanQuintin  no seas vaguete..... ;) hay que usar mas el buscador... ;D

Aqui te dejo el enlace a las cartas traducidas y maquetadas.

Como supongo que habras bajado el reglamento tambien queria aprovechar y pedirte un favor, si encuentras alguna errata por pequeña que sea dimela y así lo voy corrigiendo, que seguro que alguna se me escapó.

Un saludo.
Fer

jupklass

Re:1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2015, 12:32:10 »
Muchas gracias
Os he enlazado desde este post http://labsk.net/index.php?topic=152297.0