Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Marzo de 2008, 20:42:42
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Juego de Tronos es un coñazo

Por lo que leo, muchos gamers coninciden es que A&A es un buen juego para asomar la patita al mundo de los wargames. En mi caso, puesto que aún no he jugado a ninguno, supongo que esta es una buena opción para tantear el terreno y, si resulta interesarme, pasar a palabras mayores. Claro que otra alternativa al A&A que tengo en mente es Tide of Iron, si bien entiendo que son dos juegos muy diferentes. Quizá si el presupeusto lo permite pruebe ambos en los próximos meses. La ventaja del ToI respecto al A&A podría ser la variedad de escenarios, que posibilitan el que, según el escenario montado, sea un bando u otro el que parta con cierta ventaja, cosa que parece no ocurrir en A&A, dónde hay (bastante) consenso en cuanto al desequilibrio del juego.

Read
31 de Marzo de 2008, 23:11:53
Argel
Visitante

Yo tengo Axis&Allies Europe y la edicion Revisada, este ultimo es muchiiiisimo mejor que el Europa, sin embargo agarre todas las fichas del A&A Europe, las pinte y las agregue a mi juego de A&A Edicion revisada.

Read
31 de Marzo de 2008, 23:32:47
Argel
Visitante

Este.

Las reglas estan mucho mejor que el juego original de hace 20 años , mas faciles de aprender y mas consistentes.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 23:40:47 por Argel » En línea

Read
09 de Septiembre de 2008, 20:45:34
Joraalxp
Recien Llegado
*

Hola , es un poco tarde pero me gusta tanto el tema que no me importa relanzarlo .

Yo queria explicar un poco más a fondo mi experiencia con A&A PACIFIC.

Es un juego solo para tres, lo que facilita el encontrar a gente para jugar la partida.
El japones  puede ganar o conquistando una de las tres capitales aliadas  o bien por puntos .Con cualquiera de las formas suele haber bastante partida aunque para que eso ocurre no lo debe llevar un jugador novato.

Como en el resto de Axis que yo he jugado ,el eje debe sudar la gota gorda para conseguir la victoria  Yo una de las formas que veo más factible ganar al japones es por puntos, conquistando todo lo posible al principio e intentando conservar la  mayor  parte de territorios puntuables .

Un tiempo despues y unas diez partidas mas , lo corroboro , es totalmente factible la victoria a puntos del japones.Para mi es uno de los mas equilibrados .

Lo que no me explico es lo de A&A EUROPE , de la decena de partidas que habremos echado el aleman NUNCA ha conseguido ganar .Me intriga bastante cual sera esa estrategia infalible que lo hace ganar siempre. Huh?

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 11:20:40 por Joraalxp » En línea

Read
09 de Septiembre de 2008, 21:53:08
tximoton
Veterano

Bueno yo solo llevo dos intentos de A&A como pegas desde el punto de vista purista del juego pues le puedes sacar muchas, pero yo lo veo un intento nada despreciable de intentar hacer un conflcto global sobre la 2ª guerra mundial jugable, hay criticas que se dicen que son ciertas, pero aun no conozco el juego perfecto...  Guiñar
Por cierto el 3º lo hacemos creo que este domingo ya comentare...

PD: no me parece nada mal reflotar este tema ahora que van a sacar la edicion 50 aniversario de luxe... Guiñar

Read
10 de Septiembre de 2008, 15:02:02
scdit46
Visitante

Habeis jugado alguna vez al A&A revisado con sólo dos jugadores?
Yo si y la verdad es que se hace durillo eh!

Read
12 de Septiembre de 2008, 10:25:01
tximoton
Veterano

A mi no se me hizo duro... pero claro yo estoy acostumbrado a juegos muchos mas duros...  Guiñar

Read
14 de Septiembre de 2008, 12:59:38
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Cambiarán mucho las reglas en esta nueva edición?

Read
15 de Septiembre de 2008, 11:15:45
tximoton
Veterano

Pues no creo o por lo menos por lo que dicen el sistema seguro que no cambia, las diferencias son pocas una nación mas los italianos, una unidad mas los cruceros, los chinos manejados por los americanos y alguna casilla, un tamaño un pelin mayor del tablero pero no se yo si la diferencia de precio compensa creo yo...

En esta edición la clasica, llamemosla así, los alemanes y japoneses tienen posibilidades de ganar, por que además es lo que ocurrió en la partida que jugamos, pero tiene que arriesgar y que les salga bien, en las anterionres no les fue tan bien, la proporción hasta ahora podría decirse que es de 2 a 1 a favor de los aliados.

El Eje esta obligado a invadir arriesgando mas que los aliados para intentar compensar la diferencia económica, si el americano se queda atrás y no interviene en los dos frentes con contundencia y por igual se desnivela el juego, la precipitación también puede ser un problema aunque yo creo que hay que abrirle dos frentes al alemán lo antes posible, porque si se le deja mucho tiempo solo contra el ruso este esta perdido.

El ingles tiene mucho que defender pero solo una fabrica dejando mucho territorio frágil lejos de sus divisiones.

Para compensar un poco también es interesante aplicar las reglas de torneo y también es interesante como opción cuando  ya se sepa la mecánica jugar con juego oculto.

Read
02 de Octubre de 2008, 01:10:55
zeefres
Visitante

la va a sacar devir??y se sabe cuando?

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1