Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Marzo de 2008, 01:00:19
Bargerald
Veterano

Desconectado Desconectado

Making friends

IM THE YEAR OF THE DRAGON / IM JAHR DES DRACHEN / EN EL AÑO DEL DRAGON

En este juego, cada jugador toma el papel de un príncipe chino que intenta prosperar y aumentar el prestigio de su provincia en el año 1000DC en la antigua China. Para conseguir este objetivo, los príncipes deben convocar los diversos talentos de sus cortesanos, desde eruditos y monjes hasta guerreros y artesanos. Estos personajes leales prestarán sus servicios para proteger a sus gobernantes y al pueblo de las desastrosas consecuencias de los sucesos que los asolaban de mes en mes. Ya sea una sequía, plaga o una invasión mongol, solo la planificación salvará al príncipe y sus leales de estos destinos.

El jugador que mejor administre su provincia y consiga aguantar la embestida de los peligrosos eventos, será quien obtenga más honor y puntos de victoria al final de la partida.

Muchas gracias a bowie por sus correcciones. A falta de ser maquetado pongo el enlace, para uso de toda la comunidad.
Que lo disfruteis.

Saludos

Reglas en español, gracias a Bargerald:
http://www.box.net/shared/9cimd4bwo4

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/31594

« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 14:17:18 por Comet » En línea

Read
14 de Marzo de 2008, 01:08:25
Comet
Veterano

Gracias por el curro Bargerald y Bowie. En cuanto pueda me pongo a maquetarlo (a ver si no tardo mucho)

Read
14 de Marzo de 2008, 01:35:36
bowie
Moderador
Veterano

*
*

Bigote, my friend...

Gracias por el curro Bargerald y Bowie. En cuanto pueda me pongo a maquetarlo (a ver si no tardo mucho)

A mi no importa darme las gracias porque solamente tuve que corregir algunas pequeñas faltas que se había saltado el corrector. La traducción de Bargerald es muy buena.

Read
14 de Marzo de 2008, 10:21:09
Fran F G
Moderador
Veterano

*

Movido a reglamentos y añadido al índice.

Read
14 de Marzo de 2008, 22:55:34
sole
Veterano

llevo 1 SEMANA desconectado de esto, y he pasado mono........y lo primero que veo es que tradicís estas reglas...................

MIL GRACIAS.......

PD: es mi próxima compra junto con agricola y quería leer antes las reglas....gracias.

salu2 Guiñar

Read
19 de Junio de 2008, 00:08:34
Comet
Veterano

Despues de un tiempo en que no he estado mucho por la labor, he conseguido acabar la maquetacion de estas reglas. Tengo que agradecer a Bargerald la ayuda ofrecida tanto por prestar su traduccion como, ademas, por traducir las columnas laterales del reglamento original Sonrisa
No estoy muy contento de como han quedado (ya he dicho que no he estado mucho por la labor) pero espero que sirvan.

Reglas In the year of the Dragon maquetadas

Read
08 de Enero de 2010, 12:59:53
sbb
Habitual

Pues a mi me van cojonudas... muchas gracias

Simon

Read
08 de Enero de 2010, 13:29:24
angel3233
Veterano