Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Marzo de 2008, 13:45:25
gixmo
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

God catches you confess

Quedan unos dias para que acabe el mes, pero lo unico con lo que os puedo dar la paliza es con la traduccion de las faq, que es con lo que estoy y que colgare cuando acabe....

Asi que me gustaria ver las opiniones que os ha merecido tanto el juego en si como lo expuesto en el foro.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion  Sonreir

Juegos de saldo (actualizado 15/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
28 de Marzo de 2008, 09:23:30
haiass
Experimentado

Bueno, pues en mi humilde opinion y con solo tres partidas a mis espaldas a este espectacular juego, creo que has echo un trabajo ejemplar.
Un analisis maravilloso de todos los edificios, por menores y estrategias del juego.
Pienso que has acercado un superpesado y sesudo juego al gran publico, que leyendo tus post explicativos, quien necesita a alguien que te enseñe a jugar??

Pues nada mas, un gran trabajo

Enhorabuena!!!!!

Read
28 de Marzo de 2008, 16:18:53
Caron, the Fiend
Veterano

Conocía el juego, aunque poco más que de oidas, ya que no lo he jugado nunca.
Lleva un cierto tiempo en mi lista de futuros y creo que pronto se conventirá en presente.
Sin duda alguna, todo el trabajo que has desarrollado durante este mes me será de gran utilidad en cuanto me agencie con el juego.

Buen trabajo.

Decimos gracias.
Hasta otra.
Ferran.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1