Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
10 de Marzo de 2008, 12:22:49
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

Pues yo te recomiendo que NO lo compres. Busca alguno tradicional, con piedras de piedra (v?lgame la redundancia). En el de Cayro las piedras s?n de pl?stico y muy peque?as, creo recordar que como lentejas.

Creo que bardo dijo que buscaba algo economico, eso descarta piedra, cristal, cuencos de madera de tejo y tableros con taracea de maderas nobles... en mi opini?n disfrutar de un Go no requiere de caros tableros decorativos ni de piedras de materiales nobles, obviamente es mucho mas bonito y agradable jugar en un buen tablero, pero es algo puramente accesorio. Al igual que puedes jugar en el ordenador puedes jugar en un tablero economico sin mayores problemas.

Sinceramente, en mi opini?n el de Cayro por lo que cuesta es perfecto y cubre la necesidad principal, que es tener un Go con el que jugar por un precio economico. Incluso, como es barato te lo puedes llevar a cualquier sitio como la piscina o el parque sin sentir panico de lo que pueda ocurrirle.   Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
10 de Marzo de 2008, 12:29:12
DReaper
Visitante

Cita de: Speedro link=topic=17773.msg205242#msg205242
Sinceramente, en mi opini?n el de Cayro por lo que cuesta es perfecto y cubre la necesidad principal, que es tener un Go con el que jugar por un precio economico. Incluso, como es barato te lo puedes llevar a cualquier sitio como la piscina o el parque sin sentir panico de lo que pueda ocurrirle.   Guiñar

De acuerdo al 100%.

Read
10 de Marzo de 2008, 14:32:32
ilopez10
Veterano

Desconectado Desconectado

Opino igual que Dreaper y Speedro. El aspecto fetichista del Go es s?lo aut?ntico cuando ya has echado unas cuantas partidas. Me parece preferible empezar con uno de Cayro y si me gustara el juego, plantearme "digievolucionar" a uno m?s bonito y que me guste m?s, aunque se pueda jugar con el barato de igual modo (a esto me refiero con "aspecto fetichista").

Esto es preferible a gastarme un pastizal en un juego que no tengo claro si me  va a cansar o no tras unas partidas, as? que me parece que la frase hecha "m?s vale un por si acaso que no un v?lgame Dios" es muy adecuada en este caso.

Con el ajedrez que m?s juego es con el magn?tico tomando el solecito en el parque o en la piscina. El "bueno" apenas lo toco... es casi de exposici?n  Guiñar

Read
10 de Marzo de 2008, 15:12:16
Bardo
Veterano

But the bard's song will remain....

entonces el de las fichas de cayro sobr que tama?o tiene el tablero y las piezas???

Read
10 de Marzo de 2008, 15:41:11
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

No tiene por que ser el de Cayro, cualquiera de 25-30 euros te va a servir. El tama?o es correcto para jugar, tama?o lacasito por decir algo, para jugar sobra.
El deluxe es bastante mas caro y con un tama?o algo mayor.

En amazon tienes alguno economicos y interesantes, aptos para viaje o para llevar a la piscina...

Go de philos tipo libro

Otro parecido al anterior

Otro mas peque?o (y barato)

Y este que es parecido al de Cayro normal

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
10 de Marzo de 2008, 16:35:40
Biblio
Veterano

Mandeeeee...

y ya puestos, donde se puede comprar esos tableritos tan monos de GO 9x9 ?

Es que me he quedado enamorado de esos de los que salen en la foto donde Netello y la mano de Aphex...

Read
10 de Marzo de 2008, 16:39:25
Aphex
Veterano

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...

y ya puestos, donde se puede comprar esos tableritos tan monos de GO 9x9 ?

Es que me he quedado enamorado de esos de los que salen en la foto donde Netello y la mano de Aphex...

Tu te has enamorado de mi mano, marranote, que eres un marranote...

Read
10 de Marzo de 2008, 16:49:14
Biblio
Veterano

Mandeeeee...

He encontrado la foto, esta

Read
11 de Marzo de 2008, 11:56:04
Biblio
Veterano

Mandeeeee...

E mu Potito...

Read
11 de Marzo de 2008, 16:02:29
Aphex
Veterano

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...

Si que es bonito si...
Pero para jugar no hace falta tanta virgueria, por lo menos para comenzar. Me compre un tablero de maderica finita con una cara 9X9 y por la otra de 13X13 en una conocida tienda de barcelona (de cuyo nombre no quiero acordarme), no recuerdo el precio...

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1