logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 69711 veces)

Madmartigan

  • Visitante
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2008, 23:35:42 »
Buen hilo Plissken!
Aunque tenga jodio el scanner creo que puedo fografiar el de Dracula y subirlo, o si lo hace arrancapinos pues ayudarlo con lo que le falte  ;)


PD Offtopic: ¿los usuarios no podemos dar Mana no? es que sé que el sistema de foros SMF si permite dar maná a través de unos iconos en el perfil pero debe estar solo habilitado para moderadores y administradores ¿no?
De ser así "unas florecillas para Hawckmoon y Plissken" por sus contribuciones  ;D

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2008, 23:57:36 »
Buen hilo Plissken!
Aunque tenga jodio el scanner creo que puedo fografiar el de Dracula y subirlo, o si lo hace arrancapinos pues ayudarlo con lo que le falte  ;)


PD Offtopic: ¿los usuarios no podemos dar Mana no? es que sé que el sistema de foros SMF si permite dar maná a través de unos iconos en el perfil pero debe estar solo habilitado para moderadores y administradores ¿no?
De ser así "unas florecillas para Hawckmoon y Plissken" por sus contribuciones  ;D

Me parece perfecto, a mí me faltan íntegros los 48 paneles de caminos, los utilicé para inventar y adaptar tantas cosas (recuerdo que hice un "Hotel" con ellos, cuando "Hotel" apareció en España) que al final no creo que pueda encontrarlos.  Recuerdo que tenían forma de T L I + y habitaciones, pero no la cantidad exacta de cada cosa. La forma se puede extraer del panel inicial y la tarjeta de habitaciones (que sí tengo), pero la clave es cuántos había de cada uno. ¿tú los tienes? Por lo demás (y puedo asegurar que no son pocos elementos) está OK.

 PD: ;D Qué gracia con lo del Maná  ;D . Parece ser que aquí es más "oriental" y se da Karma tos ta kontrolao.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Madmartigan

  • Visitante
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2008, 01:50:16 »
pues sí, es Karma que es la palabra que trae por defecto SMF  ;D
Maná es mas rolero ¿no?  :D Bueno, en cualquier caso me gustaría saber como va el sistema de gestión del karma  ;)

Y volviendo al tema, yo no lo tengo, lo tiene una prima mía. Este finde se lo pido y veo en que condiciones está, que igual hablo por adelantado y faltan piezas o algo así  :-\ (aunque me dá que debió haber jugado un par de veces y se cansó  ;D )

Saludos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2008, 19:48:21 »
otro mas para la lista, en este caso en el apartado de juegos de viaje (o los de caja pequeña, como prefirais)

JUEGO DE BARCOS.

En este momento esta en venta por Ebay, al igual que SUPERHEROES y TRES TRILLIZOS.


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2008, 21:56:00 »
Muy buen hilo. Hace tiempo subí el Odisea Espacial a la BGG. Las fotos no las hice yo, las añadió otros usuario posteriormente. Aún tengo la idea de poder hacer algunas fotos de todos los componentes bien de cerca.

Lo que sí hice además de subir el juego fue escanear, limpiar y dejar las instrucciones maquetadas en un PDF.

Os las voy a poner aquí por si alguien quiere leerlas. Y si no, podéis descargárolas de la BGG a través de este enlace:

http://www.boardgamegeek.com/file/download/21599/Odisea_Espacial_-_Reglas.pdf

Un juego curioso este. Con especialización de personajes. Cooperativo y contrareloj. Además de sobreproducido... ¡que cantidad de plástico y que tamaño tiene!. Aún es muy jugable.

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2008, 21:57:48 »
He actualizado el primer mensaje del hilo de nuevo.
Espero que Randast - Pedro Soto se anime a escanear el resto de Odisea Espacial.
Gracias a todos por vuestro entusiasmo y participación.
Saludos.

Madmartigan

  • Visitante
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2008, 03:20:17 »
joer! que mala pata! A la versión de "La Mansión de Drácula" que yo tengo también le faltan las instrucciones  :'(
A ver si lo escaneo viernes y sábado  ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2008, 17:02:06 »
No me hagais mucho caso, pero creo recordar que había uno que se llamaba EL GRADUADO...y que por cierto era divertido de narices :)

Salu2

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2008, 17:37:04 »
Pues para el escaneo del Odisea Espacial. tendréis que esperar un poquillo. Tengo que comprar un nuevo escaner en el estudio y en mi casa tengo una HP multifunción que no es que sea una maravilla como escaner. Eso sí, en cuanto le compre y tenga un ratillo, me pongo a ello, si alguien no lo ha hecho antes.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2008, 19:06:51 »
No me hagais mucho caso, pero creo recordar que había uno que se llamaba EL GRADUADO...y que por cierto era divertido de narices :)

Salu2


Éste me suena que era de hacer gamberradas en el patio como tirar botellas y cosas por el estilo.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2008, 00:37:54 »
Reglas de la mansión de Drácula.
Madmartigan te toca seguir. ;)
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Madmartigan

  • Visitante
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2008, 12:15:03 »
No me olvido del escaneado del juego eh!!
Lo que pasa es que esta semana estoy de vacaciones en el pirineo
aragonés (Jaca), para la semana os subo todo....palabra  :D

Madmartigan

  • Visitante
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2008, 14:27:13 »
hoy es la tercera vez que intentó fotografiar los componentes y los resultados no me gustan nada, tengo 2 problemas:

1. Al sacar fotos de cerca y con macro en los extremos de la fotos se aprecia esfericidad, si os fijais en la foto que subo a continuación está deformada en los extemos  :-\



2. y segundo, los paneles de camino tiene una especie de plastificado que provocan    unos brillos muy feos en las fotos  :-\ esto se solucionaría con un filtro polarizador......o un escaner claro, pero no tengo ninguna de las dos cosas :-\





¿Lo subo igual o espero a ver si me doy hecho con un escaner?  ???

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2008, 15:50:08 »
uy, lo chungo es lo de los brillos...   :o

ximocm

RE: RE: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2008, 19:22:50 »
hoy es la tercera vez que intentó fotografiar los componentes y los resultados no me gustan nada
¿Lo subo igual o espero a ver si me doy hecho con un escaner?  ???

creo que haciendo una foto panoramica de todo el juego para que saber que lo tienes y que solo te falta el escaner mas de uno se quedara tranquilo a la espera ;-) lo importante es tenerlo localizado :P

plissken recibiste mi privado?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com