logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19644 veces)

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2006, 11:16:17 »
Reglas de Campaña: La Battalla por el Valhalla (V1)

Reglas para crear una campaña en la que cada jugador tendrá sus propios territorios, pudiendo conquistar los territorios de los demás. Una forma de darle vida e historia a tu ejército. Admite un alto número de jugadores. Es divertida y rápida de jugar, adaptable a otros escenarios y campañas.

Traducción desde HSCodex nº2 por Eomorcego.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 11:21:22 por Wkr »

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2006, 11:26:37 »
Añadida a la sección de Heroscape, en Variantes ;)

LoneWolf

  • Visitante
RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2006, 11:47:37 »
Quiza este fuera de lugar la pregunta, pero al entrar en la sección heroscape y ver tantas waves, me ha dado un pequeño mareo. Me podría decir amablemente ¿qué necesito para jugar unas buenas partidas al heroscape? Entre mi colega y yo reunimos 3 sets maestros y tres expansiones: romanos, heores y los orcos (gracias a la oferta de carrefour). He visto algunas expansiones de terreno, lava y hielo. Para echar unas partidas decentes que es lo imprescindible y donde se puede conseguir.
Gracias.

Para jugar buenas partidas a HeroScape, con lo que tienes es suficiente :D

¿Que quieres más? No hay problema ;) Teniendo ya unas cuantas figuras, yo iría primero a por algunas expansiones de terreno, como la de Hielo, bosque, castillo, etc. Tras esto, a por alguna expansión de figuras grandes (Raknar y Orm). Finalmente, las espansiones de figuras, las que quieras según tus gustos. Cuantas más figuras más variedad...pero más lío al montar tu ejército ;D

El orden que he puesto puede ser alterado en función de los gustos de cada uno.

¿Dónde lo puedes conseguir? Pues a través de mis pedidos a EE.UU. (enlace un poco más abajo) o pedirlo por tu cuenta y riesgo. En España no vas a conseguir nada más de lo que has visto en Carrefour, de hecho Hasbro Iberia no continuará con HeroScape en nuestro país, por eso la oferta actual...están liquidando.

Rueco

RE: HEROSCAPE
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2007, 01:05:13 »
Os propongo dos héroes nuevos tomando dos minis de D&D:

Okrog, troll de montaña

Coste: 150

Vida: 6
Movimiento: 3
Alcance: 1

Ataque:
-Ogrog puede hacer dos ataques con 5 dados cada uno o un solo ataque con 7 dados.

Defensa: 4 dados

Especial:
-En lugar de atacar puede regenerarse hasta dos puntos de vida.
-En ataque de oportunidad hace el doble de daño.

Nota: la mini de D&D la podeis ver en http://www.vesivus.com/minis/WotDQ_Mountain_Troll.htm

Kervashch, troll de pantano

Coste: 100

Vida: 4
Movimiento: 5
Alcance: 1

Ataque: 5
Defensa: 4

Especial:
-En lugar de atacar se regenera 1 pv.
-Los ataques de fuego/llama le hacen doble daño.

Nota: La mini de D&D la podeis ver en http://www.vesivus.com/minis/Angelfire_Troll_Slasher.htm

Tengo unas cuantas de adaptaciones más... ya me diréis si os gustan y si eso las dejo por aquí tambien  :)
Las he probado un par de veces y creo que están niveladas con el resto.

Saludos
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 01:13:17 por Rueco »

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2007, 18:16:22 »
Domingo, 7 Enero 2007 Aprox. 19:35

Angustiado, sabedor de que la muerte es inminente, un valeroso arquero romano prepara la que será su última flecha. Aquel horrible monstruo mecánico se gira lentamente. Sus compañeros legionarios yacen muertos alrededor.

El romano apunta y dispara. Una única calavera yace en el piso.

El Deathwalker 9000 no se inmuta cuando la saeta silba al acercarse. Su armadura parece invulnerable, más aún puesto que el espíritu del aliado vikingo caído ha creado un aura defensiva a su alredededor.

 3 blancos, 7 calaveras...Aquel primitivo artilugio con punta de hierro ha dañado el punto débil del exterminador metálico. Chispas y una sorda explosión seguida del retumbar de la máquina derrotada cuando cae.

Ese ha sido mi drama, mi mejor baza derrotada por el único romano superviviente. Resto del ejército desmoralizado y derrota total...

¿Hay algún tutorial para evitar el colapso nervioso en estos casos?

brackder

  • Visitante
RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2007, 19:59:13 »


¿Hay algún tutorial para evitar el colapso nervioso en estos casos?

    No, pero queda muy bien esa frase de: "¡Has ganado una batalla, pero no la guerra!".

   Muy buena dramatización de la partida, felicidades!!

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2007, 01:15:58 »
Rueco, he añadido tus dos héroes a la sección de HeroScape.

Telcar, a mi me relaja (tras una tirada como esa) masticar los "afortunados" dados :D

Si hay niños leyendo esto, por favor, no lo hagáis en casa.

Rueco

RE: HEROSCAPE
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2007, 01:54:44 »
De acuerdo LoneWolf. Gracias  :)

A ver si mañana añado otros más que tengo probados en partidas...  ;)

Saludos.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2007, 17:33:07 »
Pues sí, los dados casi me los como, pero luego me reí bastante con mi pifiada. En el fondo la partida tuvo un trasfondo heroico peliculero...el del típico héroe que derrota a la bestia in-extremis.

.............

« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 11:35:07 por Telcar »

Hijodecain

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2007, 15:34:38 »
Una pregunta, teneis algún sitio para bajar escenarios? o usais heroscapers para bajaros todos los escenarios? os haceis los vuestros? yo estoy empezando a hacer algunos para 2 MS, y no sé quería saber si teneis algun sitio de donde os bajais los que jugais o los compartis.

Saludos.

Rueco

RE: HEROSCAPE
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2007, 12:19:54 »
Ahí van otros dos nuevos héroes, dos gigantes, de minis de D&D  :)

Niord, gigante jefe.

Coste: 90

Vida: 5
Movimiento: 4
Alcance: 4 (lanza piedras)
Ataques: a distancia con 3 dados y cuerpo a cuerpo con 4
Defensa: 4

Especial: La escalada le cuesta la mitad del movimiento redondeando hacia abajo.

Nota: la mini de D&D la podeis ver en: http://www.vesivus.com/minis/War_Drums_Hill_Giant_Chieftan.htm

Thorar, gigante bárbaro

Coste: 90

Vida: 5
Movimiento: 4
Alcance: 1
Ataque: 4
Defensa: 4

Especial: Antes o después de mover, pero antes del combate, tira 1d20, si sale 13 o más: berserker +2 al movimiento y +1 ataque.

Nota: la mini de D&D la podéis ver en: http://www.vesivus.com/minis/War_Drums_Hill_Giant_Barbarian.htm

Pues nada ahí quedan, ahora a jugar ¡¡¡ ;)

Saludos.

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2007, 15:24:43 »
Añadidos a la sección de HeroScape Rueco ;)

sayko

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2007, 00:22:03 »
Oye una duda, quizás resuleta en otro lado de la BSK pro no lo he visto. ¿cómo calculáis el coste en puntos de los personajes y unidades? ¿A ojo? ¿O hay alguna forma de calcularlo?

estaba pensando meter unos SWATs de los Heroclix que pegan bastante en heroscape (claro que ¿algo no pega en heroscape?)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #58 en: 04 de Abril de 2007, 00:25:44 »

Yo en los míos usé prueba y error. Me fijo en los que ya hay oficiales y más o menos me guío. Ten en cuenta que es muy complicado determinar una formula de costes. Hay muchas variables y combos. Así que sin jugar no se puede equilibrar.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2007, 08:59:14 »
Existen programillas en BGG donde te calcula el valor de la mini con respecto a las cualidades que les des.
Hacerlo a ojo puede llevar a crear una figura desequilibrada con respecto a las demas.

http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=17534

HeroScape Card Catalog.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 09:07:31 por Biblio »