logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3958 veces)

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BATTLELINE DE COLORINES
« en: 27 de Febrero de 2008, 01:42:16 »
Buenas,

hace un par de semanas q me rondaba la idea de hacerme un BattleLine o comprarmelo...y dado que estoy corto de pelas...mejor fabricado q comprado.

Vi los diseños que hay por aqui, y dado que todos eran en color me puse a diseñarme las cartas para imprimir sobre folios de colores, dado q sale mucho mas economico (no tengo impresora y en la copisteria me sale 50 centimos el A4 a color, en vez de los 9 centimos q me ha salido: 6 ctm el folio a color y 3 la impresion).

No puedo subir aun archivos aqui, asiq los dejo en box.net

BattleLine Colorines
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 14:36:53 por beno »

ilopez10

RE: BATTLELINE DE COLORINES
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 07:49:26 »
¡Muy bueno!  :D

Es una buenísima idea lo de los folios de colores. Luego compras una baraja de los chinos en una tienda de todo a 1€ y le añades el papel. Unas fundas tipo magic y listo.

Sobre subir las imágenes; lo que yo suelo hacer es abir una cuenta en www.box.net, que es gratis y publicar el enlace en un post del foro.

Reitero mis felicitaciones. Saludos :)

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELINE DE COLORINES
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 14:13:26 »
He intentado abrir la cuenta en box.net pero no veo q sea gratis...q estoy haciendo mal? Lo intentare de nuevo...

Por otra parte, yo las he montado con cartas magic de tierras (las suelen regalar en tiendas especializadas), por lo q te ahorras hasta el euro ese de las cartas de los chinos, q a lo mejor no encajan bien en las fundas magic.

A ver si esta tarde/noche le hago fotos a mi baraja, a ver q tal os parecen termindas.

Un saludo, y me alegro de q gusten

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BATTLELINE DE COLORINES
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 16:15:10 »
He intentado abrir la cuenta en box.net pero no veo q sea gratis...q estoy haciendo mal? Lo intentare de nuevo...

Yo también tuve este problema. Mira aquí la solución, que es sencilla. El problema es que la opción de suscripción gratuita está un poco escondida. Lo mismo es que prefieren que la gente pague por el servicio, vete tú a saber por qué razón ;) ::) :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELINE DE COLORINES
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 20:05:56 »
Ya probé desde otro explorador distinto de Firefox (q no es Intener Explorer...me da cosa hasta pensarlo...xDD). Es cosa un poco extraña..pero ya he conseguido registrarme y esta colgado en box. Gracias LtGoose. Saludos.

petazetas

  • Visitante
RE: BATTLELINE DE COLORINES
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 20:16:19 »
Un gran juego si señor.

Un saludo y gracias por el aporte, aunque yo ya tengo mi version :P

verarua

  • Visitante
RE: BATTLELINE DE COLORINES
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 22:26:42 »
Colgue un rediseño del juego Schotten Tottem para ahorro de tinta (aunque creo que el tuyo ahorra más   :D )... el Schotten Tottem creo que es igual o similar al Battle Line.  Esta un poco más abajo, Polis griegas...

http://www.labsk.net/index.php?topic=16740.0