logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1715 veces)

freakstein

NEUROSHIMA HEX. NUEVO MóDULO VASSAL !!!
« en: 26 de Febrero de 2008, 02:36:34 »
Ya no tenéis excusa para seguir ignorando este juego sin darle una oportunidad. El módulo que he creado permite jugar con los 5 ejércitos disponibles hasta la fecha y refleja todas las características del original, añadiendo la posibilidad de jugar con las fichas ocultas por si queréis probar alguna regla casera.

Podéis descargarlo desde aquí: http://www.box.net/shared/ihtrif2ck8

Y desde este otro enlace, las instrucciones en español: http://www.box.net/shared/azvyxpm8sc

Uno de los editores del juego está probando mi módulo (o al menos eso me ha dicho) para darme el visto bueno y permitirme hacerlo público en la página del Vassal, que es donde debe estar. Mientras tanto, lo comparto aquí en la BSK.

Espero que os guste. Si alguien quiere aprender a jugar, podemos organizar una partida tutorial.

Un saludo.

PD. El editor me ha comentado que es posible una edición del juego en español para este año.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 10:20:50 por horak »

zeefres

  • Visitante
Re: NUEVO MóDULO VASSAL !!! NEUROSHIMA HEX.
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:08:21 »
REFLOTO EL HILO PARA DARTE LAS GRACIAS FREAK!!!

Despues de unos meses sigo sin encontrar el juego, asi que me veo casi obligado en tener que buscar en ebay

Armani

  • Visitante
Re: NEUROSHIMA HEX. NUEVO MóDULO VASSAL !!!
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 19:40:38 »
Hola siento reflotar este post tan viejo pero hace poco que he comprado el Neuroshima Hex, en castellano, y una de sus expansiones, DUEL, que esta en ingles, el caso es que ando buscando cosillas: traducciones, estrategias, reglas caseras etc... y me he encontrado con ese fichero que has colgado ".mod" ¿como podria verlo? dices que es un modulo hecho por ti pero no se muy bien que es ¿un ejercito, un mapa, una ficha?

EDITO: Acabo de darme cuenta de que estoy en la seccion de juegos en linea :P , yo hablaba de la version de tablero, asi que,, sorry
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 19:45:01 por Armani »

tximoton

Re: NEUROSHIMA HEX. NUEVO MóDULO VASSAL !!!
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 22:29:40 »
Habia un editor y una campaña, en la BGG pero ahora parece ser que las van a sacar de pago... si te enteres de por donde estan avisa---