Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 119 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
21 de Febrero de 2008, 02:11:15
kalamidad21
Veterano

Desconectado Desconectado

Yo propongo dos alternativas, (se admiten toda clase de sugerencias) en cuanto a las modificaciones de las cartas

Las dos imágenes son básicamente las cartas originales. Se les ha añadido a ambas el nombre del juego, y a una se le ha puesto un fondo difuminado extraido de una parte de la caja.

Ya me direis qué os parece.

Nota: el tamaño utilizado es el standar en los juegos americanos que encajan perfectamente en las fundas habituales, desconozco el tamaño real de las cartas originales del juego.

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
21 de Febrero de 2008, 02:21:58
Jsper
Baronet
Veterano

*

Gracias, capitán

Están muy chulas las cartas; particularmente me quedaría con la segunda aunque quizá con el fondo un poco más difuminado para no distraer demasiado la lectura del texto.

En cuanto a incluir el nombre del juego tamnién me parce bien auqnue quizá lo haría un pelín más pequeño.

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
21 de Febrero de 2008, 02:26:06
kalamidad21
Veterano

Algo asi?

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
21 de Febrero de 2008, 02:34:31
Jsper
Baronet
Veterano

*

Gracias, capitán

Sí señor, desde luego algunos estáis hecho unos artistas.

Por cierto una cosa, según veo en algunas cartas (todavía no tengo mi copia, espero que mañana me llegue) los iconos inferiores pueden ocupar todo el largo, así que el nombre del juego debería cambiar de ubicación. Mira, échale un ojo a esta carta, que aunque sea de la pasada edició, es posible que se parezca mucho a las nuevas:

« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 02:37:11 por Jsper » En línea

Me invaden 294

Read
21 de Febrero de 2008, 09:32:57
blake23
Habitual

yo traducción (no sé hacer otra cosa  Sonreir)

pero lo haces muy bien

muchas gracias kala...

Espero que hoy me llegue el juego. Lo he pillado en Planeton y me lo enviaron ayer, así que debería caer hoy

Bueno, me acaba de llegar el juego al trabajo (evidentemente, no me puedo poner a verlo), por cierto, junto con el End of the Triunvirate y el Antike. Esta noche le echo un vistazo y a ver como podemos ir empezando a trabajar
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 11:31:21 por blake23 » En línea

Read
21 de Febrero de 2008, 09:43:44
JGU
Baronet
Veterano

*

Perdonad mi "pijotería" pero esperaba un cambio más sustancial en el diseño de las cartas.

Respecto a la propuesta de kalamidad 21, dar las siguientes opiniones:

- las cartas originales son pequeñas (del estilo de las cartas de comercio del Advanced Civilization de AH)
   - las cartas originales también tienen un fondo difuminado (incluso más que la última versión de kalamidad21), que se distingue poco, pero que no distrae en absoluto del texto que pueda incluir la carta.  De hecho, el dibujo apenas se distingue, está en monocromo y según el color de la carta (amarillo, gris, azul, verde ...) así es la tonalidad del difuminado.  A mí me gusta mucho esa idea y el efecto conseguido
   - las cartas originales tienen el número de la era con un "resplandor" (creo que en color blanco) y el nombre "leader" monta sobre la parte blanca de la carta, efecto que, a mí particularmente, me gusta mucho
   - las franjas verdes de la carta (si no recuerdo mal) llevan, además, una textura como rugosa (no son de color "plano"), efecto que también me gusta
   - incluir el nombre del juego en las 350 cartas no me parece una buena idea: no sirve en realidad para nada, puede que estorbe en determinadas cartas para colocar otros elementos, va a contribuir a "ensuciar" el diseño de las cartas, puede resultar cargante (ya que son muchas cartas) y, en mi opinión, está de más (todo lo más, podría ir en el reverso de las cartas que hay sitio de sobra, o ni ahí... ¿para qué?)

Es sólo mi opinión, ¿eh?  Guiñar
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 10:11:29 por JGU » En línea

Javier

Read
21 de Febrero de 2008, 09:47:43
JGU
Baronet
Veterano

*

Se me había olvidado (las prisas):

Esta es precisamente una de las cartas que han cambiado: en la primera versión la carta era "Elvis Presley" e incluía un dibujo a color del "rey".  Creo que sería bueno recuperar esa versión en lugar de una simple silueta negra, ¿no os parece?

Las otras cartas que sé que han cambiado son:

- antes SID MEIER (dibujo a color) y ahora un PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS (o algo así, no lo tengo delante) con silueta negra también
   - antes BILL GATES (dibujo a color) y ahora TESLA (dibujo a color)

Yo soy partidario de cambiar las tres a la primera versión (creo que el efecto de las cartas es idéntico).

Un saludo,  Guiñar

Javier

Read
21 de Febrero de 2008, 11:15:05
Nalekh
Baronet
Veterano

*

A veces dejo de ser un lurker

Suscribo lo dicho por JGU (quizá preferiría a Tesla) y yo añadiría hacer los bordes a 90º, no redondeados.

Baronet BSKero #136

Read
21 de Febrero de 2008, 12:45:40
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

Antes que a Bill Gates yo pondría a Tesla, Maxwell o incluso a Einstein (depende de lo que aporte la carta claro).

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
21 de Febrero de 2008, 15:11:55
Jsper
Baronet
Veterano

*

Gracias, capitán

Me acaba de llegar vía Planeton Games mi copia del TtA y la verdad es que me parece una "pocholada"; el tamaño justo de caja, unos componentes bastante buenos y una sensación general más que aceptable. Lo que menos me ha gustado es el tamaño de las cartas, muy pequeñas para mi gusto.

¡Lástima de esas erratas!  Enojado

Bueno, esta tarde me pongo a escanear el reglamento, son 20 páginas. Decideme por favor a quienes se lo mando a su correo para empezar a echarle un ojo y a traducirlo. Mandadme un privadio con vuestra dirección de correo.

Si me da tiempo, también me pondré con una tanda de cartas, así que lo mismo digo.

Me invaden 294

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 119 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1