Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
18 de Febrero de 2008, 10:22:32
jsanfa
Experimentado

Desconectado Desconectado

Buenos dias, acabo de crear una nueva partida en la BGG, porque aunque estoy jugando una partida la liguilla del T&E, se me hacen muy largas las esperas entre jugada y jugada.

El juego lo he creado para 3 jugadores y la ruta para entrar es esta: http://www.boardgamegeek.com/tigris/gamemgr.php?action=join&gameid=41423

Password: labsk

PD: Es "muy importante" tener en cuenta que el juego se desarollara hacia el año 2350 adC, período en el que Sargón, un usurpador de origen acadio, se hizo con el poder en la ciudad de Kish. Sargón fundó entonces una nueva capital, Agadé y conquistó el resto de ciudades sumerias, venciendo al rey de Umma hasta entonces dominante, Lugalzagesi. Este fue el primer gran Imperio de la historia y sería continuado por los sucesores de Sargón que se tendrían que enfrentar a constantes revueltas.

Para mas informacón del contexto histórico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mesopotamia

Espero que alguien se anime a echar una partidita  Sonreir

Jamas se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino -proverbio chino-

Read
18 de Febrero de 2008, 11:09:22
Randast (Pedro Soto)
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Cuenta conmigo. Apuntado estoy.

En nuestro grupo de la liga ya terminamos hace tiempo la partida e incluso echamos otra para satisfacer mi venganza. Ahora estoy acabando una con unos güiris y sigo teniendo ganas de más. ¡Que gran juego!

Read
24 de Marzo de 2008, 22:04:37
Alexeiv
Veterano

Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida

Hola, aprovecho este hilo para indicar que, debido al mono que tengo y a que hemos acabado muy pronto la partida 2 del torneo, he creado una partida "de entrenamiento"  Sonrisa

4 jugadores-puntuaciones vistas
ID: 42528
Password: labsk

Sois todos bienvenidos.

Saludos.

He debido hacer algo bueno en mi vida anterior, no me imagino que puede haber sido...

Read
24 de Marzo de 2008, 22:21:42
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

no he llegado a la primera, pero ya estoy en la segunda (la verdad que me iba a meter en las 2  Sonreir)

Juegos de saldo (actualizado 22/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
24 de Marzo de 2008, 23:25:10
yosi (César)
Veterano

¿Hay alguien ahi?

Acabo de cerrar la partida,

Como diria en BSW, "..Have fun"

"...la fuerza de los desesperados es no esperar salvación alguna.."

Read
24 de Marzo de 2008, 23:48:57
Alexeiv
Veterano

En menos de una hora y media se ha completado....   veo que hay ganas de "tema".
Suerte a todos y si alguien llega tarde...que cree otra partida que también me apunto si no se completa en otra hora y media  Sonreir

Esta vez voy a usar la estrategia "Sitiar el reino de Wei para salvar el reino de Zhao"

He debido hacer algo bueno en mi vida anterior, no me imagino que puede haber sido...

Read
25 de Marzo de 2008, 23:38:51
Alexeiv
Veterano

no me deja entrar desde BGG pero sí con la ruta completa en el explorador. La dejo aquí por si la necesitáis.

http://www.boardgamegeek.com/tigris/gamemgr.php?action=viewgame&gameid=42528

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1