Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 42 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Junio de 2012, 13:54:08
kalala
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Me sorprende bastante que sólo una persona haya puesto el Tannhauser, yo lo compré hace 3 o 4 años y al poco salieron batallones de gente diciendo que era una bosta de vaca,  a decir verdad aún no lo he probado, ni con las reglas antiguas ni con las nuevas pero no se por qué me da pena deshacerme de él... Huh?

Será porque estéticamente me parece un juego bonito, en fin

Vaya perro más raro tienes parece un gato
-es que es un gato.-
Pues vaya gato más raro tienes parece un perro.
  VENDO http://www.labsk.net/index.php?topic=110061.msg1103594#msg1103594

Read
29 de Junio de 2012, 01:29:52
bowie
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

Bigote, my friend...

Me sorprende bastante que sólo una persona haya puesto el Tannhauser, yo lo compré hace 3 o 4 años y al poco salieron batallones de gente diciendo que era una bosta de vaca,  a decir verdad aún no lo he probado, ni con las reglas antiguas ni con las nuevas pero no se por qué me da pena deshacerme de él... Huh?

Será porque estéticamente me parece un juego bonito, en fin

Con las reglas nuevas el juego mejora bastante pero no llega a un nivel notable pero es que con las reglas antiguas era algo bastante soso e infumable.

Read
03 de Julio de 2012, 10:21:08
kalala
Baronet
Veterano

*

Con las reglas nuevas el juego mejora bastante pero no llega a un nivel notable pero es que con las reglas antiguas era algo bastante soso e infumable.

Por eso mismo, es raro que nadie lo haya puesto como su peor compra Huh?

Vaya perro más raro tienes parece un gato
-es que es un gato.-
Pues vaya gato más raro tienes parece un perro.
  VENDO http://www.labsk.net/index.php?topic=110061.msg1103594#msg1103594

Read
04 de Julio de 2012, 03:54:00
Torke
Veterano

Pra mi, sin duda alguna, Arkham Horror. Casi hace que mi grupo dejase de jugar a juegos de tablero de por vida, después de tres partidas insufribles e interminables lo acabé malvendiendo tan sólo para no verlo junto a los demás. Otro que no triunfó nada fue Juego de Tronos de Tablero, la nueva edición. Lo compré super ilusionado, me leí el reglamento varias veces, enseñé a jugar a todo el mundo... a mi me encantó, y ellos me dijeron al temrinar la partida "VÉNDELO". Tampoco puedo catalogarlo como una de mis peores compras, pero la verdad es que con Onirim se me quedó una cara de idiota del copón. Jugando con mi chica a dobles, le expliqué las reglas, jugamos... y ganamos. Creimos que habíamos hecho algo mal, releimos, todo correcto, jugamos otra vez y ganamos. Era como echar un solitario de windows a dos, qué juego más aburrido y singracia, no entiendo las buenas críticas que tiene. Aunque bueno, para lo que vale. Otro que me decepcionó muy mucho fue el Mansiones de la Locura. Me lié a pintarle las figuritas y todo, super entregado, para luego darme cuenta del tipo de juego que era. Vaya chasco. Y más de lo mismo para Ciudad de Ladrones, del que encargué la precompra con las figuritas pintadas. No es que sea mal juego, es que para toda la parafernalia que trae, te esperas que sea algo más intenso, complejo, profundo... y es un chorrijuego divertido para pasar el rato, pero ni de muy lejos merecen la pena los 100€ que me gasté con las figuritas incluídas.

Read
04 de Julio de 2012, 08:39:19
Neodroid
Veterano

Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!

Que curisoso, como son las cosas de los gustos personales....
Para mi Arkham horror, juego de tronos (de tablero) y mansions of madness son juegazos.
Pero evidentemente es cuestion d tus gustos y de los gustos de tu grupo de jugadores...

El que si que encontré una copia burda y cutre, o sea, que no me gusto nada; fue el de juego de tronos de cartas (para jugar a eso prefiero mil veces magic)

saludos!

- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Read
05 de Julio de 2012, 19:33:07
ChristianMSB
Habitual
Conectado Conectado

Talisman. Menos mal que no lo compré yo, pertenece enteramente a mi hermano que pagó los 15 euros que costó. Espero que me vaya gustando más porque la verdad es que no le he dado casi oportunidades. La primera partida que intentamos jugar a los 4 turnos me quedé pensando pero que cojo... y esto es todo el rato asi? Huh?

Pero bueno a mi hermano por contra le encantó, asi que habrá que hacer de tripas corazón y jugar alguna vez más.

Sin embargo por ejemplo el Isla Prohibida a pesar de su sencillez y de que la primera partida que jugamos no me entusiasmó las demás veces que lo hemos jugado me ha ido gustando cada vez más. También porque lo he jugado con algún primo pequeño y ver como se divierten con algo nuevo y distinto no tiene precio Sonreir

Read
06 de Julio de 2012, 00:27:19
Fisolofo
Baronet
Veterano

*

Un meeple jodido

Creo que el Ciudadelas puede ser mi peor compra, a ver no es que este mal pero necesitas un grupo numeroso para que luzca y entonces se me hace lento, ademas uno de los miembros basicos de mi grupo me lo tiene vetao y no ve mesa ni por fotografia, en fin por 20 euros no creo que haber perdido mucho.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Read
06 de Julio de 2012, 10:32:59
Robert Blake
Experimentado

Yo he jugado muchas veces a cuatro con el Ciudadelas y funciona muy bien.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Read
06 de Julio de 2012, 15:07:00
Fisolofo
Baronet
Veterano

*

Un meeple jodido

Yo para cuatro saco otros juegos, procuro jugar a los juegos de muchos jugadores con mucha gente porque sino los quemo y no los saco cuando hay oportunidad. Ademas no digo que sea mal juego sino que no encaja en mi grupo como esperaba cuando lo compre.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Read
06 de Julio de 2012, 17:06:15
Betote
Baronet
Veterano

*

"Aguanta hasta X jugadores" y "se juega bien con X", son distintos. Para mí el Ciudadelas como tira mejor es a 4.

Páginas: Previa 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 42 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1