Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 42 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
08 de Agosto de 2006, 16:56:31
Niyes
Visitante

Winner's Circle.

Read
08 de Agosto de 2006, 17:15:39
Erwin
Experimentado
Desconectado Desconectado

Pues yo el Iberos, juego que no me caló mucho para representar las guerras diversas que hubo en la Iberia preromana.
Las reglas están llenas de dudas, que por cierto plantee al diseñador (y que no me fueron respondidas, también he de decir...supongo que se olvidó, no quiero pensar mal).

Total que lo vendí. Creo que es el primer y único juego que he vendido.

Read
08 de Agosto de 2006, 18:11:30
Milor
Visitante

Comprado por mi:

Fuzztoons, todavia no entendi la "instruciones" y si las entendi, no me hace gracia el juego.... solo intentemos jugar un vez... y hay lo dejemos muchas discuciones entre nosotros.

Atmosfear the DVD Board Game Bastante caro ( 40€ creo recordad ), se compro por haber jugado al de pc, se jugo un vez... y no nos gusto a nadie....

Este a continuacion ya lo entendi, y esta bastante bien ^^

Gang of Four este juego se puede jugar trankilamente con un baraja española ( o por lo menos algo muy parecido ), la reglas me parecieron eso, o no las entendi....

Trilogia del señor de lo anillos, el juego, faltan piezas, reglas poco clara, y aparte mi hermana llevaba el coche cuando tuvo un pequeño accidente ( ella no se hizo nada ) y creo que se perdieron más piezas.... asi que sigue hay, creo que ira a la basura.

Nota: compre 7 juegos nuevos de cartas.. ya contare.... si alguien le gusto el fuzztoons, seria de agraceder que nos dijera porque y como juega ( la cartas no son ni bonita en diseño ) xD
« Última modificación: 19 de Agosto de 2006, 15:29:58 por Milor » En línea

Read
08 de Agosto de 2006, 22:48:22
tasslehof
Visitante

Sin lugar a dudas, el Memoir'44. Una mancha en mi historial de wargames.

Salu2, Manuel

Tu alucinas, el M 44 no es un wargame, es un juego de mesa europeo ambientado en la II guerra mundial, facil de jugar y preparar. Muy divertido y sin necesidad de estar 5 horas liado.

Si no te gusta es tu problema pero no digas que es una compra mala porque es muy recomendable.

Read
08 de Agosto de 2006, 23:06:23
Fremen
Veterano

Ubicaci?n: Madrid.

Tu alucinas, el M 44 no es un wargame, es un juego de mesa europeo ambientado en la II guerra mundial, facil de jugar y preparar. Muy divertido y sin necesidad de estar 5 horas liado.

Si no te gusta es tu problema pero no digas que es una compra mala porque es muy recomendable.

El título del "post" es TU peor compra.

perezron no ha dicho si el memoir es, así en general, buena o mala compra, sino que es "una mancha en su historial de wargames".

Es decir: que probablemente los dos esteis de acuerdo en que NO es un wargame. Y él metió la pata al comprarlo pensando que sí lo era.

"Me niego a admitir que Alonso Quijano
estuviera loco. Lo que estaba era harto
y por eso eligi? otra vida". Jos? Saramago

Read
09 de Agosto de 2006, 01:09:27
Papipo
Visitante

Sin lugar a dudas, el Memoir'44. Una mancha en mi historial de wargames.

Salu2, Manuel

A mí tampoco me gusta.

Read
09 de Agosto de 2006, 08:17:37
perezron
Moderador
Veterano

*

Superbaronet

Bueno, rectifico...

Mi peor compra: Memoir'44. Una mancha en mi historial de eurogames.

Salu2, Manuel

Read
09 de Agosto de 2006, 10:06:10
Donegal
Veterano

Posiblemente el Iberos, se lo compre a Erwin. Tengo que revenderlo.Alguien quiere un Iberos? Guiñar
Es que me quema que incluso en algun escenario,los el numero de puntos de victoria a alcanzar sea algunas veces literalmente imposible de alcanzar

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Read
09 de Agosto de 2006, 12:46:56
Erwin
Experimentado

Posiblemente el Iberos, se lo compre a Erwin. Tengo que revenderlo.Alguien quiere un Iberos? Guiñar
Es que me quema que incluso en algun escenario,los el numero de puntos de victoria a alcanzar sea algunas veces literalmente imposible de alcanzar

jejeje, no jodas??? qué pequeño es este mundillo. Pero me suena que tu nick en la lista donde contactamos era otro, no? (el mío lo es)

Read
16 de Agosto de 2006, 14:18:40
Raulsoft
Moderador
Experimentado

*

El munchkin.

Tenia que haberme comprado un bocata de calamares y una jarra de cerveza (y me hubiera sobrado pasta) antes que este juego....

Afirmo que no tengo firma

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 42 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1