Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 42 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
07 de Agosto de 2006, 15:12:52
Jsper
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Gracias, capitán

Siempre que adquieres un nuevo juego piensas lo bien que te lo vas a pasar jugando y las horas de diversión que le vas a echar. Pero no siempre es así; de vez en cuando sale alguna “manzana podrida” que no es digna de estar en tu colección

En mi caso el ´Munchkin´ no ha triunfado para nada. Quizá con otro tipo de jugadores y/o ambiente seria otra cosa, pero...

¿Cual es la vuestra?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2006, 11:24:29 por Wkr » En línea

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
07 de Agosto de 2006, 15:25:41
Redier
Visitante

Como acabo de leer el post sobre lo poco que creamos contenido los "mirones", a esta voy a contestar, sobre que todavia me duele la adquisicion de Zombies y 2 de sus ampliaciones. Lo que a mi parecer podia ser un juego divertido se convertia en mis narices en tiradas de dados y a morir una y otra vez, confiando la suerte del juego al azar (me recordo a un juego que jugaba de pequeño. "la Herencia de la Tia Agata").
Por lo demas, en juegos mas caros he tenido la suerte y la paciencia para elejir bastante bien mis juegos.
Un saludo.

Read
07 de Agosto de 2006, 15:29:24
bowie
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Bigote, my friend...

Star Wars Miniatures. Una estafa de juego por poco original, caro y encima la caja que compre no tenia traduccion en castellano.

Read
07 de Agosto de 2006, 16:15:05
LevMishkin
Visitante

el pacif war, lo compre poco antes de que mi grupo de juego se rompiera, la llamada de los genitales hizo que me quedar solo contemplando las posiblidades de ese monstruo, que me resulto muycaro, unas 9000 ptas, alla por el 90 y poco al que alguna vez espero jugar.
http://www.boardgamegeek.com/game/5622
lev
P.s. 360 minutos la partida, es que no se lo creen ni ellos..

Read
07 de Agosto de 2006, 16:55:00
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Mis peores compras:

Wellington de GMT
El peor card-driven-game que conozco. Hay cartas hasta de valor 8 que hacen auténticas burradas. Totalmente aleatorio y descompensado.

R'Oc.
Un temático con cosas absurdas en el reglamento y que no funciona.

Capitán Alatriste
Un roll-and-move con poca gracia.

It's Mine (Zampabollos)
Un juego de cartas absurdo para niños.

Tears of the Dragons
Un imperio cobra mal hecho.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2006, 16:57:31 por Wkr » En línea

Read
07 de Agosto de 2006, 17:10:43
Val
Visitante

Pues hasta ahora mi peor compra ha sido el San Petersburgo. No es que el juego sea malo, es que no he convencido a nadie para jugar y hace ya un año que lo tengo :S

Read
07 de Agosto de 2006, 17:43:30
julss23
Visitante

Esta mañana he estado apuntito de abrir una linea de debate en este sentido, pero por pereza o verguenza no lo he hecho.

Mi peores compras.

1. Taifa, de lejos, no se que hacer con él.
2. Oltre Mare, me equivoqué al pensar que se parecia a otro juego de Pc.
3. Hacienda. No me atrae nada.
4. War Craft Board Game, al hilo de lo  que comentaba el Mister en su blog, nada de juegos basados en videojuegos ni similares.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2006, 17:45:03 por julss23 » En línea

Read
07 de Agosto de 2006, 18:15:30
acv
Veterano

... como deciamos en tiempos pasados...

Mi peores compras.

1. Taifa, de lejos, no se que hacer con él.....

Asoso estaba buscando uno , y hasta yo seria capaz de comprartelo  (por afan coleccionista). Me imagino que es para el diseñador, que no tiene ninguno, y no hay fotos en el BGG.

Un saludo
Antonio Catalán  Cool

"... si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado..."
Poema "SI" - Rudyard Kipling
 - - -
yo y los juegos - http://gamesandco.wordpress.com
- http://www.boardgamegeek.com/boardgamedesigner/3585/antonio-catalan

Read
07 de Agosto de 2006, 18:24:17
julss23
Visitante

Cierto, en la Bgg no hay nada al respecto. No me habia dado cuenta. Pues lo tengo nuevo, sin jugar, ojeé las cartas y lo intente jugar una vez pero nada. Mandaré un privadín alos interesados, aunque no es dinero lo que busco, ni espacio, la razón es porque quiero que mi mujer no me restriegue nunca  mas que me lo compré y no lo jugué, me lo recuerda una vez a la mes desde hace un año. Cuando querais os la presento...

Saludos

Te quiero, Güiny

Read
07 de Agosto de 2006, 18:27:49
Gurney
Baronet
Veterano

*

"¿Eres tú, François?"

Pues hasta ahora mi peor compra ha sido el San Petersburgo. No es que el juego sea malo, es que no he convencido a nadie para jugar y hace ya un año que lo tengo :S

Coñe, Val, para qué estamos los amigos jugones?
Si tuvierais el detallito de venir a visitarme alguna vez, pues lo traes y jugamos.
Lengua

Si no, la próxima vez que baje.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Páginas: [1] 2 3 ... 42 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1