Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
08 de Abril de 2008, 16:33:27
LtGoose
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ka es una rueda

LtGoose y un servidor iremos al restaurante mediante transporte familiar (ya irá lleno de señoras, hijas e primas), pero me preguntaba si alguno de vosotros podrá llevarnos luego desde el restaurante al albergue, aunque sea en el maletero (mejor ltgoose que es más flexible).

Hombre, yo imagino que la distancia entre el albergue y el restaurante se puede hacer a pie no? La verdad esque lo había dado por hecho...

Ya, pero es que has olvidado que yo soy Paco Martínez Soria...  Cool

Fíjate lo que te digo... si es preciso, te llevo yo a borriquín. O alquilo una limusina para llevarte. Es más, alquilo unos silleteros para que te lleven en silla de manos, si crees que no es suficiente ostentación con un coche a motor. No vaya a ser que tus augustos pies se cansen en tan largo trecho entre el asador y el albergue. Además, ¿cuánto equipaje piensas llevar, si no llevarás juegos? Lengua Sonreir Cheesy Cheesy

"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo... - En venta

Read
08 de Abril de 2008, 18:27:09
Dajial
Veterano

Reserva hecha para 20 por redondear ( las cuentas me salian 19 ) a las 14:30

Como dijeron en su día (Bethesda) hay varios menus con distintos precios que oscilan entre 8 y 25 euros mas o menos, si nada ha cambiado. Y luego, claro esta, tambien tienen carta... veremos a ver que tal, pero tiene buena pinta.

Hala, nos vemos el viernes Sonrisa

Por cierto, pa los de las dudas, el restaurante esta muy cerca del albergue. Se va a patita perfectamente Sonrisa

Mapita

Read
09 de Abril de 2008, 22:50:19
Arracataflán
Veterano

+2

Perdón por las molestia pero contad con uno menos para la comida (y para el fin de semana).

Pasadlo bien.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
09 de Abril de 2008, 23:12:04
Dajial
Veterano

Te sacrificaremos y te comeremos asado a ti!

No pasa nada... una pena  Llorar

Read
09 de Abril de 2008, 23:22:52
kokorin (Perepau)
Baronet
Veterano

*

Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens

Lastima

Por cierto doy por sentado que contais con comando bcn (Melo-kokorin) para la comida. Bueno y csibadajoz y calamidad (hablo por ellos)
Koko

apuntate amigo de KokorinGames en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=291893668430 para estar al corriente

Read
09 de Abril de 2008, 23:24:39
Arracataflán
Veterano

+2

Te sacrificaremos y te comeremos asado a ti!

No estaría mal, tendríais para hartaros y eso querría significar que andaría por allí!!!

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
10 de Abril de 2008, 10:40:53
LeBastard
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe

Pues ya está todo listo para emprender mi Odisea de cientos de kilometros para encontrar un asadero perdido de la mano de Dios, allá donde Agamenón perdió la boina y JesuCristo la chancleta.

1. 12:30, 1 menos cuarto en Madrid. Cojo cercanias a Alcalá de Henares
2. LLego a las ¿? a Alcalá de Henares (¿alguien sabe loque tarda el cercanias en llegar de Madrid a Alcalá de Henares?)
3. Uso mi +25 % en orientación y voy a pata pues según el mapa no debe estar a más de 1 kilometro o kilometro y pico. Tmabién puedo usar el urbano L5 creo que dijeron por ahi.
4. Busco gente con aspecto BSKèro.

¿Esta todo en orden? ¿alguna novedad? ¿me equivoco en algo? ¿Llegaré a tiempo a las 2 y media?...

Read
10 de Abril de 2008, 14:34:57
ilopez10
Veterano

2. LLego a las ¿? a Alcalá de Henares (¿alguien sabe loque tarda el cercanias en llegar de Madrid a Alcalá de Henares?)

Desde Atocha, unos 40 minutos hasta Alcalá (algo más hasta Alcalá Universidad) Mira los horarios aquí

No empieces la partida de Puerto Rico sin nosotros (Clemenzza y yo), que llegaremos a eso de las 19.00 Guiñar

Un saludo

Read
10 de Abril de 2008, 14:56:17
LeBastard
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe

Desde Atocha, unos 40 minutos hasta Alcalá (algo más hasta Alcalá Universidad) Mira los horarios aquí

No empieces la partida de Puerto Rico sin nosotros (Clemenzza y yo), que llegaremos a eso de las 19.00 Guiñar

Un saludo

El puerto Rico deciais que lo llevabais vosotros ¿no? . En caso de necesidad podré llevarmelo yo si cabe en la maleta. Un saludo y gracias.

Read
10 de Abril de 2008, 15:02:09
ilopez10
Veterano

Un saludo

El puerto Rico deciais que lo llevabais vosotros ¿no? . En caso de necesidad podré llevarmelo yo si cabe en la maleta. Un saludo y gracias.

Afirmativo: yo lo llevo. Nos vemos allí

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1