Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Febrero de 2009, 00:11:11
Worfylon
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 985
Ubicación: Valencia



He actualizado el listado de escenario con los que han aparecido en las dos últimas entregas de la revista C3i.

Por cierto, alguno de los que la comprais podíais escanear los escenarios nuevos, que ya nos encargaríamos por aquí de traducirlos, remaquetarlos y subirlos.



Hola Niyes. a ver si me da timpo y los escaneo

Saludos.

W
En línea

www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"
 

Read
18 de Julio de 2009, 10:06:10
Niyes
Visitante

Hola.

He actualizado con los escenarios de la revista C3i #22 (a ver si alguien puede darnos los títulos, que no los he encontrado) y los escenarios de la inminente 4ª expansión.

Por cierto, si algún compañero puede escanear y subir los 3 escenarios de la C3i nº 21 y los 2 de la C3i nº 22, seguro que mucha gente estaría agradecida  Girar ojos Sonreir

Un saludo.
En línea
 

Read
18 de Julio de 2009, 14:12:09
scdit46
Visitante

Para cuando estará la expansión Epic?
¿Va a haber muchas novedades? A mi ya la versión epic actual me gusta bastante!
saludos
En línea
 

Read
18 de Julio de 2009, 18:44:50
Niyes
Visitante

Pues en la nueva expansión "Épica" van a poner nuevas reglas, un mazo especial de 100 cartas con algunas nuevas y 12 escenarios.

No se sabe mucho más, aunque como tiene que salir en breve, poco a poco irán añadiendo cosas en la página de GMT.

En línea
 

Read
19 de Julio de 2009, 09:04:42
gatoamr
Baronet
Veterano
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2437
Ubicación: Almeria



¿que modulos hacen falta para jugar el épico?
En línea

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre
 

Read
19 de Julio de 2009, 09:36:12
Niyes
Visitante

Para el Epic "Antiguo" hacen falta la expansión 2 y la 3, para esta nueva versión pues por lo que parece van a ser necesarias todas (entendiendo como "necesarias" el tener los bloques en la cantidad y colores necesarios, pero vamos, que haciendo sustituciones puedes jugar sin problemas).

En línea
 

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1