Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 17 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
24 de Diciembre de 2007, 11:37:37
thunder_cc
Veterano

Desconectado Desconectado

R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad

Magnífica reseña, Borat. Tendré que seguirle la pista a este juego, pues me da la sensación que yo voy a ser de los agraciados a los que les guste el juego.  Sonreir

Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Read
24 de Diciembre de 2007, 12:51:50
ice_dark
Habitual

No lo intentes...Hazlo!

Excelente reseña, sin duda ha quedado muy bien reflejado tanto la temática como la mecánica y desarrollo del juego, así como su filosofía.

A ver cuando podemos probarlo de nuevo.

Saludos y felices fiestas.

La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

Read
24 de Diciembre de 2007, 18:28:24
bartok
Experimentado

PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....

soy Alfonso, y la mesa para ver mejor la seleccioné yo, por la lampara halogeno del techo, si no habria habido muchas sombras. Muy buena toma de contacto del juego.

Read
25 de Diciembre de 2007, 14:54:20
ega
Veterano

Estupendo  Borat:

Veo  que has dedicado  tiempo al  juego, y  además   es  un juego  que dá  su compensación  al  asimilarlo y ver  que  funciona   y en los  que  se disfruta  jugando.  Esto si, no todo  el mundo está  dispuesto  a  enfrentarse  a  un reto de tal  tipo,  pero que  al final  no es  tanto,  como les ocurrió a  mis  amigos Txus   e Ice-Dark. 

Después de haber  jugado  dos partidas a  tres, la primera  así  como de playtesting  como  la tuya y la  segunda completa,  no creo que  afronte una partida  ni a  tres, ni a  cinco.  Quizás  la próxima a  cuatro,   la nobleza es que  es verdad  lo tiene  un poco  difícil,   quizás  le demos   el rol,  al más  "maquiavélico" de todosl. Pero  jugando  dos  con los católicos  y dos  con los protestantes, puede  salir una partida  muy  guapa, y sabiendo jugar, pues en una jornada  se acaba.

Muy  bien  Borat, has dejado  pocas  cosas  en el tintero, te agradecería,  que la próxima partida de Revolution,  nos la  comentaras, seguro que salen  sorpresas,  en este buen y saludable  ejercicio  de la Revolution  e  intento de  cambio de historia,  que todos   tenemos  dentro nuestro

enric

Read
25 de Diciembre de 2007, 22:34:05
Zaratustro
Visitante

Pues en la partida que se jugó, la nobleza llevaba mucha diferencia respecto al resto. Podía cambiar en el turno y medio que quedaba, pero no me parece una comparsa. Tiene la gracia de estar entre medias de todos; es verdad que las demás facciones tienen unos objetivos religiosos o políticos más influyentes en el resto de las facciones, pero no me parece un pegote en el juego, ni mucho menos.
La aristocracia podía mantenerse un tanto al margen de todo, pactando con todos, pero sin pactar con nadie. Como pudo haber ocurrido...

Read
25 de Diciembre de 2007, 22:51:00
txus
Visitante

Hola Zaratrusto,

en nuestra partida, ice darc llevo a la nobleza, es el mas incomodo de llevar (al menos a tres) no tiene un objetivo claro, cuesta ver como estas.

vamos yo en esa partida lleve al reformista, y Ega la facción catolica.

aunque la partida quedo muy igualada, y el noble quedo segundo, a ninguno de nosotros (o al menos tengo esa sensación) nos gusto la banda de la nobreza, de hecho a mi mismo ( y no soy muy clarividente en los juegos) ya me daba grima ese objetivo tan poco claro.

En cuanto a la reseña de Borat. Julines, tio, no hay quien te sople, yo estoy preparando una, y no me atrevo a publicarla. En definitiva, que sepas que leerte siempre es un gusto.

saludos y felices navidades.

Read
25 de Diciembre de 2007, 22:57:41
borat
ModeradorDeForo
Veterano

¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre! ¡Ciego siempre!

Estoy con Zaratustro. A mí la Nobleza me parece una de las facciones más interesantes, si no la que más.

Está en medio de todo sin aparantemente hacer daño a nadie, pero luego se puede vender al mejor postor tanto para influir haciendo acto de presencia en los combates entre ejércitos como para bloquear un soborno conjunto de Católicos y Habsburgo por un lado o Burgueses y Reformistas por el otro en la fase de "soborno" de ciudadanos.

Encima su objetivo de victoria no es que sea poco claro, sino que es más sutil que el de los demás. En nuestra partida Zaratustro se dedicó a colocar influencias sólo en ciudades pequeñas y en el campo y para cuando nos quisimos dar cuenta era el que controlaba más regiones y encima por su objetivo especial tenía como 5 VPs adicionales a mitad de la partida.

Además y como ya he dicho en la reseña me da la impresión de que jugando cuatro se pueden crear dos bandos muy bien diferenciados y sin demasiadas fisuras internas hasta el último turno. Pero con la Nobleza de por medio, puede pasar de todo en todo momento. Sonreir

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

Mi colección en BGG

Read
25 de Diciembre de 2007, 22:58:42
borat
ModeradorDeForo
Veterano

En cuanto a la reseña de Borat. Julines, tio, no hay quien te sople, yo estoy preparando una, y no me atrevo a publicarla. En definitiva, que sepas que leerte siempre es un gusto.

Me alegro de que guste.

Pero seguro que la que estás preparando tú mola un montón. Guiñar

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

Mi colección en BGG

Read
26 de Diciembre de 2007, 03:58:36
borat
ModeradorDeForo
Veterano

Estupendo  Borat:

Veo  que has dedicado  tiempo al  juego, y  además   es  un juego  que dá  su compensación  al  asimilarlo y ver  que  funciona   y en los  que  se disfruta  jugando.  Esto si, no todo  el mundo está  dispuesto  a  enfrentarse  a  un reto de tal  tipo,  pero que  al final  no es  tanto,  como les ocurrió a  mis  amigos Txus   e Ice-Dark. 

Después de haber  jugado  dos partidas a  tres, la primera  así  como de playtesting  como  la tuya y la  segunda completa,  no creo que  afronte una partida  ni a  tres, ni a  cinco.  Quizás  la próxima a  cuatro,   la nobleza es que  es verdad  lo tiene  un poco  difícil,   quizás  le demos   el rol,  al más  "maquiavélico" de todosl. Pero  jugando  dos  con los católicos  y dos  con los protestantes, puede  salir una partida  muy  guapa, y sabiendo jugar, pues en una jornada  se acaba.

Muy  bien  Borat, has dejado  pocas  cosas  en el tintero, te agradecería,  que la próxima partida de Revolution,  nos la  comentaras, seguro que salen  sorpresas,  en este buen y saludable  ejercicio  de la Revolution  e  intento de  cambio de historia,  que todos   tenemos  dentro nuestro

enric

Gracias por los piropos que no se merecen, Enric.

En cuanto a la próxima partida ya tenemos fecha decidida y marcada en rojo para la semana que viene. No te preocupes que en cuanto la juguemos volveremos por aquí a comentar más cositas. Guiñar

Mi colección en BGG

Read
27 de Diciembre de 2007, 12:21:31
ice_dark
Habitual

No lo intentes...Hazlo!

Hola a todos.

En la partida con Ega y Txus, a mi efectivamente me tocó la nobleza y en un principio al no tener un fin claro andas un poco, navegando entre aguas, cosa que no quiere decir que no tengas nada que hacer ni mucho menos, de hecho la partida se resolvió en el último momento y el último combate, Ega (católico) y yo (nobleza), nos enfrascamos en una serie de combates, que nada aportaban la verdad, lo que aprovechó hábilmente el reformista para atacar por la espalda (que bien queda eso) a Ega y capturarle un par de territorios que acabaron dándole la partida....pero claro a esas alturas la ofuscación por los piques en combate entre Ega y yo nos hicieron olvidarnos un poco de Txus.....craso error.

....en otra ocasión no seré tan bueno y saltaré a la yugular del reformista si se tercia.....

y creo que la perspectiva comentada que el noble no es un comparsa ya que puede dar bandazos de un lado a otro y finalmente quedarse donde más le convenga, es totalmente acertada.

En fin espero ver más comentarios en sucesivas partidas.

Saludos y felices fiestas

La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 17 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1