Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Julio de 2008, 12:24:53
vmarti81
Veterano

Desconectado Desconectado

Tu voluntad será más fuerte que tu instinto

Tiene buena pinta, parece divertido. Lo que creo que no entrara muy bien por los ojos de los no jugones.Un poquito de colorido le falta.Buena reseña.

PD. Chemita no seas bruto hombre, que la silla va a conjunto con la mesa y queda  chula. Es mas, me gusta mas la decoracion que la portada. Vaya dinosurios mas feos.

PD2: Ya sabemos porque se extinguieron Sonreir
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 12:37:58 por vmarti81 » En línea

Read
31 de Julio de 2008, 12:43:24
periprocto
Visitante

buena reseña, pero una correccion necesaria: Pangea empezo a separarse hace unos 200 M.A. en el final del Trias  (trias superior) y principios del jurasico (lias inferior).

PD: Perdonad la desviacion profesional, pero 50 millones de años no son moco de pavo Indeciso Por cierto en el laberinto gane a este juego gracias a que consegui formar "laurasia"  Lengua

Read
31 de Julio de 2008, 14:35:06
elqueaprende
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Corregido mi querido periprocto... Se me fue la mano con los millones, jeje.

Seguiré aciendo reseñas, claro que sí... soy guionista frustrado, me desahogo escribiendo. Gracias a todos por vuestros cumplidos. Arthur, ai pudiera pondría mis reseñas en spolier pero... Sonreir

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1