logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13593 veces)

ragnakarah

  • Visitante
WARGAMES PARA MULTIJUGADOR
« en: 13 de Diciembre de 2007, 10:10:21 »
Bueno en primer lugar me gustaría felicitar a todos los que intervenis en el foro por que me puedo pasar la tarde leyendo diferentes hilos tranquilamente y porque haceis que sea mucho más fácil la integración en este mundillo. Por todo eso felicidades.

Ahora que ya os he hecho un poco la pelota  ;) , vamos al tema. ¿Que juego de wargames recomendais para varios jugadores? porque es una putada estar jugando una partida con un amigo y que se presente alguien con quien no contabas..., nose si os habra pasado alguna vez.

PD:ya que estamos de estos juegos cual de entre estos me recomendais para iniciación de wargames (tranquilos que ya me he comido el hilo entero de iniciación) Vengo de eurogames aunque tampoco soy un maestro.

Lock 'N Load: Band of Heroes

http://www.boardgamegeek.com/game/18460

Hammer of the Scots

http://www.boardgamegeek.com/game/3685

Age of Napoleon

http://www.boardgamegeek.com/game/8490

Crusader Rex

http://www.boardgamegeek.com/game/8481

Hannibal: Rome vs. Carthage

http://www.boardgamegeek.com/game/234


Perdonad por el ladrillo, pero espero que así le valga también a más personas ya que agradezco un montón a la gente que pone el juego con un enlace ya que no todos conocemos los juegos. Gracias a todossssssssss
y Feliz Navidad :D




« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 08:59:32 por Wkr »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WARGAMES PARA MULTIJUGADOR
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:17:13 »
Multijugador: World in Flames