logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 5195 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« en: 01 de Diciembre de 2007, 16:05:22 »
Aquí os dejo un enlace a mi cuenta de Box.net donde he colgado el rediseño de las cartas en español que hixo en su moemnto Findus y que tan amablemente me envió.

Con el tiempo lo he ido dejando pero hoy he encontrado un hueco para que todos podáis disfrutar de su trabajo.

Señores moderadores, denle un poquito de karma a este hombre, no sean tacaños  :D

http://www.box.net/shared/397543rbvh
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

  • Visitante
RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:53:27 »
¡Madre mía qué curradita nos hemos pegado eh! Muy guapas. ¡Si señor! Tan sólo se me ocurre añadir/proponer que me da en la nariz que sin lugar a dudas haberlas tenido comprimidas en un mismo ZIP (o RAR) juntitas para descargar de un tirón creo que habría sido un puntazo también.

Así que nada, si parece bien, las comprimo y las resubo a box.net, o se las mando a Jsper (más que nada lo comento para que quede claro que no es pedir por fastidiar, criticar ni nada parecido, sino por aportar algo aunque las cartas bien merecen los clicks de bajar todas una a una)

Muchas gracias a Findus y a Jsper

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:38:13 »
"Revuelta de esclavos" => Kirk Douglas en Espartaco  ;D ;D ;D ;D

Un Saludo y gracias por compartirlo con todos :D
Pd: Estoy con Wishmaster, en que se podría meter todo en un zip :)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2007, 12:40:21 por D_Skywalk »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2007, 14:06:39 »

Así que nada, si parece bien, las comprimo y las resubo a box.net, o se las mando a Jsper (más que nada lo comento para que quede claro que no es pedir por fastidiar, criticar ni nada parecido, sino por aportar algo aunque las cartas bien merecen los clicks de bajar todas una a una)


Me parece genial Wishgamer; te pediría que las subieses tu en carpeta comprimida, que no me aclaro demasiado bien haciendo estas cosas. Gracias.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ximo_Valencia

RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2007, 20:26:12 »
Gracias por compartirlo  ;)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:38:11 »
Espero que os gusten y las disfrutéis  :)

Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:09:43 »

Así que nada, si parece bien, las comprimo y las resubo a box.net, o se las mando a Jsper (más que nada lo comento para que quede claro que no es pedir por fastidiar, criticar ni nada parecido, sino por aportar algo aunque las cartas bien merecen los clicks de bajar todas una a una)


Me parece genial Wishgamer; te pediría que las subieses tu en carpeta comprimida, que no me aclaro demasiado bien haciendo estas cosas. Gracias.

Ok Jsper, no hay problema. Mañana mismo me pongo con ello. Así que si alguien está pensando en bajarlas puede esperar si quiere y ya mañana se las lleva más cómodas... espero que ahora no se me cruce nada mañana por la tarde en mi camino claro :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:51:59 »
¡Están muy bien!  ;D

Cuando las tengáis comprimidas si os parece bien, Findus y Wishgamer, las vinculo desde el hilo del Civilización Casero, para que el que las quiera las pueda ver también si entra por ahí.

¿Ok?
666

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:46:08 »
¡Perfecto por mi parte!

Gracias.  :)

Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección

Wishgamer

  • Visitante
RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:07:57 »
Pues nada, como lo prometido es deuda, ya está subido a mi cuenta de box.net el archivo comprimido. Está todo en un Zip, y ya que estaba, he homogeneizado los nombres de los archivos y los he clasificado en tres carpetas para que no se mezclen todos. Ya me diréis si va todo bien.

Enlace: http://www.box.net/shared/b79ir2pp9p

Ahora voy a ver si sé cómo mandárselo a Jsper a través del servicio de boxnet...pues no. Supongo que me haga falta su cuenta de correo cmo nick de Box.net. Así que nada, ahí queda el enlace.

Muchas gracias otra vez a Findus y Jsper por las pedazo de cartas de uno, y el curro de subirlas del otro.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 17:10:29 por Wishgamer »

JCarlos

RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:27:06 »
Pues vale, si no os gustaban mis cartas, no teníais más que decirlo... :(    ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:35:19 »
Pues vale, si no os gustaban mis cartas, no teníais más que decirlo... :(    ;D

Hombre, se puede hacer un duelo a muerte y el que gane al otro en el Here I Stand, se queda con el link, la gloria, la fama, las mujeres (o los hombres si es el caso).

[PUBLICIDAD ON]
Visiten nuestra partida de HiS si quieren ver el desenlace.
[PUBLICIDAD OFF]


Lo malo es que el Otomano y el Inglés no es que tengan mucho trato precisamente, no me veo yo al Barbarroja en el Atlántico. :P
666

JCarlos

RE: RE: RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:36:54 »
Pues vale, si no os gustaban mis cartas, no teníais más que decirlo... :(    ;D

Hombre, se puede hacer un duelo a muerte y el que gane al otro en el Here I Stand, se queda con el link, la gloria, la fama, las mujeres (o los hombres si es el caso).

[PUBLICIDAD ON]
Visiten nuestra partida de HiS si quieren ver el desenlace.
[PUBLICIDAD OFF]


Lo malo es que el Otomano y el Inglés no es que tengan mucho trato precisamente, no me veo yo al Barbarroja en el Atlántico. :P

Dame tiempo, estoy investigando el barco a vapor..... :D

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:55:25 »
Aquí te espero. Estoy preparando un ejército de inglesas pedorras, pelandruscas y borrachas que acabarán con tus tropas en un santiamén. De hecho por eso necesito el divorcio, tengo que engendrar cientos de ellas...  ;)

Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección

JCarlos

RE: REMAQUETACIÓN CARTAS ADVANCED CIVILIZATION EN ESPAÑOL
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:57:44 »
 :P