logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1962 veces)

sonte

RAILROAD DICE 2 (Reglamento)
« en: 27 de Noviembre de 2007, 10:00:21 »


Como por fin he tenidio algo de tiempo decidí traducir las reglas de este juego despues del pedido conjunto que se hizo hace un par de semanas. No es una traducción literal de las reglas originales sino la traducción de unas reglas que habia en la BGG algo más claras y a las que he añadido cosas que faltaban y los ejemplos de las reglas originales, creo que al final se entiende todo bastante bien.

Si no se entiende algo o veis que esta algo mal (lo dudo  :P jejejeje) no dudeis en comentarmelo para que lo cambie ipsofacto.

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/20074/railroad-dice-2

Descarga del reglamento
RailRoad Dice2

RAILROAD DICE (Reglamento)
http://www.labsk.net/index.php?topic=13434.0
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 14:49:04 por Blacksad (Quim) »

rockmaden

  • Visitante
RE: RAILROAD DICE 2
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:29:39 »
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Encima de la foto de los componentes pone COPONETES, por lo demas parece estar todo bien.
Lo de entenderlo es otro tema primero jugare al basico y luego probare la continuacion.


sonte

RE: RE: RAILROAD DICE 2
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:38:09 »
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Encima de la foto de los componentes pone COPONETES, por lo demas parece estar todo bien.
Lo de entenderlo es otro tema primero jugare al basico y luego probare la continuacion.

Jejeje lo que hace el sueño, ya he corregido los COMPONETES :P.

Yo despues de leer las reglas del 1 y el 2 la verdad es que se me parecen bien poco. De hecho yo creo que el primero es más largo respecto del segundo. Todavia no te puedo decir nada más por que no he podido estrenarlos, pero en cuanto lo haga pondre algún comentario.

brackder

  • Visitante
RE: RAILROAD DICE 2
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:57:19 »
   Buen trabajo! ¿Vas a traducir también la expansión GERMANY? Por lo que he visto del reglamento, es la variante más atractiva de todas, amén de que utiliza un tablero muy vistoso.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RAILROAD DICE 2
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:59:58 »
Si, gracias, aun tengo que recoger mi pack de Biblioshouse.. :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

sonte

RE: RE: RAILROAD DICE 2
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:06:09 »
   Buen trabajo! ¿Vas a traducir también la expansión GERMANY? Por lo que he visto del reglamento, es la variante más atractiva de todas, amén de que utiliza un tablero muy vistoso.

ayer estuve leyendolas por primera vez, me resulto un poco dificil por que tiene pinta de que hay que enterarse bien como se juega al primer juego de todos, ya que la expasión de alemania lo que hace es cambiar un poco las reglas del primer juego. Si sigo disponiendo de tiempo es posible que me ponga con la expansión, eso si la traduzco alguien me tendra que scanear las reglas para los ejemplos por que yo no tengo :(.

A ver si despues de pegarle la segunda y tercera lectura me entero un poco mejor y me pongo con ella.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RAILROAD DICE 2
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2007, 17:02:44 »
Por cierto que mirando la BGG me he encontrado con un Tutorial Interactivo (basicamente con fotos) y un ejemplo de juego, que explica muy bien como va el juego (en ingles y aleman)

Por cierto, el mapa grande para que vale?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.