Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Octubre de 2007, 23:39:26
ruloma
Veterano

Desconectado Desconectado

Yo también he fabricado un Mr.Jack casero, pero basado en el original simplemente retocando y maquetando las fotos de la BGG. Con esas fotos y un rato de Photoshop se puede obtener un material original bastante bueno, tablero incluido.

El motivo es porque el material de la BGG lo hacía muy posible y fácil ( no me llevó más de dos horas maquetarlo todo y otras dos imprimir y cortar ) y porque no lo he encontrado en stock en ningún lado excepto en una tienda física de Madrid a casi 30€ ( lo siento pero me parece una locura ).

Después lo he maquetado con Autocad, ya que me dedico a la arquitectura y el diseño y lo manejo bastante bien, obtengo una precisión bastante buena e imprimo en DinA4 adhesivos, que pego en cartulinas. En total son 3 A4 y un A3 para el tablero que he plastificado y ha quedado muy bien.

Las fichas las he pegado en fichas de damas del todo a 100. Todo lo demás, en cartulinas y cortados con cutter.

El resultado es bastante bueno, ya que por suerte las fotos de la BGG están bastante detalldas.

Un ejemplo del conjunto:

Si interesa y no hay problemas de copyright, puedo hacer una maquetación general en jpg's y colgarlo en algún servidor para todos.

Saludos

PD: edito por faltas...
« Última modificación: 29 de Octubre de 2007, 23:47:33 por ruloma » En línea

Read
30 de Octubre de 2007, 13:43:09
verarua
Baronet
Veterano
*

genial ruloma  Guiñar
gracias por el trabajo

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Read
02 de Noviembre de 2007, 19:06:25
plissken2013es
Habitual

Bienvenidos a la raza humana...

Genial el Mr. Jack casero!! Gracias por el trabajo!!
Sólo quería añadir que no sé sí sabéis que existe un Mr. Jack para jugar ONLINE con otra gente conectada... un auténtico vicio!
http://mrjack.biludi.de
Saludos

Read
02 de Noviembre de 2007, 20:02:48
aSoso
Veterano

No me gusta ser quisquilloso, pero es una copia de un juego que existe ahora mismo en castellano. Con sus copyright y demás cosas legales.

Que a alguien le parezca caro un juego de 30€ (25 en tiendas online) no es excusa para colgar un print&play.

Pediría que se removiesen todos los enlaces a el material en cuestión.

Ni es un juego gratuito ni está descatalogado.

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1