logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 25819 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth: The Zombie Game (Reglamento)
« en: 19 de Noviembre de 2007, 00:17:19 »


Si descubrís errores o gazapos me lo comunicáis y los arreglo. Al cambiar el tipo de letra me cambió algunos símbolos, lo he revisado y creo que los he corregido, pero lo dicho si veis algo que este mal me lo comunicais.

Aquí os dejo el Reglamento (por fin lo he acabado!!!!) de LAST NIGHT ON EARTH traducido al castellano.

Aprovecho para dar las gracias a Tonijor por pasarme el tipo de letra, y a Juaninka por revisar mi traducción a la búsqueda de posibles errores.

Espero que os guste, y le deis mucho uso que me ha llevado hacerlo un montón de tiempo ;)

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/29368/last-night-on-earth-the-zombie-game

Descarga del reglamento:
Reglamento en Castellano de Last Night On Earth (Actualizado con la corrección de ultimas erratillas a 18-12-2014).

---------Otros recursos-----------

Añado Links a los Escenarios Traducidos, según traduzca más los voy colgando aqui tambien:
Escenario Web Oficial: ¡Tenemos que volver!
Escenario Web Oficial: La Vispera de Todos los Santos

Libro de Escenarios (traducidos):
http://www.labsk.net/index.php?topic=100902.0
(incluye oficinales, exclusivos, web, saga romero y otros)

Traducción de la expansión Growing Hunger, aquí.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 12:38:09 por Fer78 »

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:50:43 »
Gracias a ti, porque te ha quedado de lujo.
un abrazo...

Reihzard

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 02:54:46 »
Te doy las gracias yo tambien, ya que estaba esperando esta traducción (ahora me queda esperar al juego, a ver si para navidades me lo trae un amiguete de EEUU).
Pero creo que hay una errata en el apartado de JUGADORES, donde dice "Consultar la siguiente tabla", y sí, consulto la tabla pero en las 5 filas que tiene pone lo mismo:

3 Jugadores1 Jugador Zombie.
2 Jugadores Héroe con dos héroes cada uno

De momento no he leído más, si encuentro algún error mas informo de ello!

Saludos


tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:49:08 »
Me espero a la corrección para imprimirlo.


EDITO:

Finalmente me lo he bajado e impreso, queda de lujo, te rogaría que cuando corrijas pongas también esa página suelta para no volver a bajar todo.

gracias...
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 08:57:18 por tonijor »

VITAL

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:50:16 »
Hola tonijor ¿Estás ahí? Tengo un pequeño problema con la bajada de las reglas. ¿Me puedes echar una mano? Me dice que me falta un volumen para la extracción del documento y que inserte el disco ¿? ¿Sabes algo? gracias

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:54:09 »
Hola tonijor ¿Estás ahí? Tengo un pequeño problema con la bajada de las reglas. ¿Me puedes echar una mano? Me dice que me falta un volumen para la extracción del documento y que inserte el disco ¿? ¿Sabes algo? gracias


Primero, asegurate de que has bajado los 7 archivos y están todos juntos, después de eso en el que está numerado como 1 es donde debes dar a descomprimir y ya se ensambla él solito.

VITAL

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:36:47 »
Muchas gracias tonijor. Ya lo tengo. Es que no estoy muy puesto.

VITAL

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:38:38 »
Gran trabajo fer78. Me has tenido esperando con impaciencia como un adolescente para ver a su grupo favorito en directo. Te doy las gracias. Perdón, te doy mil gracias.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:19:47 »
Hola, ya sabia yo que algo se me colaria....

Ahora estoy en la Uni, pero cuando llegue a casa lo corrijo, debí hacer copiar-pegar mal desde la traducción que hice en Word al maquetarlo. Esta tarde-noche lo corrijo, cambiare el enlace por el bueno y subiré además la pagina corregida aparte para los que ya se lo han descargado he imprimido, que no tengan que descargarselo de nuevo entero.

Un saludo y si veis mas decidmelo!!! Gracias.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:52:50 »
Queda corregido. He editado el primer post.

Disculpad las molestias.

Un saludo

Reihzard

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2007, 17:24:05 »
Una cosa: este manual tiene tamaño de dinA4, o de cuartilla?? Lo digo por si tengo que imprimir dos páginas en un folio o a página por folio??

Un saludo y gracias

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:15:33 »
El reglamento original viene cada hoja en un A-4, yo me lo he imprimido a dos caras y he recortado el sobrante blanco de los bordes, y la verdad ha quedado muy chulo.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:09:59 »
No pide nada, acabo de comprobarlo. ¿Descargas los 7 archivos?. A nadie mas le a pasado y yo acabo de descargarlos y comprobar que no pide nada.

Un saludo.

rockmaden

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:52:18 »
Antes que nada gracias Fer78 por traducir este juego (que acabo de pedir a Nosolorol).
Yo tambien tengo problemas al descompactar los ficheros con el Winrar.
A pesar de cambiar de version y de ordenador sigo sin poder descompactar los archivos.

Alguien que lo haya logrado me podria dar alguna pista?
Que version del winrar utiliza?

Pongo todos en el mismo directorio y recibo el mensaje de posible archivo corrupto, en el caso de no conseguirlo podriamos buscar alternativas, por ejemplo colgarlo sin compactar que no creo que tenga mucha diferencia al ser un PDF.

Repito muchas gracias por tu esfuerzo que espero de una manera u otra poder disfrutar y si alguna vez se tercia poder hacer una partida en vivo.


vicyr

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2007, 14:02:01 »
Lo estoy subiendo completo a Megaupload, son mas de 50 megas, en cuanto este os cuelgo el enlace
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS