logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78652 veces)

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2008, 09:34:01 »
Citar
en mi ciudad las tiendas física son un auténtico sablazo,

Estamos de acuerdo. Esto es especialmente cierto si además hay poca oferta y no pueden compararse precios.

Citar
Volviendo al tema pues una guía genial   y espero que ayude a tantos otros a sacarle todo el jugo a amazon.de con esas ofertillas que alegran de vez en cuando a uno el día

Me alegra que haya sido útil  :)

Chemi

RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2008, 17:09:21 »

Así que ha caído el tide of iron por 43.83, el mare nostrum por 15.50 y un maletín de 500 fichas de poker de 11,5gr  de pokerrange por 28.22. A tardado 7 días en llegar todo en perfecto estado.


Me temo que yo también voy a caer. Estaba interesado yo también en un maletín de esos chulos de poker, y en la página de Devir tienen un set de 300 fichas por ... 62 EURAZOS el maletín "de lujo" o por 55 EURAZOS el "normal". OJo: se trata de la misma marca: Poker Range, que debe ser de las mejores. Es decir, que no es que en Amazon te estén colocando una castaña.

Menos mal que he visto este hilo, sino hubiera hecho el primo de mala manera.

faidits

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #77 en: 28 de Febrero de 2008, 22:51:39 »
La guía para comprar en Amazón me ha venido de perlas. Muchas gracias.

El domingo 17 de febrero pedí Kreta+Bohnanza+Uno y hoy 28 de febrero me ha llegado el paquete.  ;D

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #78 en: 28 de Febrero de 2008, 23:27:03 »
Citar
La guía para comprar en Amazón me ha venido de perlas. Muchas gracias.

De nada :)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2008, 11:35:35 »
Otro más que se une a los agradecimientos a ilopez10  ;). Acabo de recibir los juegos del pedido que realicé. Si no fuera por esta guía, estoy seguro de que no me habría "atrevido" a hacer un pedido a Alemania.  Estoy seguro que no será el último  ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Chemi

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #80 en: 04 de Marzo de 2008, 13:12:00 »
Bueno, pues yo al final me animé y pedí el set de poker de 500 fichas que comentaba más arriba, con la ayuda de este post.

Realicé el pedido el 25 de febrero y el paquete me llegó ... ¡¡¡EL 1 DE MARZO!!! Es decir, que tardaron 5 días, cuando en el mail de confirmación me indicaban que me llegaría en torno al 7 de marzo.

Pues eso: la experiencia muy buena.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2008, 18:42:12 »
por cierto y ya que hablais de AMAZON, podeis contarme si teneis experiencia con AMAZON.CO.UK para juegos exclusivamente en ingles, y luego debito, credito, portes a España, VAT incluido o no, cambio de divisa, PAYPAL y todo lo relacionado.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2008, 00:21:12 »
A ver, he tenido un pequeño problema con Amazon y espero que alguno me pueda echar un capote.

He realiado un par de pedidos exitosos, así que se lo comenté a un amiguete y me dijo que le interesaban unas cosillas, para no liarle me ofrecí a tramitarle yo el pedido, de modo que el sólo ponía su tarjeta de credito.

He realizado el pedido sin problemas, pero hoy me dice mi amigo que le han cargado la misma cantidad dos veces.

Alguien ha tenido algún problema con esta tienda y sabe la mejor manera de proceder? En la web no entiendo un pijo  :-\

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2008, 00:23:54 »
Mira en amazon.co.uk (que supongo que entenderás el inglés) y formula la queja siguiendo los mismos menus en la alemana. Yo tuve una vez un problema y respondieron bastante rápido, en cuestión de 1 hora me habían solucionado el problema (una tienda me cobro un libro que luego no me envio).

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2008, 00:40:33 »
Mira en amazon.co.uk (que supongo que entenderás el inglés) y formula la queja siguiendo los mismos menus en la alemana. Yo tuve una vez un problema y respondieron bastante rápido, en cuestión de 1 hora me habían solucionado el problema (una tienda me cobro un libro que luego no me envio).

Zenkiu JC, supongo que en una tienda de esta envergaduras no tendré problemas. De todas maneras ya es mala suerte que no me pase a mí nunca nada y basta que se lo haga a otra persona y me dejan quedar como el culo  :D

Ya os contaré...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2008, 03:19:36 »
Zenkiu JC, supongo que en una tienda de esta envergaduras no tendré problemas. De todas maneras ya es mala suerte que no me pase a mí nunca nada y basta que se lo haga a otra persona y me dejan quedar como el culo  :D
Ya os contaré...


Venga Pablete, es mucho más sencillo arrepentirse de la fea acción y pagarle en efectivo el pedido que duplicaste y enviaste a tu casa por la jerol.  ;D ;D ;D ;D

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Comet

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2008, 09:31:31 »
Pablete, no se si sera el mismo caso, pero hace poco en las cartas al director de un periodico escribia alguien quejandose de una situacion asi pero con Iberia. Le habian cobrado dos veces la reserva del billete e Iberia respondia que no era culpa de ellos sino de Visa, que estaban cambiando no se que cosas de su sistema y a veces ocurria que por un fallo lo cobraban dos veces.
Si no solucionas nada con Amazon, prueba a que tu amigo hable con el banco o con Visa a ver si es por ese motivo.
Suerte

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2008, 10:01:48 »
Zenkiu JC, supongo que en una tienda de esta envergaduras no tendré problemas. De todas maneras ya es mala suerte que no me pase a mí nunca nada y basta que se lo haga a otra persona y me dejan quedar como el culo  :D
Ya os contaré...


Venga Pablete, es mucho más sencillo arrepentirse de la fea acción y pagarle en efectivo el pedido que duplicaste y enviaste a tu casa por la jerol.  ;D ;D ;D ;D



Mierda, me has trincado, y yo que pensaba que esta vez sí que había dado con el crimen perfecto  :D

Esto daría para un caso de El Club de los Martes  ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2008, 10:03:24 »
Pablete, no se si sera el mismo caso, pero hace poco en las cartas al director de un periodico escribia alguien quejandose de una situacion asi pero con Iberia. Le habian cobrado dos veces la reserva del billete e Iberia respondia que no era culpa de ellos sino de Visa, que estaban cambiando no se que cosas de su sistema y a veces ocurria que por un fallo lo cobraban dos veces.
Si no solucionas nada con Amazon, prueba a que tu amigo hable con el banco o con Visa a ver si es por ese motivo.
Suerte

Podría ser, aunque yo creo que lo más normal es reclamar primero a la tienda, si esta pone problemas ya nos metemos en rollos de bancos, Visa, denegación de cargos, etc... pero francamente, me da una pereza...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2008, 21:18:09 »
Estupendo post!!! Creo que te falta mencionar alguna opción en la fase de compra que permite envolver los productos con papel de regalo (Geschenkpapier)... lo sé porque lo he hecho alguna vez y costaba unos 2-3 euros.

De nada :)