Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
01 de Noviembre de 2007, 00:35:36
MarioAguila
Veterano

Desconectado Desconectado

Estupendísimo juego abstracto para dos personas.

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/18307/
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 00:33:55 por horak » En línea

Read
02 de Noviembre de 2007, 02:18:14
MarioAguila
Veterano

A partir de este video, las grabaciones se realizarán en formato 640x480, debido a lo cual la calidad será notoriamente superior.

Lástima no haber tenido una x card de 2 gigas con anterioridad, para haber hecho todos los videos en tal tamaño.  Triste

Read
02 de Noviembre de 2007, 09:55:30
Blacksad (Quim)
Veterano

Yo soy yo y mi circustancia

Me estoy descargando todas tus videoreseñas para verlas desde el sofá del comedor (y no sentado delante del ordenador) y con la calidad actual y visualizado en un televisor, se ve de fábula.

Saludos y gracias por el trabajo. 

"Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección" Francis Picabia

Read
02 de Noviembre de 2007, 12:46:30
MarioAguila
Veterano

El sistema DviX es realmente bueno...lástima que no esté tan difundido como el flash.

Así que sugiero, para subir videos a la red, el sitio gratuito http://stage6.divx.com/, donde actualmente se ven videos que en YouTube ni se sueñan (hay películas completas).

Además, en vez de los 100 megas de limitación para subir, en Stage6 ella es de 2000 megas. ¡Qué tal!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net