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KILLER

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ruloma:
Subo en Rapidshare el juego Killer en Castellano.
El juego tiene años y es imposible encontrarlo en el mercado sin recurrir al de segunda mano.

Es un pdf de unas 65 páginas, posiblemente fotocopiado en su día de la edición de JoC ( 1991, aunque el juego creo que es de antes ).

Espero que os guste.




PD: Si no teneis cuenta premium, darle a "Free" y simplemente esperar los segundos indicados. Así podreis bajar el fichero, que es un .zip de unos 5 Mg.


http://rapidshare.com/files/65117293/Steve_Jackson_Games_SJG-_Killer__el_juego_de_los_asesinatos__juego_de_rol_en_vivo__espa_ol_spanish_..html

Mirrors:
http://rapidshare.com/files/65293012/Killer__el_juego_de_los_asesinatos__juego_de_rol_en_vivo__espa_ol_spanish_.pdf
http://www.box.net/shared/0a67pk2opx

Saludos.



Pego parte de la intruducción, que es lo que me enamoró en su día:

"
La competición es la esencia de cualquier juego. Desde el tres en raya al ajedrez, desde el parchís al Monopoly, desde los soldados de juguete a los juegos de guerra más realistas..., el objetivo es siempre triunfar mediante la eliminación de tu enemigo. El conflicto y la competición son inherentes a la naturaleza humana; expresar lo contrario no es más que un buen deseo, pero que jamás se ha hecho realidad. Y, después de todo, la competición no es más que una parte del conflicto por conseguir la superación que ha llevado al hombre más allá de la Luna. A la gente  les gustan  los juegos competitivos.
 
Y, a lo largo de la historia de los juegos, la tendencia ha sido progresar cada vez más  hacia el realismo. La introducción de los juegos de rol conllevó la llegada de un nuevo  nivel de inmediatez al juego. El jugador ya no controlaba ejércitos sin rostro...ahora era su propio carácter el que podía luchar contra los dragones o contra invasores alienígenas.  Pero, incluso en el juego de rol, los jugadores  pasan muchas horas sentados alrededor de una mesa, tirando dados y mirando las reglas. Algo que no es suficiente. ¡Algunos queremos todavía más!.....

Steve Jackson "
 

hawckers:
El archivo no tiene extensión y con el Acrobat, no te deja abrirlo.

Fran F G:
Hay que renombrarlo a .ZIP y descomprimirlo.

ruloma:
A veces estos servicios de hosting gratuito hacen estas cosas.

El fichero es un .zip de unos 5 MG, dentro está el pdf.

Saludos!

Bethesda:
Muchas gracias de verdad!  :D

En la epoca de instituto yo era uno de los masters que llevabamos la partida, pero ahora no encuentro el manual que tenia fotocopiado... asi que me viene de lujo recuperar el manual.

Caben todo tipo de ambientaciones, Nosotros planteamos la partida como una película de gansters... yo era "il capo" de una familia y el otro master lo era de la otra familia.
Cada uno tenia 12 gansters/matones (conseguimos reunir a 24 frikis, increible!  :P ) que tenian que eliminar a los demas o al capo de la familia rival. Pero no se podian matar delante de "testigos".

Ademas, habia localizaciones con normas especiales (el gimnasio era el estadio de futbol, donde se podia matar rodeado de gente siempre que se hiciera de una forma discreta y silenciosa), la biblioteca, la pizzeria (cafeteria del instituto), el ayuntamiento (el edificio de administracion), la estación (la parada de autobus)...

Soliamos ir "armados" con pistolas de ventosas que vendian en los todo a 100 pts, jejejje

Normalmente los asesinatos eran claros, y los jugadores solian ser honestos a la hora de reconocer que los habian matado, pero cuando se producia algun conflicto, porque los dos sacaban las pistolas a la vez y "disparaban" ...pam, pam, pam... y no habia testigo a los que preguntar, entonces pasaba lo tipico de los niños pequeños, en plan "te he matado yo"; "no, te he matado yo antes".
Para resolver esto, lo que haciamos eran  duelos, como en el oeste: los duelistas se ponian espalda con espalda, daban tres pasos al frente (las ventosas tenian un alcance maximo de 6 pasos  ;D) y disparaban! Cada uno tenia tres ventosas y no se podian mover  del sitio. El primero que diera con una ventosa al otro, ganaba la disputa...

No os podeis imaginar la expectativa que se creaba cuando nos enterabamos que en el recreo iba a haber un duelo.  :o

Tambien habia asesinatos super creativos: cartas bomba (bastaba con que la victima abriera personalmente una carta a su nombre en la que pusiera Boooomm), desprendimientos (con serpentina), venenos (si la victima se tomaba un cafe/refresco en el que el asesino habia echado un papel en el que pusiera "veneno")...  ;)

Lo pasamos en grande en 2º y 3º de BUP... guardo grandes recuerdos. Hará unos quince años de esto.
Que chiquillos eramos... en fin.  ::)

Si llego a tener el manual en la CLBSK, hubiera organizado alguna partida...

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