logo

Autor Tema:  (Leído 6152 veces)

Wishgamer

  • Visitante
Muy buenos días a todos. Tal y como comentaba ayer, ya tengo listo para subir este juego que venía en el tomo del espacio de aquellos libros que tantos buenos ratos nos hizo pasar con los amigos hace ya... mucho  :D


Planeta mortífero:

En este caso tenemos a cuatro razas que compiten entre sí: Los terrícolas, los veganos, los kaltharianos y los lurgios. ¿Por qué compiten? Pues por el control de un planeta deshabitado... a no ser por unos bichos un poco puñeteros que son los glagones (rojos y negros) y el sentante.



Como no se va a permitir que las cuatro razas convivan en el planeta pues es bien sabido por todos que acabarán a tortazos, se ha acordado establecer una competición. Así, la raza que sea capaz de ocupar con su equipo, compuesto por cuatro miembros, la zona objetivo en lugares aleatorios del planeta habrá ganado. ¿El premio? La Fereración Estelar les otorgará los derechos de colonización del planeta.

Se trata de un juego sencillo en el que se establecen los objetivos de cada raza de forma aleatoria empleando para ello una baraja de póker. Sip, los objetivos vienen marcados con picas, diamantes, tréboles y corazones. Los cuatro componentes de cada equipo se repartirán los objetivos de forma que todos saldrán desde el centro del tablero cada uno hacia el suyo. Cuando se llegue a uno, se retirará de la competición.



Para llegar, habrá que esquivar al peligroso sentante, montar en los glagones para cruzar la zona que ocupan éstos, usar sus pistolas de rayos gamma para entorpecer el avance del contrincante. Para todo ello existen reglas especiales MUY sencillas y, salvo para mover a las criaturas del planeta, los movimientos no dependen del dado.

Creo que puede estar divertido sobre todo para que los más pequeños de la casa (yo creo que esto lo puede jugar perfectamente un niño desde los 7-8 años) se introduzcan poco a poco en juegos más "serios", piensen un poco (gran deporte éste), y se lo pasen canica viendo cómo el sentante ataca al lurgio del padre jejeje.

Enlace al juego: http://www.box.net/shared/5dy40inh9c

« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 11:48:10 por Wishgamer »

Kaort

  • Visitante
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2 (PLANETA MORTíFERO)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 13:11:04 »
¿Veganos?  :o

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2 (PLANETA MORTíFERO)
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 13:14:32 »
¿Veganos?  :o

Como lo oyes jejeje. Son los que tienen aspecto de "cara conos" si conoces la película. A mi siempre me hicieron gracia los lurgios jeje

eleutealado

  • Visitante
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2 (PLANETA MORTíFERO)
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 16:48:21 »
Fantástico.

Gracias.

Lo acabo de descargar... ¡qué recuerdos!

Wishgamer

  • Visitante
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2 (PLANETA MORTíFERO)
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 16:59:08 »
Un placer eleutealado. En breve (espero) los otros dos que faltan. Aun tengo que montar los tableros y corregir un tema con el tamaño de unas fichas que he "retocado"