logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19772 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DADOS PERSONALIZADOS
« en: 19 de Octubre de 2007, 19:03:19 »


En esta web:
http://www.dice.co.uk/fs_specialdice.htm

Podéis personalizar vuestros dados de seis caras por un precio "módico".

brackder

  • Visitante
RE: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 00:55:52 »
  Wkr, me has hecho feliz... ;D ;D ;D
  Ten por seguro que utilizaré los servicios de esta web. Ya os contaré.
 
  Me ha parecido ver que el precio para las cantidades pequeñas (que se hacen grabando con láser) comienza en 20p (¿peniques?) por dado, con un mínimo de 10 unidades. Lo que habrá que ver es si cobran más por las seis caras, si éste es el precio para dados de 16 mms y luego sube, etc... y el tema de gastos de envío.
 
   Pero puede ser una buena inversión si alguien se quiere fabricar unos dados profesionales para un prototipo (o para el commands&colors: ancients  ;D )
   
   Si me animo , a lo mejor me fabrico algunos para el juego del Serengeti y os cuento.

Raenaris

RE: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2007, 09:46:45 »
Wkr, y para comprar dados de 6 caras de distintos colores? He estado mirando y me interesan los opacos normales de 10mm, en 6 colores, para el Here I Stand. No sabrás de alguna tienda en Zaragoza donde sepuedan conseguir? Si no es asi, me llamaría hacer un pedido.
Uno mas de por aqui, oiga.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2007, 10:43:54 »
Wkr, y para comprar dados de 6 caras de distintos colores? He estado mirando y me interesan los opacos normales de 10mm, en 6 colores, para el Here I Stand. No sabrás de alguna tienda en Zaragoza donde sepuedan conseguir? Si no es asi, me llamaría hacer un pedido.

Ni idea. Yo los compré en abacus en Barcelona bolsas de 100 dados. Y los dados normales no son de 10mm. son algo más grandes. El estandar es 16mm.

Alpino

Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:11:52 »
Pues gracias a la nueva reorganización de la web me he topado con esta pagina para crear dado, y viendo la fecha (que data del 2007 si no me fijado mal), me gustaria saber si alguien realizó algun pedido a la tienda, y si lo hizo, por cuanto le salio, y como fue la calidad de los mismos?

Es que quiero hacer unos dados especiales para los juegos P&P y me gustaria saber si economicamente es viable.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Suerte Canalla

Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:09:34 »
La casa Chessex hace dados personalizando 1 o 2 caras (incluso creo que mas, pero no se precios). El precio para una cara esta bien, para 10 dados es de 1 $ unidad + portes y para cantidades grandes puede llegar hasta 50 centavos + portes. El trabajo es muy profesional, yo he hecho varios pedidos para mi y para el mi club y quedan muy bien.

La pagina de Chessex es:
http://www.chessex.com/
http://www.chessex.com/Dice/Custom_Dice_Home.htm

Un ejemplo de los dados que hemos hecho para el club esta en:
http://www.clubdragon.com/memento.htm
 
Nos leemos,
Alberto

Danli

  • Visitante
Re: RE: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:28:46 »
  el precio para las cantidades pequeñas (que se hacen grabando con láser) comienza en 20p (¿peniques?) por dado

a ver si van a ser "P"pppounds...(librassss... ) ;D ;D ;D

Alpino

Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:53:57 »
La casa Chessex hace dados personalizando 1 o 2 caras (incluso creo que mas, pero no se precios). El precio para una cara esta bien, para 10 dados es de 1 $ unidad + portes y para cantidades grandes puede llegar hasta 50 centavos + portes. El trabajo es muy profesional, yo he hecho varios pedidos para mi y para el mi club y quedan muy bien.

Mmmm, esos dados se ven muy bien, pero dices que trabajan con una o dos caras maximo? ojala se pueda con las 6 caras. Y puedes mandarle el diseño que tu quieras en los dados o solo puedes elegir diseños especificos?

Gracias
EDITO: Supongo que si te hacen los dados con el diseño que queiras, de lo contrario, no podríais tener esos dados tan chulos del club dragon jeje
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 13:55:45 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:10:07 »
¿se podría utilizar alguna de estas páginas para hacer dados serigrafiados para el DOOM?

Suerte Canalla

Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:16:31 »
Exacto, hacen lo que quieras. Solo que tengas en cuenta que no es una imprenta, me refiero, no envies nada que tenga degradados o sombras, proque no quedara bien. Se trata de figuras definidas en colores planos.

En las fotos se ven algunas dados que tienen todas las caras personalizadas, pero no se si eso lo haran para pocas cantidades.

La calidad de los dados es buena, y el acabado tambien, de hecho muchos de los dados que compras en las tienedas de colorines mezclados los hacen ellos.

Lo unico ten en cuenta los colores que haces, porque algunas veces si coges dados de dos colores los puntos puede que no se vean claros, a nosotros nos paso en el club con los rojos del 2008, que el fondo es granate con beta negra y los puntos en dorado, y segun que dado puede confundir. Pero mirando que los puntos sean de color que contraste no hay problema.

Tambien lo hacen para D10. Yo lo ultimo que he hecho a sido unos con el logo de Suerte Canalla (C) y quedaron la mar de chulos.

Bueno, que sepais que no llevo comision ni nada.... jajajaj...
Nos leemos,

Alpino

Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:26:35 »
Sobre los colores de los dados, amarillo, blanco y rojo, los tres opacos.
He estado hechando un vistaz y me he descargado un pdf con todo lo que tienen, pero como no tengo ni papa de ingles no se muy bien donde mirar para ver precios... A ver si me aclaro un poco XD
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

fili

  • Visitante
Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2009, 17:37:26 »
Al final alguien ha pedido??

PEPESPAIN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Denia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 12:20:20 »
A mi me interesa tb esto...
<?kN>.PEPE(SPAIN)?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2019, 19:29:23 »
Una web española.
https://akarodice.com/

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DADOS PERSONALIZADOS
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2019, 15:26:59 »
Buceando en internet,quería hacerme unos dados personalizados para un PnP, y he encontrado en un blog, un tutorial de como hacer dados personalizados "caseros": https://dicecreator.wordpress.com/2010/05/20/open-source-dice-making/

Por lo que me ha parecido entender (está en inglés), si utilizas para imprimir los diseños un papel fotográfico brillante y una impresora láser casera puedes conseguir buenos resultados.

Imprimes el diseño a la inversa, como si lo vieras a través de un espejo. Posteriormente, recortas el diseño, y lo superpones al dado, haciendo que la cara impresa y el dado se toquen. Una vez hecho, comenta que con una plancha en casa, con algo de cuidado, la tinta es capaz de fijarse al dado.