EStoy dudando entre este o el zombies!!! pero no se por cual decantarme, cual me recomendais??
Son dos juegos bastantes distintos.
El zombies es un juego más de puteo entre los jugadores y salvese quien pueda. Todas las partidas son parecidas, en el sentido de que el objetivo siempre es igual (escapar o matar X zombies). Lo bueno que tiene es que hay muchas extensiones, aunque yo no las he probado. Un amigo tiene el Humans y llevamos tiempo queriendo probar como va eso de jugar Zombies contra Humanos. Otra cosa a su favor, aparte del precio y la simplicidad, es que hay muchas versiones "custom" con reglas nuevas.
El LNOE es el siguiente juego que me voy a comprar

Este es un juego más cooperativo (menos para el jugador Zombie) y mucho más tematico. Cada escenario tiene un objetivo distinto: Matar 20 zombies, Sobrevivir 15 turnos, escapar en la furgoneta, deneter la epidemia, rescatar a la hija de presidente (como en el Resident Evil 4

), etc... Tambien hay un motón de escenarios para descargar.
Yo creo que es mejor juego el LNOE, pero tambien depende de lo que estes buscando y (en mi caso al menos) de lo que le guste a tu grupo de jugadores.
Espero haberte ayudado!
Gonso