Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Noviembre de 2007, 21:05:21
acv
Veterano

Conectado Conectado

... como deciamos en tiempos pasados...

Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 Sonrisa

Yo estoy ya que me corroe la impaciencia...

Que envie el sumario!!!  Guiñar Sonreir Guiñar Sonreir Guiñar

Saludos
ACV  Cool

"... si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado..."
Poema "SI" - Rudyard Kipling
 - - -
yo y los juegos - http://gamesandco.wordpress.com
- http://www.boardgamegeek.com/boardgamedesigner/3585/antonio-catalan

Read
16 de Noviembre de 2007, 21:33:22
zeefres
Visitante

a ver que sorpresas nos trae este nuevo numero!!! Sonreir

vaya curro que os pegais y encima os metemos prisa!!!

Read
16 de Noviembre de 2007, 21:34:21
Annagul
Veterano

Desconectado Desconectado

Sapere aude

Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 Sonrisa

¿Número 4? ¡¡Aaaahh, ahhhhh!! Impresionado Impresionado Impresionado ¡¿Número 4?! ¡Argfsxh!

- ¡Sumario, sumario, sumario! -aclamaba la multitud.  Guiñar

Read
17 de Noviembre de 2007, 12:29:07
austercita
Visitante

Yo estoy mu egsitá, también...  Guiñar

Read
29 de Marzo de 2008, 03:51:25
itaqua
Visitante

Buenas.

Según las normas del foro, se aconseja que no alarguemos demasiado los temas dando las gracias. Esto es logico ya que facilita la lectura del hilo.

De todas formas me arriesgo a que me tiren de las orejas... tengo que hacerlo.

Me he pasado siglos buscando un metodo para sacarle partido al photo shop. Me he mirado páginas, manuales, le he preguntado a colegas, he buscado programas más fáciles, consultado a videntes y exadores de cartas y nada de nada. He invertido gran cantidad de mi tiempo en este programa infernal y si a esto le añades que soy un maldito "profano" de la informática, aun peor. Para más inri mi objetivo era hacerme unas cartas para un juego  Llorar

A todos los colaboradores de la revista Ludo y en concreto al señor Alberto Corral de Diego: Gracias.

Todos los articulos son realmente interesantes pero si ha habido algo en internet que me ha salvado realmente el culo a sido "crear una carta en photo shop".

Por el esfuerzo realizado por todos, y por segunda vez: muchiiiisimas graciassss!!!!   Sonrisa

Read
29 de Marzo de 2008, 11:13:17
brackder
Visitante

Buenas.

Según las normas del foro, se aconseja que no alarguemos demasiado los temas dando las gracias. Esto es logico ya que facilita la lectura del hilo.

De todas formas me arriesgo a que me tiren de las orejas... tengo que hacerlo.

Me he pasado siglos buscando un metodo para sacarle partido al photo shop. Me he mirado páginas, manuales, le he preguntado a colegas, he buscado programas más fáciles, consultado a videntes y exadores de cartas y nada de nada. He invertido gran cantidad de mi tiempo en este programa infernal y si a esto le añades que soy un maldito "profano" de la informática, aun peor. Para más inri mi objetivo era hacerme unas cartas para un juego  Llorar

A todos los colaboradores de la revista Ludo y en concreto al señor Alberto Corral de Diego: Gracias.

Todos los articulos son realmente interesantes pero si ha habido algo en internet que me ha salvado realmente el culo a sido "crear una carta en photo shop".

Por el esfuerzo realizado por todos, y por segunda vez: muchiiiisimas graciassss!!!!   Sonrisa

Bueno, pos yo, como Alter-ego del señor Alberto Corral de Diego  Guiñar , me alegro muchísimo de que lo hayas encontrado útil. Es una gran satisfacción comprobar que el curro que tiene escribir lo que se escribe, sirve al menos para que alguien le pueda sacar utilidad y provecho.

Read
30 de Marzo de 2008, 00:44:54
manolovila
Veterano

Gran Canaria

Hola,
¿Se pueden descargar las revistas LUDO de algún sitio?  Sonreir

Gracias por adelantado  Sonrisa

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Read
30 de Marzo de 2008, 00:54:50
tesla
Visitante

a la izquierda de tu pantalla, Enlaces directos (justo debajo de los patrocinadores)-> Ludo Magazine

Read
30 de Marzo de 2008, 01:03:28
manolovila
Veterano

Gran Canaria

a la izquierda de tu pantalla, Enlaces directos (justo debajo de los patrocinadores)-> Ludo Magazine

Muchísimas gracias  Sonrisa Sonrisa Sonrisa es que estoy ciego  Sonreir

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1