Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 11 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Octubre de 2007, 21:13:26
Murria
Veterano

Desconectado Desconectado

Auslander total

Me alegra que te gusten, el juego me gusto tanto que no pude reprimirme el "tunnearmelo" a mi gusto Sonreir

Read
15 de Octubre de 2007, 08:01:34
PACOM
Visitante

Hola, tras ver vuestros trabajos yo tampoco he podido contenerme y he creado una versión temática de este juego ambienbientado en star wars. No se si os gustara pero os pongo una muestra de cómo esta quedando por si a alguien le interesa.
Mi problema es que las cartas quería que fueran ilustraciones de la película (capturas de pantalla) pero como las tengo originales el anticopy no me permite sacarlas y en Internet no he visto muchas imágenes que se ajusten a mi idea de ilustración buscada. No se si poner las imagenes horizontales, captura de pantalla de escena de duelo con 2 actores, o verticales de primer plano de personaje con sable como en la muestra, ¿que opinais?
Si alguien se anima a mandarme imágenes para las cartas mi mail es paco_muela@hotmail.com.

Read
15 de Octubre de 2007, 09:50:14
kabutor
Veterano

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

No podrian ser las cartas con las imagenes de la Trilogia Original Unica y Verdadera ?  Indeciso Sonreir

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
15 de Octubre de 2007, 10:35:01
Sawyer
Veterano

Hola, tras ver vuestros trabajos yo tampoco he podido contenerme y he creado una versión temática de este juego ambienbientado en star wars. No se si os gustara pero os pongo una muestra de cómo esta quedando por si a alguien le interesa.
Mi problema es que las cartas quería que fueran ilustraciones de la película (capturas de pantalla) pero como las tengo originales el anticopy no me permite sacarlas y en Internet no he visto muchas imágenes que se ajusten a mi idea de ilustración buscada. No se si poner las imagenes horizontales, captura de pantalla de escena de duelo con 2 actores, o verticales de primer plano de personaje con sable como en la muestra, ¿que opinais?
Si alguien se anima a mandarme imágenes para las cartas mi mail es paco_muela@hotmail.com.

Muy bueno ese tablero made in space hulk... Guiñar

AKA Lebo

Read
15 de Octubre de 2007, 12:28:20
Pako
Experimentado

"Sin vicio no puedo estar..."

Me ha gustado tanto que me he currado unas cartas y un tablero alternativos que recomiendo jugar con figuritas de plomo pintadas.
Espero que os guste!! Sonrisa

Un saludete!

http://www.box.net/shared/z6hmg6jnr8

Muy chula tu versión, yo me voy a hacer esta.

Gracias!

Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Read
15 de Octubre de 2007, 14:05:48
Murria
Veterano

Auslander total

Me ha gustado tanto que me he currado unas cartas y un tablero alternativos que recomiendo jugar con figuritas de plomo pintadas.

Un saludete!

Gracias!

Ok, me alegro que te guste!! Guiñar Sonreir Sonrisa

Read
16 de Octubre de 2007, 20:14:23
Murria
Veterano

Auslander total

Un saludete!

Gracias!

Si te pasas por Barcelona me encantaria hechar una partidilla contigo con este juego Guiñar

Read
17 de Octubre de 2007, 10:06:06
JosepGA
Veterano

^_^ .........

Y digo yo....¿seria mucho pedir que hicieras un reverso para el tablero?...por hacerlo todo bonito.  Guiñar

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Read
17 de Octubre de 2007, 10:27:50
Pako
Experimentado

"Sin vicio no puedo estar..."

Un saludete!

Gracias!

Si te pasas por Barcelona me encantaria hechar una partidilla contigo con este juego Guiñar

Pues sería un placer, pero me pilla un pelín lejos (soy de Córdoba).
Pero vamos, que recojo tu guante y en cuanto nos crucemos, sea en Barcelona, Córdoba o Pernambuco cae esa partiduela!

Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Read
17 de Octubre de 2007, 10:40:50
Sawyer
Veterano

De este juego me gusta más la ambientación de "Duell", aunque para la españa nuestra estaría mejor una versión alatriste... no queda sino que batirse! Guiñar

AKA Lebo

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 11 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1