logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2209 veces)

brackder

  • Visitante
TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« en: 05 de Octubre de 2007, 21:33:46 »
   A petición de Austercita, y ya que veo que hay más de uno que sigue empeñado en fabricarse el TS, os dejo el enlace a un archivo que he creado con counters para TS.
http://www.box.net/shared/t5sgcp05s6


   El lío éste viene de éste hilo:
   http://www.labsk.net/index.php?topic=12144.msg135243#new

   EDITO: Siento repetir asunto en dos hilos a la vez, pero he creído que para un futuro visitante estará mejor localizado este archivo en un hilo propio. De todas formas, este juego está pidiendo a gritos un hilo global con todos los recursos.

« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 15:55:14 por Fran F G »

Smichi

  • Visitante
RE: COUNTERS REMAQUETADOS PARA TS
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2007, 15:47:49 »
Muchas gracias Brackder, es lo único que me faltaba para terminar mi Twilight.
Por cierto ¿Como has hecho tu el tablero?, ¿Con que materiales?. ¿Lo has plastificado?
Un saludo
« Última modificación: 06 de Octubre de 2007, 20:06:25 por Smichi »

brackder

  • Visitante
RE: RE: COUNTERS REMAQUETADOS PARA TS
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2007, 20:19:13 »
Muchas gracias Brackder, es lo único que me faltaba para terminar mi Twilight.
Por cierto ¿Como has hecho tu el tablero?, ¿Con que materiales?. ¿Lo has plastificado?
Un saludo

  Impreso en plotter sobre lona vinilica, sin laminar.

austercita

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 21:20:10 »
Se me pasó en su momento este mensaje... aunque ya me habías mandado los counters (por cierto, gracias mil!)

Queremos hilo global con recursos, sí...

Y ya que estamos, y para evitar dejarme las yemas de los dedos con el cutter (porque aún no me he puesto a hacer los counters): no habrá 'counters' ya cortados, que sólo hubiera que pegar encima la pegatina? He mirado en spielematerials, y no los veo...

Qué otras soluciones (cubitos? fichas de parchís?) habéis usado? A poder ser compatibles con los counters de brackder, que me encantan...

brackder

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 22:02:55 »
   Por cierto, a raiz de una petición de JMel, he hecho también la versión "con contornos", para aquellos que no sepan cómo cortarlos sin perder las referencias.
   Dejo el PDF aquí, porque ocupa poquito.

   PD: Gracias, Austercita, por los elogios. Si te lo fabricas, adjunta fotos.
         

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2007, 01:17:27 »
Gracias por rehacer los counters. Me vienen mejor así para no volverme loco con tanto corte.

Mil gracias por las molestias y enhorabuena por la ascensión a MODERADOR. ;)

Kyol

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2007, 02:47:25 »
Yo al final me los haré a modo cutre con fichitas de plastico pq no tengo guillotina y con el cutter es un trabajazo. De todos modos ya los tengo descargados pq aunque use el modo cutre, si que me curraré el tablero y asi poco a poco me puedo ir haciendo unos marcadores en condiciones.

P.D: Hacer las cartas tb es un pestiño pero bueno, es la unica manera de jugarlo en español

austercita

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2007, 21:57:28 »
Aquí voy yo, poquito a poquito, con mi Twilight Struggle... Hoy se me ha ocurrido una idea que creo que es buena para los contadores, visitando una tienda de juguetes para niños... Es un bidón de piezas cilíndricas, de plástico 'gomoso', al que creo que podré pegar los 'counters' de brackder... Marca Hama. Ya os pondré fotos cuando tenga a mano la cámara.

Mi pregunta ahora, puesto que ya sabéis que cuando las piezas vienen en "bidones" son más de un color que de otro, sería... ¿Cuántos counters vienen para cada bando en el original? (Sé que brackder hizo de más en su versión, pero es por tener al menos unos 'mínimos', porque me vienen más de piezas azules que rojas). Ah, y pregunta número dos: yo supongo que los contadores de influencia y dominación son el mismo dado la vuelta, aunque yo utilizaría colores diferentes... Por lo cual habría el mismo número de dominación que de influencia, c'est ne pas?

Pues que esta es mi diversión para este sábado por la noche, hasta que el Santo acabe con unos planos y le arrastre a jugar un rato al Blue Moon City...

brackder

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2007, 22:05:32 »
   Echale un vistazo a estas dos imágenes de la BGG, son la cara y el dorso de la plancha original de counters.

http://www.boardgamegeek.com/image/186660
http://www.boardgamegeek.com/image/186661

   Como verás, yo hice más de la cuenta.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: TWILIGHT STRUGGLE - COUNTERS REMAQUETADOS
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:01:06 »
   Por cierto, a raiz de una petición de JMel, he hecho también la versión "con contornos", para aquellos que no sepan cómo cortarlos sin perder las referencias.
   Dejo el PDF aquí, porque ocupa poquito.

   PD: Gracias, Austercita, por los elogios. Si te lo fabricas, adjunta fotos.
         

¿Dónde está este PDF?  Aquí no.