Bueno, pues me he decidido hacerme un tablero adicional para el Ave Caesar de Pro Ludo, el circuito elegido ha sido un made-in-home de un usuario de la BGG de la versión de Raven.
Lo primero (tras imprimir los circuitos y recortarlos, 0 euro-chinos puesto que la impresión se realiza en el curro

) es medir las imagenes para posteriormente plasmar las medidas al carton de proyecto.
Cartón de proyecto (ideal para hacer tableros, 3€ un tablero de 150x180):

Una vez cortado en 4 trozos con un cutter (los necesarios para realizar el tablero), pasamos a lijarlos un poco por los cantos para eliminar impurezas:

Pasamos a reforzar los cantos con cinta americana (muy resistente, 1'95€ ) para evitar que se abra el cartón

Montamos el tablero y ponemos un trozo de cinta que cruce la unión vertical de arriba a abajo.

Volteamos el tablero para poner otro trozo de cinta, pero esta vez en horizontal, pero que solo llegue hasta la mitad del mismo.
Una vez pegada la cinta horizontal, debemos cortar la cruceta en sentido horizontal de la cinta vertical para poder hacer la bisagra.

Nos buscamos a un ayudante (en mi caso a mi hijo mayor)

, para poner el pegamento en barra (60 centi-chinos) sobre la superficie del tablero (sin llegar a los cantos).
Pegamos las impresiones realizadas intentando cuadrarlas lo máximo posible.

Y por último pasamos a plastificarlo para evitar que se deteriore con demasiada rapidez, la plastificación la hacemos con forro para libros (60 centi-chinos).

Detalle de como queda plegado:

Detalle del canteado:

Pues, esto es todo y a disfrutarlo!!!