logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25765 veces)

darth_txelos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Etxebarri - Bizkaia
  • El Emperador no es tan magnánimo como yo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de Darth Txelos
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2010, 11:38:55 »
yo lo hago a manaza, y asi me sale

probaré el CD, pero buscaba algo mas "profesional"

DReaper

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2010, 11:42:46 »
El CD da calidad de lo más profesional.
El C4 usa cuchilla y no prensa las esquinas, con lo que se pierde parte de la utilidad del clipeo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2010, 11:44:12 »
jejeje es que a manaza es imposible!, por mucho cuidado que pongas siempre habra alguno que salga mal.

Con la cajita de CD y un buen cortauñas quedan fenomenal.

Zaratustro

  • Visitante
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2010, 11:48:16 »
jejeje es que a manaza es imposible!, por mucho cuidado que pongas siempre habra alguno que salga mal.

noooooooooooooooo :D

Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2012, 14:00:14 »
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2012, 15:12:21 »
Alguien a provado este?

http://boardgamegeek.com/thread/822240/oregon-laminations-2mm-clippers/page/3


Muy interesante la herramienta :B
Aunque también leo por la BGG bastantes experiencias de destrozos hasta que se le coge el truco a su uso :P

Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2012, 17:28:30 »
Bueno, he de decir que al final me pudo la curiosidad y lo pedí. Tuve suerte y me tardo solo una semana y sin problemas aduaneros.

La herramienta simplemente es genial, ya he clipeado el PoG y ahora estoy con el WiF. Lo del truco es solo con los de 1/2" pero hasta con lo torpe que soy Yo los resultados obtenidos son impresionantes.

Cuando llegue a casa colgare algunas fotos.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2012, 17:42:40 »
Pues estoy deseoso de ver esas fotos :B
Para que me voy a engañar, después de tu comentario positivo sé que me lo voy a pillar  :'( ;D
Así que mis preguntas son: ¿cúanto en total? y ¿dónde?

Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2012, 18:11:25 »
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2012, 18:56:56 »
Muchas gracias :D
¿El de 2mm no?

P.D: venga esas fotos :B

Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2012, 21:00:11 »
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 21:05:09 por Maese Camara »
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2012, 22:13:04 »
Queda realmente bien, y precisamente quiero clipear el Paths of Glory... Me parece que pronto voy a tener una herramienta de esas ;D

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2012, 10:18:30 »
Pues nada, pedido realizado... Ahora a ver si tengo suerte con las aduanas (supongo que el mejor mes para este tema era agosto, que estaban de vacaciones los encargados).

Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:23:56 »
Pues nada, pedido realizado... Ahora a ver si tengo suerte con las aduanas (supongo que el mejor mes para este tema era agosto, que estaban de vacaciones los encargados).

Yo tuve suerte con las aduanas. Supongo que fue eso, las vacaciones. Ya me dirás que tal.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:08:29 »
Bueno, pues me ha llegado hoy la "clipeadora", versión 2 mm, y he tenido suerte y no me la han parado en aduanas :D
Me he clipeado el Paths of Glory y los resultados me parecen muy buenos, en la línea de las fotos que ha colgado Maese Cámara (a quién, por cierto, le agradezco mucho toda la información ;)).
Estoy muy contento con la compra, y me gustaría probar la versión de 3 mm :)
La única duda que me queda es sobre qué tal comprime esta herramienta las esquinas de los counters, ya que me da la impresión de que el corte es muy limpio, y no se aprieta demasiado al counter... Pero tampoco puedo comparar respecto al tradicional clipeo con cortauñas, ya que nunca lo he probado (siempre me dio mucha pereza ;D).