logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1283 veces)

angelrommel

MAD-ASL de septiembre
« en: 26 de Agosto de 2013, 11:26:06 »
buenas amigos, el proximo dia 3 de septiembre se convoca el MAD-ASL si hay quorum y el tiempo lo permite, mi idea , a falta de lo que opineis es convocar una partida a 4 en incluso se podria hacer a 6, el escenario elegido seria el archifamoso the guards counterattack , (escenario A B C), los jugadores serian 2 de infanteria alemana (cada uno en una parte del tablero) , 2 para la infanteria sovietica y los vehiculos incluso los podrian llevar otros dos , con esto se podria jugar a 6 ,estableceriamos alguna  home rule para que los jugadores puedan hablarse, si teneis otra idea decirmelo, estos escenarios los podeis bajar de forma gratuita de MMP, yo llevare material, un saludo y por favor apuntaros los que querais para ir haciendo los bandos, saludos

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAD-ASL de septiembre
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 00:15:31 »
Ni que decir que el sector novatero del ASl estará presente, nosotros teníamos pensado llevar algún escenario histórico para el evento, aunque no tenemos nada decidido aun, lo iremos planeando a lo largo de la semana.

Facebook de La Ludoteca

angelrommel

Re: MAD-ASL de septiembre
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2013, 07:28:29 »
una cosa, la idea es jugar todos juntos , por eso he planteado un escenario donde se pueden jugar has 6, que son mas o menos las personas que jugamos, asi que si os parece definiros bandos y armas, hay para 3 jugadores alemanes (1 con vehiculos) y otros 3 rusos(1 con vehiculos), es un escenario muy completo del que se pueden aprender un  monton de cosas

angelrommel

Re: MAD-ASL de septiembre
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 10:12:48 »
proceso de alistamiento, Santi me ha dicho que va a venir, miguel , andres javier , Antonio decidir bando... no seais  timidos, yo prefiero llevar una task force de ruskies pero si no me da igual, si nadie quiere vehiculos me los quedo, el alistamiento de 17.30 -18.00 y a partir de ahi la batalla de stalingrado....

JavierRB

Re: MAD-ASL de septiembre
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:31:38 »
Dejarme algo de infantería, bando el vuestro, y para la partida me es indiferente.