logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 15358 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
LOST PATROL [ES]
« en: 04 de Julio de 2006, 13:57:52 »

Tu escuadra de Exploradores ha aterrizado en MARAZ III. Tu misión consiste en localizar una Cápsula de salvamento estrellada que contiene vitales archivos de vigilancia. Una vez localizado el objetivo debes activar la Cápsula y escapar.

Pero las cosas se pondrán difíciles. MARAZ III es un mundo de junglas mortales donde incluso las plantas tratarán de cazarte. Ocultos en la maleza hay unos feroces monstruos alienígenas llamados Acechadores que únicamente esperan que alguien lo bastante idiota se acerque demasiado. Para lograr tu misión debes abrirte camino a través de los cambiantes caminos de la jungla, regresar a la Cápsula y escapar.

¡Buena suerte!. Vas a necesitarla




Descargar pnp:
https://nippyshare.com/v/59656f

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/2268

Dominio público (juego derivado Patrol Lost!):
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/63011/patrol-lost
« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 13:14:59 por Wkr »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kaort

  • Visitante
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:41:05 »
Como no tenia las figuras para jugar, e creado unas fichaas redondas que representan las figuras de los exploradores... el juego no mata mucho, pero pa pasar un ratillo con un amigo va mas que bien.

Si alguien quiere que le apse las fichillas, que solo neecsitan ser imprimidas y pegadas en un crton que me avise y se las envio a su correo o algo. Saludos.

Ah, las fichas son como si fuesen tazos, y en teoria son de tamaño perfecto para als casillas de el juego.

ofsantana

  • Visitante
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 16:46:05 »
Hola Kaort, me gustaría recibir una copia de las fichas...  mi email es ofsantana@gmail.com
GRACIAS!!!

Kaort

  • Visitante
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2006, 02:52:53 »
te las acabo de enviar a tu correo, espero que te sean de utilidad, y ya me diras que tal van.

Gracias.

ofsantana

  • Visitante
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 15:50:35 »
Hola a todos.... Alguien ha hecho su propia versión del juego? en Boardgamegeek, he visto muchos comentarios, todos positivos, de los que ya lo han hecho...
Saludos

crusher100

RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 23:53:57 »
sí. Y con el material de BGG queda genial.

cardenas1981

  • Visitante
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2007, 08:39:01 »
SIP, yo tambien lo tengo montado y tiene buen aspecto. Jugue una partidilla con mi novia y bueno..... no es gran cosa el juego en si, pero bueno para pasar media hora entretenido no esta mal. ;)

stlazaro

  • Visitante
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2007, 13:31:56 »
Mmmmmm, estaría bien una versión para usar con las figurillas del HeroQuest... ya se que hacer esta tarde jejeje.

crusher100

RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2007, 14:25:36 »
yo tenía unos marines de la caja básica de pintura de GW y con eso jugué. El juego no tiene gran cosa como se ha comentado antes... Pero bueno es algo diferente.

stlazaro

  • Visitante
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2007, 18:36:16 »
Ya he terminado la versión de ambientación fantástica, si alguien se anima que le eche un ojo.

http://www.labsk.net/index.php?topic=4672.0

OzedeCai

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Sevilla
  • Ladrillitos coloraos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2007, 13:26:46 »
Yo me estoy montando tb mi made in home, para las fichas-tablero estoy usando cartón compacto de 3mm de grosor (me está costando un hue... cortarlo) y para los marines los paracaidistas +  Drake del HeroScape. Tengo algunas fotillos del proceso, si kereis os las pongo en algún link o q las suba un moderador.

Un Saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2007, 13:36:59 »
Yo me estoy montando tb mi made in home, para las fichas-tablero estoy usando cartón compacto de 3mm de grosor (me está costando un hue... cortarlo) y para los marines los paracaidistas +  Drake del HeroScape. Tengo algunas fotillos del proceso, si kereis os las pongo en algún link o q las suba un moderador.

Un Saludo.

Súbelas a http://imageshack.us, copia el direct link que te de y pégalo entre las etiquetas [.img][./img] (quita los puntos)

OzedeCai

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Sevilla
  • Ladrillitos coloraos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2007, 13:54:36 »
Ahí van:









Espero q funcionen.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2007, 22:57:00 »
Hombre femeref bienvenido
te conozco de la pagina de comics, te agradezco desde aqui la traduccion de las cartas de Groo que lo flipamos cada vez que jugamos
Gracias eres un crak  :)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOST PATROL [ES]
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2007, 12:49:35 »
Ya lo subí yo y tuvo muy buena aceptacion, por cierto, en una delas cartas encontre una errata voy a buscarla y te la comento