Esto es un notición !!!!!He estado a punto de comprármelo varias veces, ya que le da mil vueltas al hombres lobo de castronegro, pero debido a que era muy difícil de encontrar en Europa no me he lanzado.
Si entráis en los foros de la BGG podréis apreciar que esta versión es muchísimo mejor valorada por los usuarios, que Castronegro por muchos aspectos.
1. Muchísimos más personajes
2. Mejores personajes
3. Eliminación de personajes rotos presentes en otras versiones del juego.
4. Muchos escenarios
5. Muchas más variantes, diferentes modos de votación, etc.
6. Arte más acorde, rollo pelis de miedo, esto es más personal a mi me gusta más.
7. Cada carta, personaje tiene un texto con lo que hace. Esto es especialmente importante cuando juegas con gente que no conoce el juego, algo habitual, para que se líen y estén preguntando constantemente.
8. Había alguna cosa más que no me acuerdo
Yo me apunto al preorder a la de 3, 2, 1.... y pongo a vender la Aldea con luna nueva a vender, y más aún con la cagada de meternos la Aldea con su buen material y despues sacar laa expansión de personajes solo compatible con el normal.
El precio muy competitivo, ya que la edición original (Bezier Games) vale 25$
Esta versión es la misma que el Ultimate Werewolf, recordemos que además posee varias expansiones, más y mucho más completas y todas compatibles, no como ha hecho Asmodeé para pasemos por caja.
Y por lo que parece Masquoca tiene intención de editar las expansiones Un aplauso por la nueva política que está teniendo Masqueoca ultimamente
Ultimate Werewolf:
Ultimate Werewolf: Inquisition
Esta expansión equivaldría a la Aldea. 19 personajes, 10 edificios, 12 inquisidores, el gran inquisidor.
Ultimate Werewolf: Artifacts
40 cartas de objetos únicos. 1 objeto por personaje para la partida que te da efectos instantáneos o para permanentes.
3 Miniexpansiones: Classic Movies Terror, Urban Legends y Night Terrors. Cada una de ellas trae 6 nuevos personajes especiales, como Franquestein, La Momia, el Chupacabras, etc etc.