logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1748 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Islas ignotas
« en: 20 de Junio de 2013, 14:40:08 »
A mi se me dan un millón hoy, ya podéis buscarme en la isla Tristán de Acuña.

No conocía esa isla, pero estoy flipando con su economía  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 14:47:28 »
No conocía esa isla, pero estoy flipando con su economía  :o

Pocos y bien avenidos. A comer langosta y vacas.
Lo decía más bien por ser la isla más remota. :D
Yo la conocí por algunas novelas de aventuras: Un capitán de quince años y La esfinge de los hielos de Julio Verne; y El rey del aire de Emilio Salgari.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 14:50:03 »
Pocos y bien avenidos. A comer langosta y vacas.
Lo decía más bien por ser la isla más remota. :D
Yo la conocí por algunas novelas de aventuras: Un capitán de quince años y La esfinge de los hielos de Julio Verne; y El rey del aire de Emilio Salgari.

Lo malo es internet... que tienen la cosa chunguilla, pero si te pones a estafar a la peña, que te vayan a buscar allí  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 14:51:00 »
Lo malo es internet... que tienen la cosa chunguilla, pero si te pones a estafar a la peña, que te vayan a buscar allí  :D

Y de whisky tampoco van mal. Consumo de 50 litros por persona al año pone en la wikipedia. jajaja
Y no sigo por no spoilear y spammear el hilo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6320
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 14:54:47 »
Siempre podemos montar un hilo sobre islas ignotas del atlantico. ;D

Mi favorita es isla Bouvet, posesión noruega en pleno hemisferio sur

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Bouvet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2013, 14:56:40 »
Pocos y bien avenidos. A comer langosta y vacas.
Lo decía más bien por ser la isla más remota. :D
Yo la conocí por algunas novelas de aventuras: Un capitán de quince años y La esfinge de los hielos de Julio Verne; y El rey del aire de Emilio Salgari.

Que grande ese libro, el homenaje de Julio Verne a Las aventuras de Arthur Gordon Pym.

Siento el spoiler, pero me ha saltado la nostalgía de la niñez. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2013, 15:01:07 »
¿Requisitos para ser vendedor del por mayor o mayorista?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6320
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2013, 15:05:34 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2013, 15:17:29 »
Ualaaahhh!!!  :o

Qué pintacas!

Pero Isla Bouvet está desabitada... molaría poder instalarse allí, un par de mantas y listo xD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 14:47:27 »

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2013, 22:07:06 »
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 12:06:32 »
Descendientes de los amotinados del Bounty, al pais menos poblado del mundo, corrupción de menores... Me quedo con las islas Pitcairn http://es.wikipedia.org/wiki/Pitcairn
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Islas ignotas
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 14:58:07 »
Y a estas islas cómo se llega? Si yo creo que ni los GPS son capaces de localizarlas!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"