logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 7862 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Folium (es/en)
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2013, 16:58:53 »
Será por ilustraciones... mira en este mismo subforo, la gente es muy apañá.

Y si al final te animas a hacerlo así y no tienes ilustrador, mi novia a la que ya conoces estudia Bellas Artes y está currando un montón en ilustración y Photoshop. A ella le encantaría ilustrarlo, sea con técnicas tradicionales o con ordenador, así que ya lo sabes.
Si lo ves bien, déjame tu correo y te paso sus últimos trabajos :)

eximeno

  • Visitante
Re: Folium (es/en)
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2013, 22:46:02 »
:)

Todavía no sé hacia dónde va Folium, pero me apunto la oferta, ¡muchas gracias! Mi mail lo tienes en mi perfil en este mismo mensaje.

eximeno

  • Visitante
Re: Folium (es/en)
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2013, 12:35:11 »
Hala, pues ya tiene paginita en la BGG

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/143990/folium

y en mi propia Web

http://www.eximeno.com/game_Folium.html

Por los comentarios recibidos -aquí y en otros lados- parece que funciona bien y que merece la pena dedicarle cinco minutos, así que contento me quedo  :)

Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo (y unos folios) a probarlo y a opinar/comentar el juego.

Ahora el objetivo es desarrollar otro juego con menos componentes. Sigo mi camino hacia la nada  ;D

eximeno

  • Visitante
Re: Folium (es/en)
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2013, 09:28:14 »
No sé si conocéis la página Chess Variants Game Courier. Es una página en la que puedes diseñar tu tablero, fichas y reglas para jugar a distintas variantes del ajedrez por mail o turno a turno. Sin inteligencias artificiales, sólo entre dos jugadores (humanos en la mayoría de los casos). Poco a poco se está abriendo a la implementación de todo tipo de juegos abstractos, y Joe Joyce amablemente ha preparado un setup para jugar a Folium. Podéis encontrarlo aquí:

http://play.chessvariants.org/pbm/play.php?game%3DFolium%26settings%3Dfolium2

Si estáis registrados o lo hacéis, podéis invitarme a jugar una partida. Mi usuario es, como siempre, eximeno.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Folium (es/en)
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2013, 17:56:03 »
Prometo que lo he intentado, pero OMG, necesito un tutorial para eso. :-[

eximeno

  • Visitante
Re: Folium (es/en)
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2013, 20:26:28 »
Intuitivo, lo que se dice intuitivo, no es, cierto  ;)

A ver si tengo un rato y os explico un poco cómo funciona...